Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

    El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

    Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

    Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

    Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

    Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.
    En el otro club, como dices, portan en la primera camiseta unas notabilísimas letras de color VERDE. Sinceramente me parece una mamarrachada.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

      esuna opinion latuya, pero con la de problemas que tenemos hoy dia......

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

        Pues ya sabemos que NINGÚN jugador del Betis vaya a la selección para no enfundarse la "ROJA"...en fin jajajajaj me meo leyendo al creador del post todo indignado por ese detalle.


        Cada chaval lleva las botas que le salga de los mismísimos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

          El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

          Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

          Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

          Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

          Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.

          Estoy contigo, una cosa es que Capel juege con unas botas BLANCAS EN SU TOTALIDAD y una pequeña parte en verde porque es profesional de la pijuana y se lo puede permitir porque nadie le va a dudar su palanganismo, sin embargo que un chaval de la cantera se ponga una botas ROJAS es de menos luces que un barco de jugete.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            En el otro club, como dices, portan en la primera camiseta unas notabilísimas letras de color VERDE. Sinceramente me parece una mamarrachada.
            Esas letras en verdes son de la empresa de apuestas que tiene que llevarla vaya a la fuerza, no porque les guste tener eso en la camiseta y se aguantan sin son verdes porque asi es el logotipo de la empresa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas


              la planta de esta bota por lo menos es verde

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                la planta de esta bota por lo menos es verde
                Entonces Diego Capel es betico desde chiquitito, no entiendo como no lo echan del club...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                  de verdad... si el chaval tiene botas rojas en su casa y le han dicho traete unas botas se lleva las suyas, yo no me voy a comprar unas botas exclusivas para salir al campo una vez en mi vida, ademas que sinceramente el verde me parece color mu feo pa unas botas... que le vamos a hacer (tampoco me gusta el rojo,prefiero azul o negro y precisamente soy antimadridista)

                  de verdad... que sois mas rebuscaos que la leche

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                    A mi no me parece ninguna tontería. Para jugar, me parece bien que cada uno use las que mejor le van, pero para asuntos de marketing, no puedes llevar unas botas rojas. En el Sevilla no pasa. Porque esas botas de Capel no son verdes. Es más, tengo un amigo que juega en cadetes del Sevilla y está vendiendo unas botas verdes recien compradas sin motivo alguno. Yo creo que no le dejan, porque no queda bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                      entonces ningun Betico debe tener ropa roja? y ningun Sevillista viste con ropa verde? a mi todo esto me parece una tonteria enorme, losiento por el autor del post, pero con los problemas que tiene el Betis y que seamos tan rebuscados....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        He buscado y no he encontrado.

                        Me reafirmo en mis palabras: si me pasas el enlace donde se vea a un jugador palangana con las botas verdes, me callo y te doy la razón.


                        Un cosa es que tú juegues con las botas rojas y otra muy diferente es que para una foto OFICIAL, para el calendario Cruzcampo según comentó El Duende, salga uno con la equipación del Betis y con las botas rojas y blancas.
                        Es como si en la foto oficial de una fábrica de Coca Cola, sale un tío con una lata de Pepsi.

                        Dime donde está esa foto de Capel y se acaba la discusión.
                        Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        Aunque para mi sean detalles que hay que cuidar


                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        la planta de esta bota por lo menos es verde
                        Pues ahi taa haber si cumples lo dicho porque es que este post da la risa floja eeeee, anda que pensar mandar a un chabal a su casa por llevar botas rojas ufff y 4 pag son muchas pag para esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                          Por esa regla de tres supongo que nadie de la aficion será pelirojo ¿no? asi como ningun jugador del betis debe ser pelirojo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                            Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Esas letras en verdes son de la empresa de apuestas que tiene que llevarla vaya a la fuerza, no porque les guste tener eso en la camiseta y se aguantan sin son verdes porque asi es el logotipo de la empresa.
                            De un logo verde:



                            A un logo que es 12Bet:


                            Sospechoso
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/11/09, 15:24:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                              Eran fotos para el calendario cruzcampo de los sueños de los beticos. Supongo que el sueño de esos tres sería salir al cesped un día de partido y el chaval se puso las botas que tenía. Pos eso, que no eran fotos oficiales o eso tengo entendido según escuche ayer en la radio, nose si en la ser o punto radio en el descanso.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                                Uno de mis hijos es sevillista y tiene los ojos verdes?, qué pasa, se los arranca?


                                joer vaya post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X