Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Lo veo muy exagerado. Que si que es cierto que el marketing de este club es un desastre, que no funciona como debiera, que estos tíos pasan del tema, etc, pero fijarse en que alguien que lleve puesto la indumentaria bética y se ponga unas botas rojas y blancas..., ahora resulta que esos colores son en exclusividad cerdillistas?, yo creo que no, que esos colores, son los más usados por las grandes empresas, coca-cola, fortuna, marlboro, ferrari, cruzcampo, etc, etc, porque alguien lleve ese tipo de colores no debe de significar que sean de ese equipo, vamos pienso yo.
    tienes razón, el rojo no es un color en exclusiva de nadie. a mi me gusta el rojo (como color)
    pero yo no lo uso jamás. ni calzoncillos.
    creo que el autor del post lleva toda la razón, se deja pasar un detalle, y otro, y otro.... hasta que nos encontramos con la bola de estiercol que tenemos.
    detallitos sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tienes razón, el rojo no es un color en exclusiva de nadie. a mi me gusta el rojo (como color)
      pero yo no lo uso jamás. ni calzoncillos.
      creo que el autor del post lleva toda la razón, se deja pasar un detalle, y otro, y otro.... hasta que nos encontramos con la bola de estiercol que tenemos.
      detallitos sin importancia.
      Yo tampoco lo uso jamás, es más, no me gusta nada, no tengo nada rojo, nada, pero eso no quita que ese color identifique a muchas cosas, porque alguno de esos chavales podrían ser del athletic de bilbao, del atlético de madrid, del sporting de gijón, de muchísimos equipos, si es que esas botas significaran algo, no se puede estar tan obsesionado con que si vemos algo rojo y blanco, enseguida lo relacionemos con los colores cerdillistas palanganosos, hay que olvidarse de esa piara y centrarnos en los problemas que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        ¿Sabeis quien le puso las bota a ésos niños en contra de la voluntad de estos?

Os doy una pista, su nombre empieza por L, y termina por A.

Siempre una tontada a mano.Hay que ganarse el sueldo.

Comentario

La verdad que sí es un poco rebuscado, pero también es verdad que siempre que me voy a comprar unas botas de futbito intento que sean verdes, así que algo de razón si que llevas

Comentario

Vaya tonteria mas grande....cambiemos el color de la corona real tambien no?Enga por dios....el rojo es un color,por encima de que junto con el blanco sean los colores que viste el sevilla "ojo" no que sean los colores del sevilla, los colores estan ahi no son de nadie,el real betis usa el verdiblanco ,el cordoba tambien,el racing...etc pensar lo que as pensado es super rebuscado,por esa regla de 3 podrian ser otros muchos equipos antes que el sevilla no?En fin...creo recordar aunque no estoy seguro,que joaquin tambien saco unas botitas rojas y incluso que no fue el unico...ahora bien si un chico de estos me saca un logotipo del sevilla por pequeño que sea ya sera otra cosa..pero chico...,)

Comentario

a lo mejor era, de la cruzcampo del casting que la ilusion de los chavales eran salir al campo y que le hicieran fotos, por lo de las botas el color no tiene importancia, a mi modo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                a lo mejor era, de la cruzcampo del casting que la ilusion de los chavales eran salir al campo y que le hicieran fotos, por lo de las botas el color no tiene importancia, a mi modo de ver.
                Yo creo que el tema iba relacionado con lo del Calendario 2010 de Cruzcampo.

Comentario

Anda tío! esto ya es para mear y no echar gota... es rizar el rizo!
                  Es como si dices q cuando los jugadores del Sevilla llevaban las Nike Mercurial verdes con el signo blanco estaban haciendole un guiño al Betis...

Comentario

Yo creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse, sinceramente. El color de las botas es algo totalmente irrelevante. El rojo es un color más, no vamos a estar en plan represores a eliminar todo lo que sea de ese color, es absurdo.

Las que molan son estas, jejeje

Comentario

habra cosas serias que criticar?

sin animo de insultar, pero vaya chorrada

Comentario

con la de problemas que tenemos con la directiva .... lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.

Si esto fuera el único problema (si es que lo es... ) del Betis...estaría dando botes de alegría.

Comentario

Pamplinas, en comparacion con lo que tenemos encima

Comentario

es un simple detalle,es para mi rizar el rizo ya demasiado amigos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                ¿Sabeis quien le puso las bota a ésos niños en contra de la voluntad de estos?

Os doy una pista, su nombre empieza por L, y termina por A.

Siempre salta un cojo.

Estarás radiente porque perdió el Cartagena y le recortamos un punto, no???
                                Qué vergüenza me dió ayer estar sentado en la grada viendo a los niñatos que arrastran nuestro escudo, pero dependemos de nosotros mismos, no pasa nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X