Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El magnifico video marcador de nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El magnifico video marcador de nuestro estadio

bueno señores,

una más en nuestro penoso equipo. Ayer desde mi posición en el campo no logro ver muy bien el vido marcador de gol norte, tengo que agacharme. Cuando marco el celta me dió por hacerlo para ver el minuto en le que iba, y sorpresa, el video marcador estaba jodido, al menos no se veía bien, tenia como interferencias. Me dije "Bueno será un problemilla y dentro de unos minutos lo vuelvo a mirar", y asi hice, con la nueva sorpresa de que ya se había jodido del todo, apagado, off total. De vergüenza. Conociendo el club, señores, creo que no habrá video marcador más en toda la temporada, es más creo que lo mismo lopera dice que volvamos a la famosa casetilla de gol sur que las tablitas con los números salen más baratas........ PATÉTICO....

PD: Si el tema ya estaba comentado o abierto en el foro, ruego lo fusionen.

Respuesta: El magnifico video marcador de nuestro estadio

Lo importante no es eso... dirían los que no sé qué narices consideran importante... Es un todo, si hay una grieta, por pequeña que sea, crecerá.

Comentario

El marcador del campo,refleja ahora mismo lo que es el Betis...

Comentario

Eso le pasa casi todos los domingos y al domingo siguiente esta arreglado

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          El marcador del campo,refleja ahora mismo lo que es el Betis...
          Eso comentaba yo ayer... que el marcador era un claro ejemplo de que nada funciona en el betis... ni siquiera eso...

Comentario

No se de que os sorprendeis, ya salio hace tiempo por este foro que el marcador se lo compro el betis de segunda mano al Zaragoza hace unos años. Como todo en este club, de segunda mano...

Comentario

Yo una vez me quejé de la decoración de los puestos de comida (solo salían ex-jugadores) y me dieron cera. Parece que hay que pedir permiso para exigir que funcionen las cosas correctamente. Por cierto, siguen sin abrir todas las puertas al terminar los partidos. Solo abren un desplegable por entrada, reduciendo a un tercio la capacidad de evacuación. Lo mismo es que tiene que encargarse el de las puertas y es una lata, pero vamos, a mí me parece de cachondeo.

Comentario

Por cosas como esa estamos en segunda:
                No funciona el marcador.
                Todos los partidos nos multan por problema en los accesos.
                El estadio esta sin acabar. (Ya va para 10 años).
                Los que representan al Betis no saben ni hablar. (Pepito, Castaño "ME COMPRENDE USTED".....)
                En muchas ocasiones nadie va a las reuniones de la liga.
                La relacion con la federacion..... sin comentarios.
                Cada vez que habla lopera es lamentable.

En la liga de las estrellas o la mejor liga del mundo no cabe un equipo dando esta imagen.

Comentario

madre mia que penoso,desastroso,lamentable,asqueroso y sobre todo doloroso (aunque algunos les da exactamente igual) han hecho a nuestro equipo entre unos cuantos.
                  pero no nos quitarán nunca nuestro amor a las trece barras.
                  ¡¡¡¡ QUE TE VALLAS YA !!!!

Comentario

Otra cosa más a apuntar en la lista de despropósitos de nuestro ****z

Comentario

hasta que lo apagaran iba siendo lo mejor del partido

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Eso le pasa casi todos los domingos y al domingo siguiente esta arreglado
                        no.

en el ultimo partido en casa, frente al irun, HACE UN MES, acabamos con el marcador estropeado. y ayer empezo el partido estropeado.

Comentario

Normal, eso tiene que tener un mantenimiento, y como casi todos los mantenimientos, vale dinero, y en eso de poner dinero pues.....

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                            No se de que os sorprendeis, ya salio hace tiempo por este foro que el marcador se lo compro el betis de segunda mano al Zaragoza hace unos años. Como todo en este club, de segunda mano...
                            Eso es verdad????
                            Pos me parece patético
                            Que asco de tio!!!!!Que se vaya ya!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                              Eso es verdad????
                              Pos me parece patético
                              Que asco de tio!!!!!Que se vaya ya!!!!!!!
                              Yo creo que sí, además que eso creo que ocurrió cuando el betis iba de compras a boutiques y cosas así, mientras que otros iban a tiendas de todo a 100, hemos estado y algunos siguen siendo engañados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X