Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena en una noche de ilusiones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena en una noche de ilusiones.

    Para esta temporada tome la dificil decision de no renovar mi carnet perdiendo asi mi nº al igual que muchos que tomaron la misma desicion.
    Pues bien, ayer tuve la "suerte" de que un amigo que no podia asistir al partido me dejo su carnet para que y fuese en su lugar.
    Todo parecia perfecto, unas cervecitas con mis amigos antes del partido para suplir una aburrida tarde-noche del domingo, ademas
    volveria a ver a mi Betis de nuevo desde en gol sur despues de tantos años que hacia que no me sentaba alli, bueno, cuando yo me sentaba alli no habia asientos y todavia jugaba gordillo, asi que ya hace tiempo. Ademas tenia una sensacion, mas bien llamaria ilusion de que el Betis iba a dar un gran partido y que iba a gritar el "Lopera vete ya" con mas ganas que nunca.
    Tambien me hacia mucha ilusion de ver el marcador ubicado en gol norte, ya que como yo llevo desde que lo instalaron en primer anfiteatro de gol norte nunca lo habia visto.

    Pues para mi fue el partido mas triste de todos a los que he asistido en toda mi vida. No solo estaba indignado por lo que estaba haciendo ese "equipo" de gallinero, digo de gallinero porque parecian pollos sin cabezas corriendo hacia ninguna parte. Pero bueno,
    no merece la pena hablar de lo que todos pensamos de este equipo y de los responsables que lo han formado por que ya estamos
    muy quemados.

    A mi lo que me decepciono enormemente fue las condiciones en las que se encontraba el marcador electronico, pero no por que no
    pudiese ver el tiempo transcurrido, ni el resultado, ni que por fin iba poder mirar al frente y ver un marcador como en cualquier estadio decente y bien cuidado. Me decepciono y me entristecio de tal forma que para mi era el fiel reflejo de lo que es este club era hoy en dia.
    Daba pena verlo. Creo que es el unico campo de futbol en el mundo que no posee marcador. Que pena, de verdad me da mucha pena.
    Podria hablar de infinidad de defectos, pero lo del marcador fue lo que me hizo ver aun mas profundamente lo que esta pasando en nuestra casa. y todo lo esta provocando un demonio, un traidor, una mala persona, una triste persona, bueno, creo que ni siquiera podriamos llamarlo persona.

    El Betis esta muriendo, lo tienen completamente abandonado. Los unicos que queremos que esto se arregle somos nosotros, los beticos
    Los unicos que queremos a estos colores y esa historia. Pero ¿Vamos a dejar que solo sea eso? ¿historia? Si seguimos asi de pacientes
    el Betis pasara a ser historia.

    Tenemos que actuar, todos. Tenemos que despertar. Si la aficion del Betis todavia no ha explotado ¿Cuando lo va a hacer?.
    ¿Cuando el Betis muera? ¿Cuando ya no se pueda hacer nada?. Por favor que nadie salga diciendo que no pasa nada por que fundamos otro Betis, por que eso me parece una idiotez, solo decirle que yo quiero a mi Betis, este, el verdadero. Ya que nadie nos ayuda, deberiamos ser nosotros los que convirtamos esto en un verdadero infierno.
    Si que le den miedo de asomarse a la puerta de su casa.

    LOPERA TRAIDOR, DISFRUTARE CUANDO SUFRAS.
    AL IGUAL QUE TU DISFRUTAS VIENDONOS SUFRIR.
    PERO NO TE PREOCUPES, AL FINAL, TE PASARAN
    FACTURA, TU QUE ERES TAN CREYENTE.

    SON NUESTROS ENEMIGOS, ELLOS ATACAN CONTINUAMENTE Y NOSOTROS SOLO NOS DEFENDEMOS, PERO NUNCA ATACAMOS.
    ASI, LLEGARA UN MOMENTO QUE NOS RESBALEMOS Y CAIGAMOS AL SUELO Y ENTONCES NOS LAS DEN TODAS EN LA BOCA.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X