Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

    ¿Sabeis quien le puso las bota a ésos niños en contra de la voluntad de estos?



    Os doy una pista, su nombre empieza por L, y termina por A.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Diego Capel.

      He tenido que preguntarlo pues no me suelo fijar en detalles tan rebuscados. Busca imágenes suyas en internet y lo verás.

      Es un detalle tontísimo compañero, yo a veces he jugado con botas rojas y mi camiseta del Betis y no pasa nada.

      A mi me gusta el rojo, lo único que no me gusta es que les represente a ellos.
      He buscado y no he encontrado.

      Me reafirmo en mis palabras: si me pasas el enlace donde se vea a un jugador palangana con las botas verdes, me callo y te doy la razón.

      Un cosa es que tú juegues con las botas rojas y otra muy diferente es que para una foto OFICIAL, para el calendario Cruzcampo según comentó El Duende, salga uno con la equipación del Betis y con las botas rojas y blancas.
      Es como si en la foto oficial de una fábrica de Coca Cola, sale un tío con una lata de Pepsi.

      Dime donde está esa foto de Capel y se acaba la discusión.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

        Yo el otro día ví en la tele que Sergio García firmaba un autógrafo a un fan con un boli comprado en el Corte Inglés de Nervión...
        ¡¡¡¡¡Como puede ser!!!!!, ¡¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!, ¡¡¡¡¡A plena luz del día!!!!!!, ¡¡¡¡¡En horario infantil!!!!!...

        ...con lo que tenemos en lo alto, y se critica que un chaval en un descanso del partido se pone unas botitas rojas y blancas que seguramente será las que lleve su idolo.... por favor....

        P.D.: No me fijo (ni me fijaré) en las botas de los jugadores del Sevilla, lo que si aseguró que tanto Oliveira como Joaquín tuvieron botas rojas y aquí nadie los tachó de sevillistas.....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

          Cuestión de detalles. Es absurdo que nos fijemos en los colores de las botas que llevan los jugadores, pues si. Pero existe una diferencia entre esos detalles y fotos oficiales, aunque sean para un calendario publicitario. Mas allá de los grandes dilemas, la vida se compone de múltiples detalles, insignificantes, pero que en su conjunto dejan al descubierto como se trabaja en este club, y lo de las botas (a mi también me pareció falto de tacto) sacado de contexto puede ser una tontería, pero tan difícil era ponerle una botas verdes o blancas para la foto. No merece la pena extenderse mucho en estas anécdotas, pero los detalles cuentan, o al menos eso me parece a mi.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

            en la grada habia gente con una cazadora roja
            enga hombre hay cosas mejores de las que preocuparnos y no de que color lleva un chaval de la cantera sus botas.
            acaso el rojo es un color solo para los del sevilla.
            pos no te cortes que tu sangre es........ROJA

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

              Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Lars Von Betis.

              Es obvio que tal y como está el club a día de hoy, lo de las botas es un detalle nimio; pero es que precisamente son los pequeños detalles (la suma de miles de ellos) las que hacen que seamos el hazmerreir patrio.

              Ver a un futbolista del Betis con botas rojiblancas a mí me daña la vista, la verdad.

              Aunque, claro, quizás como ya no son rivales nuestros hasta da igual

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Y también le decíasis que Juande no era un can-c-erano y ahi lo teneis hoy.
                Suopngo que es para marcar un record 35 segundos!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

                  El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

                  Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

                  Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

                  Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

                  Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.
                  Estoy de acuerdo contigo compañero, pero lamentablemente no es el único
                  Ahora mismo me ha venido a la mente que Melli ha llevado muchas veces las botas rojas...Intolerable
                  Iros a la pijuana con vuestras botas rojas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                    Cualquier día nos vamos a fijar hasta en el color de los calzoncillos de los futbolistas si son rojos o no jajajaja eran niños y tampoco hay que darle importancia!

                    Mi prima es más bética que el escudo y no seria la primera vez que la veo con un chaleco blanco y unos pantalones rojos jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                      Aunque para mi sean detalles que hay que cuidar


                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                        Lo veo muy exagerado. Que si que es cierto que el marketing de este club es un desastre, que no funciona como debiera, que estos tíos pasan del tema, etc, pero fijarse en que alguien que lleve puesto la indumentaria bética y se ponga unas botas rojas y blancas..., ahora resulta que esos colores son en exclusividad cerdillistas?, yo creo que no, que esos colores, son los más usados por las grandes empresas, coca-cola, fortuna, marlboro, ferrari, cruzcampo, etc, etc, porque alguien lleve ese tipo de colores no debe de significar que sean de ese equipo, vamos pienso yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                          Que tontería más gorda. Algunos siempre buscáis en ver los 6 pies al gato, o los 22

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                            ojala todos los problemas del Betis tuvieran la poquisima importancia que tiene esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                              Lo veo demasiado rebuscado

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                                HAY Mil cosas en las que preocuparnos, pero no por esto... que mas da como tenga las botas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X