Aunque hay veces que no comparto las intervenciones de Cepeda, me gusta muchas veces cómo dice las cosas y hoy ha dicho hal que se nos debe quedar grabado a todos los béticos, en la línea que tú dices:
"a lopera hay que quitarlo de ahí como sea, da igual y siempre que el método no esté tipificado en el código penal".
¿Dentro de esa frase entra el hacer una oferta a la Loca? Porque para mi es una forma mas de quitarla de en medio...
Por cierto, penoso que ahora salga este personaje a intentar volver a meter la cabeza en el Real Betis Balompie, pero si penoso es eso, mas penoso me pareceria que los beticos dejasemos que lo consiguiera
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/11/09, 21:15:23.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Me gustan últimamente las tertulias del betis en canal sur, el otro dia serra y el faraón, hoy retamero, no hace mucho galera. Parece que Bustos se ha puesto las pilas y se nota que siente al betis
pues si invitar a galera o a retamero es sentir el Betis, apaga y vamonos
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Anda que los de Canal Sur,Bustos y Furest,se están cubriendo de gloria con los invitados a las tertulias.
Señores de la cadena andaluza a ver cuando se enteran.: entrevisten a béticos para el futuro y dejen a las viejas glorias,mucho menos preparados y aptos para hacer nada en y por el Betis.
¿Estos son los que os van a dar la solución al Betis de hoy y del mañana : Curro Romero,Martinez Retamero...?
La semana que viene invitais a Fran Rivera ,que es muy bético,torero y rico.
¡Catetooooooos!
Totalmente de acuerdo contigo (aunque me duela reconocerlo por nuestras diferencias politicas)..pero darte cuenta que las personas serias y que verdaderamente se preocupan por el Betis y por querer arreglar esta situacion no lo hacen en una cadena con un plato de comida por delante..yo estoy cansado de escuchar siempre los mismos nombres
dios retamero no, pero ¿porqué se empeñan estos periodistas de resucitar a personas que tanto daño le hicieron al Betis?, existe gente nueva con grandes ideas y ganas de devolver al Betis donde se merece, y no se les da la oportunidad de que los béticos que no tienen acceso a internet les conozca. REcuerdo a retamero y sé que su gestión fue funesta y nos costó tener que soportar a este monstruo que está asesinando a nuestro club y a sus seguidores. Saludos
este personaje deberia ser persona non grata para cualquier betico,el daño que le hizo al betis fue tremendo,superado ya y con creces eso si por lopera,pero su mandato es para echarle de comer aparte tambien,no se que pinta opinando en un programa sobre el betis,a mi ni me interesa ni me resulta agradable siquiera ver su nombre.
+1
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Recuerdo muy bien el mandato de este personaje, y no pudo ser más dañino para el club.
Es un charlatán de feria que intenta convencer utilizando su dialéctica de abogado, pero el resultado de su gestión no pudo ser más lamentable.
Comentario