Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El magnifico video marcador de nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

    Sinceramente, me importa poco que no funcione el videomarcador, creo que hay cosas mas importantes.

    P.d. Si con el dinero de la reparación se pudiera traer a algún jugador que de la talla, bien estaría no volver a ver el videomarcador
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 17/11/09, 11:12:08.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

      el marcador no tenia ganas de aguantar tanta mediocridad junta en un terreno de juego. El partido de ayer fue no malo, sino PATÉTICO.

      lopera vete ya!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

        El marcador está acorde con el club. El marcador más grande de Europa que se iba a ver desde Al Andalus, y en lo que se a quedado... Dentro de dos partidos volvemos al de la casetilla de gol sur, que con ese se ahorran pagar luz

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

          Marcador FUNDIDO, sin luces.

          Equipo FUNDIDO, sin luces, sin ideas, sin...

          Lo mismo sólo se les ocurre cambiar de exponsor, osea la Cruzcampo por la San Miguel "SIN".

          Con la de cosas que deben de cambiar pero ¡YA.! .

          ¿Donde está el sentido de la anticipación?
          ¿Donde está la intensidad?
          ¿Donde está la fluidez en el juego?
          ¿Donde están las ideas para hacer daño al rival?.

          ¿Donde están las luces por favor, que nos ilumine un poco el túnel del tiempo en que nos encontramos?.

          ASI NO, ASI NO LLEGAREMOS NUNCA A LA META, ASI ES IMPOSIBLE SALIR DEL TUNEL.
          COMO NO SE PONGAN DE VERDAD EL MONO DE TRABAJO, COJAN EL PICO Y LA PALA, LE PEGUEN BOCAOS A LAS PIEDRAS PARA ABRIR CUANTAS GALERIAS HAGAN FALTA HASTA ENCONTRAR UNA SALIDA VALIDA, LE PONGAN INTENSIDAD EN LA EXCAVACION PARA LLEGAR LO ANTES POSIBLE, SINO SERA MUY DIFICIL O IMPOSIBLE.

          Sólo espero que el Sr. TAPIA sea capaz, más pronto que tarde de ponerle las pilas a esos CASCOS de minero que tiene fundida la LUZ de sus frentes.

          Vd. tambien Sr. TAPIA, debe impregnar de intensidad y carácter a éste equipo que se muestra tan indolente.
          Cambie las suyas por unas ALCALINAS y duracell, de lo contrario es posible que duren menos de lo que al principio se esperaba. (Su grado de culpabilidad es ínfimo, pero trate de arreglarlo)
          No obstante le considero un buen entrenador y honesto. Confío aún en su trabajo.
          Es un trabajo duro salir del túnel,, aparte a los más débiles de mente y cuerpo.

          Aquí todos estamos negros como el carbón, que las presiones y las sobrepresiones no eleven el grisu a su máxima desgasificación, porque falta tan poco para inflamar y explotar que yá desconozco la magnitud que podría desencadenarse en nuestra tragedia.

          Saludos,

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Sinceramente, me importa poco que no funcione el videomarcador, creo que hay cosas mas importantes.

            P.d. Si con el dinero de la reparación se pudiera traer a algún jugador que de la talla, bien estaría no volver a ver el videomarcador

            A quien se le ocurre querer saber que minuto de partido es el que transcurre? Importa algo la pasta que haya que devolver de publicidad por incumplimiento de contrato con los esponsors? Alguien en su sano juicio firmaría un contrato de publicidad para aparecer en el videomarcador del Betis? Para qué voy a querer ver las alineaciones antes de que empiece el partido?

            Minucias, minucias, minucias...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

              El videomarcador es de chiste. Todavia recuerdo cuando apareció el "error" en la pantalla.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

                el marcador lleva varios partidos que esta fallando, me parese patetico que estas cosas no se arreglen

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Sinceramente, me importa poco que no funcione el videomarcador, creo que hay cosas mas importantes.

                  P.d. Si con el dinero de la reparación se pudiera traer a algún jugador que de la talla, bien estaría no volver a ver el videomarcador
                  Se que hay cosas mas importantes, pero siempre que se daña la imagen del betis hay que denunciarlo. Y esta es una más, y van......

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

                    El videomarcador se arreglará cuando se termine el gol Sur.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X