Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui nunca pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui nunca pasa nada

Aqui nunca pasa nada.

...con los jugadores que son los que juegan.

Saben de sobra que lo hagan bien o mal, el culpable va a ser el mismo, Lopera.
    A seguir así, por suerte no todos pensamos así.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Aqui nunca pasa nada...

¿Y quién es el máximo responsable de traer a estos jugadores temporada tras temporada?¿Y quién es el que se preocupa más de su patrimonio que del Betis?¿Y quién es el denuncia a béticos por mostrar su disconformidad?¿Y quién nos mintió diciendo que se iría cuando los béticos se lo pidiésemos?¿Y quién es el cáncer del Betis?
      ¿Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        ¿Y quién es el máximo responsable de traer a estos jugadores temporada tras temporada?¿Y quién es el que se preocupa más de su patrimonio que del Betis?¿Y quién es el denuncia a béticos por mostrar su disconformidad?¿Y quién nos mintió diciendo que se iría cuando los béticos se lo pidiésemos?¿Y quién es el cáncer del Betis?
        ¿Sigo?

No hace falta que sigas, amigo. Él sabe muy bien que participa en este foro escribiendo lo que le dicen que escriba y cobrando lo que le dicen que va a cobrar por escribir lo que su amo le indica. Ni más ni menos, porque eso o es sevillista y lo segundo casi que ni me lo creo, porque lo que les damos es lástima. Eso es lo que ha conseguido en ingeniero del mal.

Un saludo verdiblanco por el Betis y por nuestra tierra.

Comentario

Aqui nunca pasa nada...

El sueldo del familiar da para mucho

Comentario

Cuántas estupideces se pueden llegar a leer, yo era socio del R.Betis bastante antes del famoso 92.
            A mi nadi me paga por escribir en un foro hombre, hay que ser tonto para pensar que alguien regale el dinero de esa forma.

Comentario

Cuántas estupideces se pueden llegar a leer, yo era socio del R.Betis bastante antes del famoso 92.
              A mi nadi me paga por escribir en un foro hombre, hay que ser tonto para pensar que alguien regale el dinero de esa forma.
              no, si regalar no lo regalan. bien que os lo ganais. y vuestro trabajito que os cuesta

no os infravaloreis hombre
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/11/09, 01:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                no si regalar no lo regalan. bien que os lo ganais. y vuestro trabajito que os cuesta

no os infravaloreis hombre
                Yo soy programador informático, de momento me gano la vida así.

Aun no conozco a nadie que pague dinero por escribir en foros, hay que ser estúpido para pensar de esa forma, es como si yo te digo a ti que Galera te paga pasta por defender lo que defiendes, no tiene sentido que Lopera tenga la culpa hasta de los goles de Renato (como una vez leí), si pensais que él es poco menos que el diablo, cuando en el 2005 era el ídolo de Sevilla, algo no cuadra.

Aquí hay gente a los que he llegado hasta leer, que Lopera no salvó al R.Betis en el 92. Vamos que, ahora a los 17 años de aquello os ha dado por cambiar la historia.

Pero a mi me pagan por opinar en este foro, yiiiiia
                Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 18/11/09, 01:56:44.

Comentario

Aun no conozco a nadie que pague dinero por escribir en foros, hay que ser estúpido para pensar de esa forma, es como si yo te digo a ti que Galera te paga pasta por defender lo que defiendes, no tiene sentido que Lopera tenga la culpa hasta de los goles de Renato (como una vez leí), si pensais que él es poco menos que el diablo, cuando en el 2005 era el ídolo de Sevilla, algo no cuadra.

Aquí hay gente a los que he llegado hasta leer, que Lopera no salvó al R.Betis en el 92. Vamos que, ahora a los 17 años de aquello os ha dado por cambiar la historia.

Pero a mi me pagan por opinar en este foro, yiiiiia

el que hay gente que escribe por los portales y foros de internet por dinero no es un invento. es real como la vida misma

por otro lado, que yo sepa no ha sido un aficionado normal el que ha puesto en tela de juicio (nunca mejor dicho) la compra de acciones por parte del *********** en el 92. lo han puesto en duda los peritos de hacienda y la jueza que instruye el caso. digo yo que algo raro habran visto no? o es que a estos tambien les paga galera?

Comentario

el que hay gente que escribe por los portales y foros de internet por dinero no es un invento. es real como la vida misma

por otro lado, que yo sepa no ha sido un aficionado normal el que ha puesto en tela de juicio (nunca mejor dicho) la compra de acciones por parte del *********** en el 92. lo han puesto en duda los peritos de hacienda y la jueza que instruye el caso. digo yo que algo raro habran visto no? o es que a estos tambien les paga galera?
                    Muy bien amigo, pues si es omo tu dices y está todo tan claro, explíqueme que hace aun Lopera de máximo accionista de una empresa, cuando ha cometido un delito tan evidente?.

Comentario

Muy bien amigo, pues si es omo tu dices y está todo tan claro, explíqueme que hace aun Lopera de máximo accionista de una empresa, cuando ha cometido un delito tan evidente?.

que no que no. te vuelves a equivocar. que no lo digo yo, que lo dicen los peritos y la jueza.

el delito no se si sera muy evidente o poco evidente. precisamente eso es lo que se esta investigando. y precisamente eso es lo que hace que no os llegue la camisa al cuello

Comentario

que no que no. te vuelves a equivocar. que no lo digo yo, que lo dicen los peritos y la jueza.

el delito no se si sera muy evidente o poco evidente. precisamente eso es lo que se esta investigando. y precisamente eso es lo que hace que no os llegue la camisa al cuello
                        Y si lo dice la jueza, qué hace aun Lopera en el R.Betis?.

Comentario

Y si lo dice la jueza, qué hace aun Lopera en el R.Betis?.
                          no te hagas el tonto que lo sabes mejor que yo.

a ver, repite conmigo: "periodo de instruccion"

Comentario

yo quiero que Lopera se marche ya....pero tambien creo qe a los jugadores hay que pitarles por el trabajo que están haciendo, ya que Lopera, por muy palagana que sea no puede correr por ellos...

Comentario

Esto es muy sencillo, quién a día de hoy siga defendiendo a Lopera, después del daño tan grande que le está haciendo al Betis, o está pagado por el propio Lopera o es muy sevillista. Que cada uno elija la opción que más le convenga o menos vergüenza le de reconocer

A más Lopera menos Betis!!

Comentario

Aun no conozco a nadie que pague dinero por escribir en foros, hay que ser estúpido para pensar de esa forma,
                                Ahí tienes uno: http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=904431

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X