Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Pablo Caffa

    Ya se que no es un gran jugador... pero viendo al Betis ayer... viendo como Juanma no hacia nada.... y Rodri se encontraba mas agusto por la derecha.. me ha entrado la duda de si no seria mejor Caffa por la izquierda y Rodri por la derecha. A mi Juanma nunca me ha dicho nada... ni en segunda me esta gustando.. y Caffa aunque me ponga de los nervios su poca sangre.. etc cada falta y corner es un peligro constante, como pudimos ver ayer. Ademas si no esta el, los corners y faltas las saca Sergio y pff.. no me gustaron ni un pelo.... Asi que yo no veria con malos ojos que Juan Pablo Caffa fuera titular. Por lo menos las jugadas a balon parado serian muy peligrosas.

  • #2
    Respuesta: Juan Pablo Caffa

    ayer de su zurda nació el gol del coleta y las veces que ha salido en casa ha marcado. Yo le daba una oportunidad, pero se ve que no tiene continuidad porque si es verdad que le falta sangre y testiculina.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juan Pablo Caffa

      cuando se recupere, Tapia seguramente pondrá a Nacho de titular
      Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 17/11/09, 15:20:59.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
        cuando se recupere, Tapia seguramente pondrá a Nacho de titular

        Nacho tampoco me dice nada.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X