Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

    Pienso que no es para tanto. Joaquin tambien ha jugado con botas rojas, por ejemplo. Ademas, las botas rojas son mas comunes que las verdes (aunque no se por que, porque a mi me parecen mucho mas bonitas las verdes).

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

      El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

      Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

      Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

      Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

      Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.
      Me parece que el que no tiene las suficientes luces es usted. Menuda tontería lo de las botitas, que pasa que si llevo un chaleco rojo y blanco el domingo soy palangana? anda que con la que está cayendo en este bendito club, y que nos alarmemos por estas gilip-olleces....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Uno de mis hijos es sevillista y tiene los ojos verdes?, qué pasa, se los arranca?


        joer vaya post
        Jajajaajajajajajajajajajjajajaja...........y con esto deberíamos de cerrar este estúpido debate, ¿no?...
        Editado por última vez por calamaro10; https://www.betisweb.com/foro/member/1361-calamaro10 en 17/11/09, 16:09:53.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X