Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: Ni palante ni patrás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson: Ni palante ni patrás

¿A este chaval cuándo le van a enseñar a cubrir a alguien?

Siempre que vienen por su banda si quieren se plantan delante de goitia salvo que venga alguien y haga lo que no hace él.

Recula, recula, recula y vuelve a recular. No encima, no cuerpea para meter la pierna, no marca.

¿Quiere robar por wi-fi?

Siempre tiene que aparecer alguien que acaba haciendo falta por ayudarle. Se pone en el lateral como si fuera el PC Fútbol y en cuanto el extremo se mueve dos metros lo deja solo.

Y a ver si sube un diíta para demostrar lo que costó.

Si es que costó lo que se dice que costó...

Respuesta: Nelson: Ni palante ni patrás

Este chaval lo que le pasa es que no esta centrado, hay que enseñarle que esta en segunda, que aunque se quisiera ir en verano se ha tenido que quedar y que lo que le queda es o jugar bien o chupar.la en el banquillo, asi de simple, porque por mucho que quiera es imposible que la calidad la haya perdido, puede perder condiciones fisicas, pero la tecnica no se pierde

Comentario

en serio que este es mejor que illic

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        en serio que este es mejor que illic
        lo dices en serio?

Comentario

Desde que me entere que le gusta mucho la noche sevillana y viendo su actual rendimiento he perdido toda la confianza que tenía con Nelson. Esperaba mucho más de este jugador que a día de hoy me esta decepcionando.

Comentario

este año está siendo una pura decepción, ni ataque, ni defensa, deja controlar siempre al que marca.....en definitiva, a mi parecer se merece estar en el banquillo, Damiá titular.

Comentario

ay futbolistas buenos, que un descenso los marca en cierto modo y los hace pasar de buenos a estorbos, ay esta el colega Nelson.

Comentario

ayer estuvo muy mal, pero Nelson tiene futuro y mucho fútbol, aunque en esta plantilla acabará siendo un paquete por desgracia.

Comentario

Como le ocurre al 100% de futbolistas con cierto cartel que llegan a un vestuario podrido por los canteranos, este lateral va cada día a menos.

Comentario

yo opino que a nelson ya le ha llegado el virus del vestuario, y punto, pronto le llegara a otros como rodri,y sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      lo dices en serio?
                      como ayer?
                      totalmente en serio

Comentario

Este chaval está más perdido que el barco del arroz. Condiciones físicas y técnicas tiene, como ya lo demostró en algún partido puntual el año pasado. Me refiero a cosas, que Vega sueña con hacer. Pero claro, hace meses que se ha dado cuenta de que haga lo que haga va a jugar, porque la competencia es Damiá y el Betis le importa un pimiento. Así que...

Comentario

Este año los 2 laterales son auténticos coladeros. N defienden ni atacan, y era lo que nos faltaba con los centrales tan "contundentes" que tenemos...

Comentario

Y pensar que alguna vez dije que este era el Dani Alves del Betis.
                            Se me cae la cara de vergüenza.
                            Sigo confiando en él,tal vez jugando delante del lateral y sin resaca pueda demostrar la calidad que parece que tiene.

Comentario

Me uno a la opinión de las "malas compañías". Ese vestuario transformaría al mismísimo Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X