Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi terminó la jornada 12....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

    Yo creo que tarde o temprano (mas tarde que temprano) Tendremos alguna rachilla buena y nos meteremos en ascenso..Si lo pensais solo estamos a 6 puntos del primero y con un partido menos...De ilusiones se vive no?? (aunque no quede mucha ilusion ya pero siempre queda algo..)


    LOPERA VETE YA!!

    JUANDE....NUNCA MAIS JEJE

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El equipo da pena...Jamás vi al Betis tan mal en mis 29 años de vida...
      joer..me he acordado de ese partido trascendental en el olimpico con la real sociedad..madre mia, crei que no ibamos a superar un partido tan malo!!

      Ojala vuelva ese "manquepierda" que nos llenaba de orgullo...ahora, ni ganando los partidos vive el betis!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

        Para los que les guste tirar de estadisticas:

        En la jornada 12 de la temporada 2000 2001, última temporada de nuestro Betis en segunda, teniamos 19 puntos y estabamos 5º en la tabla.

        En la actual tenemos 17 y un partido aplazado.

        Con esto no quiero decir nada, porque la situación de aquel entonces no tiene nada que ver con la de ahora, pero ahi dejo el dato.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Pues nada, a ser negativos y a verlo todo negro.

          Parece que aquí lo que se estila es en no tener fé, y en no creer en nada ni en nadie, en ir al estadio con las orejas gachas pensando en que perderemos, y en que si se empata, pensar que es el fin del mundo.


          Yo digo que ascendemos y que no todo es tan negro como muchos lo pintais.
          Ruego a los señores administradores del foro que tomen medidas para evitar el cachondeo evidente que se traen con los béticos de bien, este forero y otro que se hace llamar balompédico, si es que no se trata de la misma persona. El choteo y la guasa tienen un límite, pero con el Betis como está, con el amargor que da verlo en la tabla clasificatoria de segunda y encima tener que aguantar a estos personajes, creo que es motivo suficiente para darlos de baja en el foro. Creo que hay veces en que la pluralidad y la concordia de la que hace gala esta magnífica web es aprovechada por estos desalmados para ahondar más en la herida.

          Tomad la decisión que estimeis oportuna, pero que sepais que os están tomando por sopas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo creo que tarde o temprano (mas tarde que temprano) Tendremos alguna rachilla buena y nos meteremos en ascenso..Si lo pensais solo estamos a 6 puntos del primero y con un partido menos...De ilusiones se vive no?? (aunque no quede mucha ilusion ya pero siempre queda algo..)


            LOPERA VETE YA!!

            JUANDE....NUNCA MAIS JEJE
            A 5 del descenso, me **** en la ******!!!! A 5 del descenso!!!! Dejad de escribir ya gilipolleces, jo.der!!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico
              Aqui el unico que escribe gilipolleces eres tu,Ya se que estamos a 5 del descenso pero tambien a 6 del primero con un partido menos y es lo que hay,Ahora que cada uno vea las cosa como quiera y escriba lo que salga de los cojo.nes,o aqui todo el mundo tiene que pensar como tu??
              Escribir lo que has escrito me parece de una obscenidad importante, teniendo en cuenta como están los ánimos de la gente y te he rebatido tu excepcional optimismo (el mismo que decía que ya ganaríamos algo el año pasado para salir del hoyo) comparando los seis puntos que dices que nos faltan con los cinco que tenemos por debajo. Ser optimista HOY en el Betis es ser un irresponsable.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Escribir lo que has escrito me parece de una obscenidad importante, teniendo en cuenta como están los ánimos de la gente y te he rebatido tu excepcional optimismo (el mismo que decía que ya ganaríamos algo el año pasado para salir del hoyo) comparando los seis puntos que dices que nos faltan con los cinco que tenemos por debajo. Ser optimista HOY en el Betis es ser un irresponsable.
                Bueno cada uno escribe lo que piensa y no por eso tienen que ser gilipolleces,Yo creo que ganaremos y acabaremos subiendo a primera y tu crees que bajaremos a 2b pues piensa lo que quieras pero todavia quedan mucho partidos y no se tu...pero yo sabia que esto no iva a ser facil..algunos se creian que ibamos a ganar a todos los equipos o que??? El betis es lo que tiene..que para hacer las cosas tenems que sufrir.

                Y otra cosa..Cuando e dicho yo que el año pasado ganariamos algo para salir del hoyo???
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/11/09, 17:19:44.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Ruego a los señores administradores del foro que tomen medidas para evitar el cachondeo evidente que se traen con los béticos de bien, este forero y otro que se hace llamar balompédico, si es que no se trata de la misma persona. El choteo y la guasa tienen un límite, pero con el Betis como está, con el amargor que da verlo en la tabla clasificatoria de segunda y encima tener que aguantar a estos personajes, creo que es motivo suficiente para darlos de baja en el foro. Creo que hay veces en que la pluralidad y la concordia de la que hace gala esta magnífica web es aprovechada por estos desalmados para ahondar más en la herida.

                  Tomad la decisión que estimeis oportuna, pero que sepais que os están tomando por sopas.
                  eso es lo que pasa cuando se actua democraticamente, hay que cargar con estas cosas.
                  banear o echar del foro a alguien por mucha grima que de no me parece de recibo.
                  en fin, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre esos foreros, pero...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Ruego a los señores administradores del foro que tomen medidas para evitar el cachondeo evidente que se traen con los béticos de bien, este forero y otro que se hace llamar balompédico, si es que no se trata de la misma persona. El choteo y la guasa tienen un límite, pero con el Betis como está, con el amargor que da verlo en la tabla clasificatoria de segunda y encima tener que aguantar a estos personajes, creo que es motivo suficiente para darlos de baja en el foro. Creo que hay veces en que la pluralidad y la concordia de la que hace gala esta magnífica web es aprovechada por estos desalmados para ahondar más en la herida.

                    Tomad la decisión que estimeis oportuna, pero que sepais que os están tomando por sopas.
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eso es lo que pasa cuando se actua democraticamente, hay que cargar con estas cosas.
                    banear o echar del foro a alguien por mucha grima que de no me parece de recibo.
                    en fin, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre esos foreros, pero...
                    amigo chiribi Betisweb tiene un foro libre y presumimos de ello, donde todos tienen cabida sin llegar al insulto.

                    aqui en Betisweb pueden opinar todo el mundo en ambos sentido, aunque nos fastidie leer cosas pero a buen seguro tu con el don que tienes para escribir se la puedes rebatir rapidamente sin llegar al enfado, lamentablemente no se puede decir lo mismo de otros foros que no existe esa libertad de opinion y expresion...a mi me han baneado hace poco del oficial sin tan quisiera opinar alli desde hace mucho.

                    un abrazo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Pues nada, a ser negativos y a verlo todo negro.

                      Parece que aquí lo que se estila es en no tener fé, y en no creer en nada ni en nadie, en ir al estadio con las orejas gachas pensando en que perderemos, y en que si se empata, pensar que es el fin del mundo.


                      Yo digo que ascendemos y que no todo es tan negro como muchos lo pintais.

                      Sigues en.coñado con lo de que lo vemos todo negro...¿cómo caraho ver tú la situación después de la actitud y pasotismo del otro día? Supongo que seguirás supercontento porque seguimos dependiendo de nosotros mismos ¿no?, claro, no había caido....

                      El otro día me dió ver-gü-en-za estar allí sentado pensando que cualquiera en España podía ver ese equipo trotar y arrastrar el escudo del betis...

                      Así que nada...el fin de semana que viene en Elche, que por cierto tiene 6 o 7 bajas, como seguiremos dependiendo de nosotros mismos...estate tranquilo esta semana también...

                      Sigamos para bingo...

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 18/11/09, 19:35:46.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                        todo sigue en un margen de 5/6 puntos pero claro no se puede seguir en el nivel que esta el equipo actualmente.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                          Jornada mala

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                            Como no empezemos a ganar ya va a ser una temporada como la segunda de aquellos tres largos años en segunda.

                            Empezamos a ganar todos los partidos cuando ya no podiamos ascender.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

                              Aquí parece que hay gente se cabréa porque existamos béticos que pensemos que podamos ascender, o béticos que simplemente piensan que se está siendo demasiado exagerado con Lopera.
                              Es mi opinión, yo prefiero apuntar a los futbolistas, porque son ellos los encargados de llevarnos al ASCENSO.
                              Simplemente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X