Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 8

    Este equipo ha ganado 4 partidos de 11 y eliminados de la Copa contra el Córdoba.

    1 partido ganado en las últimas 7 jornadas, es decir, que vamos a peor.

    A PeleLeón y algún otro directivo le escuché decir tras empatar contra el Cádiz que el empate estaba bien porque cumplíamos la media inglesa.

    Yo esta media inglesa, PeleLeón, te la metía por donde te entrara.


    Ya queda menos para que tú y tu piara dejéis de gañotear por el palco y Estadio teniendo como única función ser el parapeto de EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DE LA HISTORIA, para que chanchullee sin dar la cara ni recibir en persona lo que se merece. No dejáis de ser otro Larriba. Otro perro de Lopera.

    Esa manera de entrar en radios y televisiones con sonrisita a ser entrevistados por periodistas que 2 minutos antes os han estado poniendo de tarados mentales e indignos para arriba como si no les hubiérais escuchado...

    No sé lo que os lleváis o lo que podéis perder si abandonáis la causa de encubrir al otro. El juicio lo aclarará.

    Pero la historieta de viejo entrañable de que estás porque el Betis es tú vida métetela también donde te entre porque no se la cree nadie. Ni la tuya, ni la de Rufino, ni la de Castaño y su maravillosa cantera sin duchas, ni la del cura y su parabólica para Momparlet, ni ninguna. El juicio lo aclarará.

    Pero haber abandonado el club y dejarlo bajo mínimos para que otro mientras haga chanchullos y os caiga algo de rebote a base de echar entrenadores cada 4 meses para que no os lleguemos a partir la cara no tiene perdón posible.

    Y todo se paga.

  • #2
    Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

    Espero que si, que paguen por todo esto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

      Pero alguien sigue escuchando a Papelón cuando habla???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


        Y todo se paga.
        Desgraciadamente en el Betis esto no es así.

        Las perras del centro comercial sí aplican esa máxima (que se lo pregunten a Cuervas y a Caldas). Así les va a unos y así nos va a otros.

        Somos unos tragones encantados de conocernos en las romerías quincenales.

        Ni más ni menos que lo que nos merecemos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

          este hombre no sabe lo que dice, que pena de hombre, que para que te inviten a comer no hace falta ser presidente del betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Desgraciadamente en el Betis esto no es así.

            Las perras del centro comercial sí aplican esa máxima (que se lo pregunten a Cuervas y a Caldas). Así les va a unos y así nos va a otros.

            Somos unos tragones encantados de conocernos en las romerías quincenales.

            Ni más ni menos que lo que nos merecemos
            ¿Cuántas veces has ido a cantar villancicos a Jabugo street? Yo una al principio y me estoy plantenaod desempolvar la pandereta que ya mismo llegan las navidades.
            ...ojalá se vendiensen mínimo 5000 panderetas en Sevilla estas navidades...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Desgraciadamente en el Betis esto no es así.

              Las perras del centro comercial sí aplican esa máxima (que se lo pregunten a Cuervas y a Caldas). Así les va a unos y así nos va a otros.

              Somos unos tragones encantados de conocernos en las romerías quincenales.

              Ni más ni menos que lo que nos merecemos
              De acuerdo contigo coma por coma en todo lo que has dicho, yo no añadiría nada más. Ahí se resume todos nuestros males

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                Pepe león y sus amiguitos de compañía no dicen más que tonterías, solo espero que cuando llegue final de temporada, alguien vestido con una toga negra, le impida que esté delante de un micrófono o una cámara, para tener que aguantar la nota que este individuo pone al equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                  Con esta media nos vamos a segunda b jejeje a Pepe León no le diria yo desde luego que me dijera los seis números de la primitiva jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                    Ojalá algun dia toda esta "******" que está contaminando a mi Glorioso page
                    por todolo que nos está haciendo sufrir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                      Que daño le estan haciendo al Betis tan incalculable. Pasaremos años para recuperarnos.
                      Y cuantos loperistas dentro del estadio, que asco!!!.
                      Va siendo hora de dejarnos de asientos y empezar a hacer divisiones, los loperistas a un lado y los béticos a otro.
                      Eso era lo único bueno que tenía el estadio olimpico, que nos permitía agruparnos.
                      Porque es que la situación de ahora .... es que ayer me entraron ganas de meterle a un viejo al que me puse a increparle, es que son peores que los palanganas, además serán los que cuando la jueza cruja a Lopera se quedaran tan anchos, les han hecho una lobotomía.
                      Lo de ayer, fue .... fue la sensación de un club que se va a la mierrrrda sin remedio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Desgraciadamente en el Betis esto no es así.

                        Las perras del centro comercial sí aplican esa máxima (que se lo pregunten a Cuervas y a Caldas). Así les va a unos y así nos va a otros.

                        Somos unos tragones encantados de conocernos en las romerías quincenales.

                        Ni más ni menos que lo que nos merecemos
                        Llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que el principal culpable ya no es el ********* sino quien lo consiente, y creeme que es la mayor decepcion que me he llevado en mi vida, ver como una afición a la cual pertenezco, ha demostrado ser lo que es, tragona, sin orgullo y esperando que otros resuelvan el problema, eso si, si hay atisbo de fiesta nos presentamos 60000, asi no se arregla nada, no quiero seguir con comparaciones odiosas, pero por la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, en otra acera lo habrian resuelto en un plis plas, pero tienen otro concepto de amor al club, alli el club es intocable.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                          Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                          ¿Cuántas veces has ido a cantar villancicos a Jabugo street? Yo una al principio y me estoy plantenaod desempolvar la pandereta que ya mismo llegan las navidades.
                          ...ojalá se vendiensen mínimo 5000 panderetas en Sevilla estas navidades...
                          Yo he sido habitual en Jabugo Street y nada me haría más feliz que eso que cuentas pero permíteme dudarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                            Señores,

                            ¡otra manifestación 15-J YA¡

                            hay que moverse, ya va siendo hora de que halcemos la voz y digamos BASTA YA, basta ya de que nos tomen por tontos, BASTA YA de consentir que nos arrastren en la mediocridad, BASTA YA de señoritos que se arrastran por los campos de segunda división, BASTA YA de chupasangres y adictos a vivir del cuento, BASTA YA de Loperas, Larribas, Castaños, Momparlets, y demás escória, ¡¿¿¿JODÉR DONDE ESTA NUESTRO ORGULLO?¡¡¡, ¡¡¡¿es que no estais cansados de estar cansados?¡¡¡, ¡¡¡¿dónde está nuestro amor propio?¡¡¡. Están linchando una de las cosas que más queremos en el mundo y lo estamos consintiendo.

                            Vamos a dejar de lamentarnos y lamer nuestras heridas, y vamos a salir a la calle a decir BASTA, las cosas no se arreglan quejandonos por un foro o por una radio, las cosas se arreglan luchando, nuestro Betis no merece que hagamos caso omiso mientras agoniza, nuestro Betis nos ha inculcado desde que vinimos a éste mundo que sin lucha y sin sacrificio no hay gloria posible, ¡¡¡¿ASÍ SE LO AGRADECEMOS?¡¡¡

                            ¡¡¡HERMANOS, A PONERNOS LAS PILAS YA¡¡¡, en la calle, en el estadio, en la conchinchina, pero que sea YA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La media inglesa de los del Palco: 1 partido ganado de los últimos 7.

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Señores,

                              ¡otra manifestación 15-J YA¡

                              hay que moverse, ya va siendo hora de que halcemos la voz y digamos BASTA YA, basta ya de que nos tomen por tontos, BASTA YA de consentir que nos arrastren en la mediocridad, BASTA YA de señoritos que se arrastran por los campos de segunda división, BASTA YA de chupasangres y adictos a vivir del cuento, BASTA YA de Loperas, Larribas, Castaños, Momparlets, y demás escória, ¡¿¿¿JODÉR DONDE ESTA NUESTRO ORGULLO?¡¡¡, ¡¡¡¿es que no estais cansados de estar cansados?¡¡¡, ¡¡¡¿dónde está nuestro amor propio?¡¡¡. Están linchando una de las cosas que más queremos en el mundo y lo estamos consintiendo.

                              Vamos a dejar de lamentarnos y lamer nuestras heridas, y vamos a salir a la calle a decir BASTA, las cosas no se arreglan quejandonos por un foro o por una radio, las cosas se arreglan luchando, nuestro Betis no merece que hagamos caso omiso mientras agoniza, nuestro Betis nos ha inculcado desde que vinimos a éste mundo que sin lucha y sin sacrificio no hay gloria posible, ¡¡¡¿ASÍ SE LO AGRADECEMOS?¡¡¡

                              ¡¡¡HERMANOS, A PONERNOS LAS PILAS YA¡¡¡, en la calle, en el estadio, en la conchinchina, pero que sea YA
                              A qué calle?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X