Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retamero en Canal Sur Radio - AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

Gracias al señor retamero y su gestion, el betis no es de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      no lo podria decir mejor,TODA LA RAZOOOOOOON para el amigo obrerobetico.

alternativas reales y no titulares de prensa señores!!!
      Gracias.De momento la mejor alternativa para Lopera está entre Torreblanca y Maírena.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Aunque hay veces que no comparto las intervenciones de Cepeda, me gusta muchas veces cómo dice las cosas y hoy ha dicho hal que se nos debe quedar grabado a todos los béticos, en la línea que tú dices:

"a lopera hay que quitarlo de ahí como sea, da igual y siempre que el método no esté tipificado en el código penal".
        ¿Dentro de esa frase entra el hacer una oferta a la Loca? Porque para mi es una forma mas de quitarla de en medio...

Por cierto, penoso que ahora salga este personaje a intentar volver a meter la cabeza en el Real Betis Balompie, pero si penoso es eso, mas penoso me pareceria que los beticos dejasemos que lo consiguiera
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/11/09, 21:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Me gustan últimamente las tertulias del betis en canal sur, el otro dia serra y el faraón, hoy retamero, no hace mucho galera. Parece que Bustos se ha puesto las pilas y se nota que siente al betis
          pues si invitar a galera o a retamero es sentir el Betis, apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Anda que los de Canal Sur,Bustos y Furest,se están cubriendo de gloria con los invitados a las tertulias.
            Señores de la cadena andaluza a ver cuando se enteran.: entrevisten a béticos para el futuro y dejen a las viejas glorias,mucho menos preparados y aptos para hacer nada en y por el Betis.

¿Estos son los que os van a dar la solución al Betis de hoy y del mañana : Curro Romero,Martinez Retamero...?
            La semana que viene invitais a Fran Rivera ,que es muy bético,torero y rico.
            ¡Catetooooooos!
            Totalmente de acuerdo contigo (aunque me duela reconocerlo por nuestras diferencias politicas)..pero darte cuenta que las personas serias y que verdaderamente se preocupan por el Betis y por querer arreglar esta situacion no lo hacen en una cadena con un plato de comida por delante..yo estoy cansado de escuchar siempre los mismos nombres

Comentario

Retamero se ventilo el dinero del Betis en juergas, que le pregunten a Poli Rincon, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Retamero se postula para el día después.....pero no moverá un dedo para mandar al caräjo a donmanué...

ASÍ ESTÁ EL BETIS
                tu as conocido a RETAMERO presidiendo al betis,igual que yo,no creo que te sorprenda esas declaraciones.

Comentario

dios retamero no, pero ¿porqué se empeñan estos periodistas de resucitar a personas que tanto daño le hicieron al Betis?, existe gente nueva con grandes ideas y ganas de devolver al Betis donde se merece, y no se les da la oportunidad de que los béticos que no tienen acceso a internet les conozca. REcuerdo a retamero y sé que su gestión fue funesta y nos costó tener que soportar a este monstruo que está asesinando a nuestro club y a sus seguidores. Saludos

Comentario

Retamero

GAlera

Espina

Lopera

Castaño

Rufino

25 años de estiercol y de absoluta incapacidad si quiera para poder ponerse de taquilllero de un club de regional

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      este personaje deberia ser persona non grata para cualquier betico,el daño que le hizo al betis fue tremendo,superado ya y con creces eso si por lopera,pero su mandato es para echarle de comer aparte tambien,no se que pinta opinando en un programa sobre el betis,a mi ni me interesa ni me resulta agradable siquiera ver su nombre.

+1

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Recuerdo muy bien el mandato de este personaje, y no pudo ser más dañino para el club.

Es un charlatán de feria que intenta convencer utilizando su dialéctica de abogado, pero el resultado de su gestión no pudo ser más lamentable.

Comentario

Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio - AUDIO AQUI

Increible,aqui cada uno cuenta una historia diferente.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          volver a lo de antes por favor no si quereis un cambio hacedlo bien y no mirando la ******* que nos dejo tirado y hundidos retamero vete con tu prima

Uy,denoto RESIGNACIÓN....donde quedaron tus mensajes cargados de soberbia loperiana???

Id haciendo el petate,TODOS.Es hora de AJUSTAR CUENTAS

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            Qué cansino eres hijo...qué bien aprendida tienes la lección...

QUE LAS ACCIONES SON ROBADAAAAAAAAAAAAS!

Es una máquina repetidora como la de MoviStar que te llama con el número ese raro para que te cambies de compañía.

Comentario

ESCUCHA EL AUDIO DE LA TERTULIA AQUI En BETISWEB

AUDIO AQUI

Comentario

Voy a oirlo.
                                Editado por última vez por El sombrero de Emana; https://www.betisweb.com/foro/member/15411-el-sombrero-de-emana en 18/11/09, 20:16:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X