Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retamero en Canal Sur Radio - AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Claro nadie se postula, la consigna está clara y ya está dada aunque algunos no la quieran ver, a Lopera lo va a echar de ahí quien lo tiene que echar, la Justicia, luego habrá ost.ias para coger la presidencia del betis, y claro ahora todos se postulan porque parece ser que aunque subrepticiamente, el paso ya está dado
    Efectivamente... pero mientras tanto, los que damos la cara somos siempre los mismos

    En el Prado las puertas están abiertas para todo aquel que se quiera adherir y firmar la querella contra Lopera.

    Como bien dice El Duende... Así nos va.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Efectivamente... pero mientras tanto, los que damos la cara somos siempre los mismos

      En el Prado las puertas están abiertas para todo aquel que se quiera adherir y firmar la querella contra Lopera.

      Como bien dice El Duende... Así nos va.
      Pues si. Venga minutos de prensa para gente que interprete el fruto de trabajo de otros.

      Es como si mañana se publicase un libro de un escritor anónimo que está consiguiendo grandes éxitos y la prensa entrevistase a otros señores ya famosos que se hayan leído el libro para que hablen del libro en la radio.

      Para hablar del pasado está muy bien que el Sr. Retamero cuente sus cosas (por ejemplo, el tabú sobre el conocimiento y consentimiento de Hugo Galera el 30 de junio del 92), pero para hablar del presente mejor que hablen los que saben del tema, y no los espectadores del mismo, ¿verdad?


      Igualita hubiese sido la entrevista con más de un forero de los que aquí postean haciendo las preguntas. (-lease mi ironía-). Mentes estupendas pululando por aquí, mientras un par de señores preguntan tonterías a Retamero (no generalizo, porque también hay periodistas que se informan, pero desgraciadamente, cada vez MENOS, o lo hacen de forma PARTIDISTA).

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

        Retamero es el gran culpable de que el 30 de Junio del 1992 hubiese que poner 1174 millones de pesetas para salvar al Betis. Sin él y su desastrosa gestión, con los 400 y pico que pusimos entre todos no hubiese quedado sitio alguno para Lopera.

        No puedo con los tibios éstos de no estoy contra nadie, no soy ni de unos ni de otros... Ahora no hay sitio ya para ningún tipo de grises, es tarde!
        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 17/11/09, 16:33:22.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

          Anda que los de Canal Sur,Bustos y Furest,se están cubriendo de gloria con los invitados a las tertulias.
          Señores de la cadena andaluza a ver cuando se enteran.: entrevisten a béticos para el futuro y dejen a las viejas glorias,mucho menos preparados y aptos para hacer nada en y por el Betis.

          ¿Estos son los que os van a dar la solución al Betis de hoy y del mañana : Curro Romero,Martinez Retamero...?
          La semana que viene invitais a Fran Rivera ,que es muy bético,torero y rico.
          ¡Catetooooooos!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Paco Cepeda: "A Lopera hay que quitarlo de en medio como sea"

            Aunque hay veces que no comparto las intervenciones de Cepeda, me gusta muchas veces cómo dice las cosas y hoy ha dicho hal que se nos debe quedar grabado a todos los béticos, en la línea que tú dices:

            "a lopera hay que quitarlo de ahí como sea, da igual y siempre que el método no esté tipificado en el código penal".

            Comentario


            • #21
              "El que quiera ser presidente ha de ser más valiente que el Cid Campeador"

              Lee el resumen de la interesante tertutlia con Retameto en Canal Sutr en la web de El Correo pinchando el enlace de abajo:

              http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...salvado/lopera

              "Galera, al que yo nombré vicepresidente para evitar una guerra intestina, me dio una puñalada trapera"
              "El Betis se hubiera salvado sin Lopera en el 92"
              "El que quiera ser presidente del Betis ahora ha de tener mas valor que el Cid Campeador"
              "Las reuniones del Hotel Colón las promoví yo"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "El que quiera ser presidente ha de ser más valiente que el Cid Campeador"

                Este señor es uno de los culpables de que en el club entraran Galera, Lopera y cia.
                El beticismo ni olvida ni perdona.
                Queremos un Betis de los Béticos, sin Galeras ni Loperas ni Retameros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "El que quiera ser presidente ha de ser más valiente que el Cid Campeador"

                  El 92 tiene pa hacer una serie con mas capitulos que arrayan

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "El que quiera ser presidente ha de ser más valiente que el Cid Campeador"

                    Retamero es el gran culpable de que el 30 de Junio del 1992 hubiese que poner 1174 millones de pesetas para salvar al Betis. Sin él y su desastrosa gestión, con los 400 y pico que pusimos entre todos no hubiese quedado sitio alguno para Lopera.

                    No puedo con los tibios éstos de no estoy contra nadie, no soy ni de unos ni de otros... Ahora no hay sitio ya para ningún tipo de grises, es tarde!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

                      totalmente de acuerdo con paco cepeda,hay que quitar ha este tio como sea

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "El que quiera ser presidente ha de ser más valiente que el Cid Campeador"

                        A mi lo que me ha dejado intrigado, que no ha querido aclarar, por que ha dicho que eso lo tiene que aclarar Galera, es el por qué se presentó diciendo que ya tenía cubierto el cincuenta por ciento del accionariado, y que tuvo que meter a Lopera por unos motivos " que el solo sabe".

                        Por lo demás, se ha mojado bastante poquito.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Paco Cepeda: "A Lopera hay que quitarlo de en medio como sea"
                          Eso ha sido lo más coherente que ha dicho este palanganoperiodista desde hace años.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Claro nadie se postula, la consigna está clara y ya está dada aunque algunos no la quieran ver, a Lopera lo va a echar de ahí quien lo tiene que echar, la Justicia, luego habrá ost.ias para coger la presidencia del betis, y claro ahora todos se postulan porque parece ser que aunque subrepticiamente, el paso ya está dado
                            como a los gil no?que aun controlan el atletico.

                            donde estan los empresariooooosss????? el dineroooo que esto son SAD.

                            y lo de paco cepeda suena a sicario

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

                              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              Anda que los de Canal Sur,Bustos y Furest,se están cubriendo de gloria con los invitados a las tertulias.
                              Señores de la cadena andaluza a ver cuando se enteran.: entrevisten a béticos para el futuro y dejen a las viejas glorias,mucho menos preparados y aptos para hacer nada en y por el Betis.

                              ¿Estos son los que os van a dar la solución al Betis de hoy y del mañana : Curro Romero,Martinez Retamero...?
                              La semana que viene invitais a Fran Rivera ,que es muy bético,torero y rico.
                              ¡Catetooooooos!
                              no lo podria decir mejor,TODA LA RAZOOOOOOON para el amigo obrerobetico.


                              alternativas reales y no titulares de prensa señores!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Retamero en Canal Sur Radio

                                este personaje deberia ser persona non grata para cualquier betico,el daño que le hizo al betis fue tremendo,superado ya y con creces eso si por lopera,pero su mandato es para echarle de comer aparte tambien,no se que pinta opinando en un programa sobre el betis,a mi ni me interesa ni me resulta agradable siquiera ver su nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X