Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    emana deberia de estar fuera dl betis y odonkor,a cambio por el dinero deberian estar 3 tios en condiciones para segunda,y sobraria un monton de dinero para lopera incluso.

    Ese comentario no es de Bético.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

      Ni en pintura blanca lo quiero!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

        Comentan que Emaná se intentó quedar con el pueblo.

        El nota por lo visto no ha vuelto.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

          El mantener a este "señor" en la plantilla a sido el error mas grave de la planificación.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

            Denilson yo estoy harto de la nefasta gestión que se ha llevado a cabo con este jugador desde la dirección deportiva.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

              No nos engañemos, Emaná no quiere jugar en Segunda, ya lo ha demostrado las pocas veces que ha podido. Este muchacho lo único que pretende es subir su ficha y el segundazo lo dejó tocado de la cabeza. En cuanto abran el mercato de invierno, carretera y manta.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                emana deberia de estar fuera dl betis y odonkor,a cambio por el dinero deberian estar 3 tios en condiciones para segunda,y sobraria un monton de dinero para lopera incluso.

                Cágate lorito.

                Lo dicho: Son del Lopera F.C.

                El Real Betis Balompié les importa absolutamente nada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  No nos engañemos, Emaná no quiere jugar en Segunda, ya lo ha demostrado las pocas veces que ha podido. Este muchacho lo único que pretende es subir su ficha y el segundazo lo dejó tocado de la cabeza. En cuanto abran el mercato de invierno, carretera y manta.
                  El segundazo no, el ya lo estaba. Es un tio egocentro y omnipotente, que se cree mas de lo que es, a mi parecer es un perde-balones nato, y un personaje que no se merece lo que tiene. El tiempo ya lo pondra en su sitio, donde corresponde!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                    Hay que cambiarlo por un buen delantero, por Cigic y como el Valencia nos debe algunos millones de € pues buscamos un central de garantias y o fichamos. Pero Lopera vete ya de una vez.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                      A dia de hoy, Emana es jugador del Betis, y jugando con la punta del ciruelo, es más jugador que el 98% de la plantilla. Que es un pasota, no lo sé. Lo que si sé es que en el terreno de juego puede ser más desequilibrante en 20 minutos que Juande, Odonkor, Sunny, Rivas, Nano y Capi juntos.
                      Nota.- Para pasota el amigo Arzu, que no hace penalty y ni siquiera se molesta en protestar. Daba la impresión que le suda la pera el resultado.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                        Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                        El segundazo no, el ya lo estaba. Es un tio egocentro y omnipotente, que se cree mas de lo que es, a mi parecer es un perde-balones nato, y un personaje que no se merece lo que tiene. El tiempo ya lo pondra en su sitio, donde corresponde!!
                        Es un pierde balones si, pero igual que el resto..que son unos pierde balones que además no pisan ni area contraria, hacen un fútbol de mentira, a 20 metros del área rival.

                        Este de vez en cuando mete algún gol..y da algún que otro pase, y digo de vez en cuando por no decir que fue de los mejores de la Liga en ambas facetas.

                        A ver que si dijesemos que tenemos en el banco a Edu, Mark, o un buen Capi o asi..pues mira, si hay que darle banquillazo hasta que se espabile...pero que le quita el puesto Odonkor, Caffa, Rodri, Iriney, Juande..es que los mea a la pata coja.

                        Y es más, como apuntó un compañero, los mejore sminutos ke vi del Betis este año fueron en Vallecas precisamente con Emaná en el campo.

                        Y para mí hizo otro partidazo contra el Cartagena sujetando el sólo todo el centro del campo con 9, aparte de que creo que ha sido el único que ha hecho un tiro decente desde fuera del área, el día de Albacete, con paradón de Notario incluido.

                        Cierto qeu el día de Castellón estuvo como el resto, como el culo. Si lo de Juande lo hace Emaná está puesto en la horca..

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Y como somos unos sobraos, Emaná en Camerun

                          según acaba de comentar Tapia, los jugadores tienen por la FIFA 48 horas para regresar a sus equipos y Emaná se ha quedado allí por una recepción a la selección con el Zapatero de Camerún.
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/11/09, 23:08:53.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X