Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi terminó la jornada 12....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi terminó la jornada 12....

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Pues nada, a ser negativos y a verlo todo negro.

Parece que aquí lo que se estila es en no tener fé, y en no creer en nada ni en nadie, en ir al estadio con las orejas gachas pensando en que perderemos, y en que si se empata, pensar que es el fin del mundo.

Yo digo que ascendemos y que no todo es tan negro como muchos lo pintais.
    Pesimismo o realismo?? Tú serías de los que decias el año pasado que no descendíamos ni de coña, que había equipo para optar a UEFA, y que los 3 años anteriores rozando el descenso eran culpa de los árbitros y los postes, no??

Pues nada, a seguir confiando en la divinidad, esperando que el espíritu santo ilumine a Don Manué y nos haga un equipo competitivo.

Y todo no es negro, es negrísimo!! Y más negro que será mientras Lopera siga ahí. 5 años en caída libre y seguimos para bingo.

Lo que hay que leer...

Comentario

Parece que aquí lo que se estila es en no tener fé, y en no creer en nada ni en nadie, en ir al estadio con las orejas gachas pensando en que perderemos, y en que si se empata, pensar que es el fin del mundo.

Comentario

El equipo da pena...Jamás vi al Betis tan mal en mis 29 años de vida...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
          No nos queda nada que pasar, si bien, yo ya me estoy haciendo a la idea por el camino que está tomando esto, que va a ser muy parecida a la temporada pasada...
          me da a mi que más de lo que creemos.

Comentario

yo tengo fe en ti. se que aunque sigamos haciendo el ridículo partido tras partido, año tras año. que aunque la imagen del club siga deteriorandose como un vampiro en benidorm a las 12 de la mañana, tú no vas a cambiar el discursito.
            lo que no puedo adivinar es porque no lo cambias. eso tú y tu conciencia lo sabreis.
            pues nada, a llenar elche de béticos. ¿eh o no?

Comentario

yo ya dije y muchos me tacharon de pesimista que hasta que no se vaya Lopera el betis no volverá a Primera, así de duro pero es una realidad. Y sinceramente, YO QUIERO QUE SE VAYA LOPERA Y QUE EL BETIS VUELVA A PRIMERA. Si tengo que esperar hasta que se vaya lopera esperaré, pero nadie me va a quitar el poder seguir siendo bético. Digamos que el betis está en un largo periodo de letargo-secuestro y que cuando despierte y se libere volverá por sus fueros

Comentario

Mas de lo mismo, otro fin de semana, oscuro, triste, y esque a este paso estamos demostrando que somos un equipo de segunda para estar acomodado a mitad de la tabla, ni siquiera para luchar por el ascenso.
                Que pena......
                Yo no creo que haya en segunda muchas plantillas mejor que la del betis, por no decir ninguna (en nombres me refiero), pero los demas equipos le echan unos gue.vos que el betis no es capaz de igualar.
                Esto es un desastre, no ganamos ni en segunda.
                Un saludo a todos

Comentario

Este es el equipo del "parto" (verdad Ivan Larriba ?????), el que en nueve meses iba a estar en primera división. Pues a día de hoy a cinco puntos de puestos de ascenso, y ojo, a cinco puntos de puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                    Mas de lo mismo, otro fin de semana, oscuro, triste, y esque a este paso estamos demostrando que somos un equipo de segunda para estar acomodado a mitad de la tabla, ni siquiera para luchar por el ascenso.
                    Que pena......
                    Yo no creo que haya en segunda muchas plantillas mejor que la del betis, por no decir ninguna (en nombres me refiero), pero los demas equipos le echan unos gue.vos que el betis no es capaz de igualar.
                    Esto es un desastre, no ganamos ni en segunda.
                    Un saludo a todos
                    Tranquilo, que algún ****** de los acólitos de Lopera, y de los que le organizan cenitas, saldrá diciendo eso del manquepierda, y tonterías varias. Igual que recordarán de que el Betis ha estado en segunda y en tercera y que no ha pasado nada, y bla bla bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Tranquilo, que algún ****** de los acólitos de Lopera, y de los que le organizan cenitas, saldrá diciendo eso del manquepierda, y tonterías varias. Igual que recordarán de que el Betis ha estado en segunda y en tercera y que no ha pasado nada, y bla bla bla bla bla
                      Tienes razon compañero, pero ese manquepierda tenia otra clase, se perdia si, pero con otra clase, luchando y con ganas de gritar el viva el betis manquepierda porque los jugadores lo daban todo.
                      Pero la banda que tenemos que se han borrado de la copa por no jugar dos dias en semana, es decir 4 horas a la semana. De verguenza.
                      Panda de mercenarios.

Un saludo

Comentario

Pues lo resultados que se han dado, siguen reafirmando mi teoría, la segunda está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera. Siempre he comentado que el Cartagena se va a ir desinflando, tiene poco más de once jugadores, de hecho en el primer partido que tenía varias bajas, le ganan en casa. Ojo, con el Levante, que lleva muy buena racha y ojo también al Elche (nuestro próximo rival).

Aspectos negativos de esta jornada,
                        sin duda, las victorias de Rayo y Hercules que se empiezan a distanciar de nosotros.
                        Vernos en mitad de la tabla, a pesar, de llevar un partido menos, hace daño, vernos así.
                        Ver al equipo sin saber a que se juega y que se quiere, sin orden, ni juego, será muy dificil ascender. Se juega a impulsos de la casta de Rodri y de la calidad de Sergio García (cada día aparece menos y eso es preocupante, porque dependemos mucho de él).
                        Tapia comienza a hacer cambios sin lógica, el primero de ayer rompe al equipo por completo (Odonkor por Capi), no voy a entrar a valorar si quiera la actuación de Odonkor (ya que este hombre no es jugador de futbol), pero en las circunstancias que estaba el partido dejar al mediocampo sólo con Iriney fue un suicidio. En el favor de Tapia, hay que decir que no hay soluciones en el banquillo.
                        El balón parado del betis es penoso, no hay corner o falta sacada por Sergio García ó Capi que esté bien sacada. En segunda este aspecto es fundamental y da muchos puntos, a pesar de que tactica y fisicamente no es de lo mejor, pero creo que a Caffa hay que buscarle un hueco en el once, nada más que parar llenar esta laguna.

Aspectos positivos,
                        en un partido horrible, que si no llega a ser por Goitia salimos goleados, hemos sacado un punto (insuficiente, pero tal como estaba la cosa, bueno es sumar).
                        A pesar de todo, "sólo" hemos perdido dos partidos, seguimos siendo junto al Cartagena el equipo más goleador y a pesar de los fallos clamorosos y de principiantes de nuestra defensa, estamos entre los equipos menos goleados.
                        A pesar de no jugar a nada y no tener una plantilla equilibrada estamos a solo 5 puntos del ascenso y con un partido menos.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                          Tienes razon compañero, pero ese manquepierda tenia otra clase, se perdia si, pero con otra clase, luchando y con ganas de gritar el viva el betis manquepierda porque los jugadores lo daban todo.
                          Pero la banda que tenemos que se han borrado de la copa por no jugar dos dias en semana, es decir 4 horas a la semana. De verguenza.
                          Panda de mercenarios.

Un saludo
                          Por eso te digo... que nos hablarán del manquepierda como una perversión y no como una razón de identidad, por que a día de hoy el Lopera FC que han conseguido Lopera, sus acólitos y los organizadores de cenas, a acabado con cualquier sello centenario de identidad.... menos mal que hay muchos béticos que saben diferenciar lo que es una putrefacción y una perversión al manquepierda de verdad

Un saludo

Comentario

Si me dolía el año pasado ver a mi Betis en los puestos en los que estaba... Este ya ni os cuento...

De pena, bochornoso, ver a mi Real Betis Balompié en semejante situación.

Comentario

La liga de segunda es muy igualada, solo hay que mirar que hoy el lider de la división ha perdido en su propio feudo por 0-2!!!!

Si enganchamos dos victorias seguidas, estamos en la pomada.
                              Recordemos que tenemos un partido menos, y seamos positivos, tal como se habia puesto hoy el encuentro el puntito sabe a gloria.

Otra cosita, a veces se nos olvida que el rival también juega, y que también quiere ganar. Hoy no han podidocon nosotros haciendo un mal partido. Hemos empatado gracias a la garra.
                              ja ja ja y jaaaaaaaaa

vete a venderle la moto a otro chaval. Si el Betis está como está el máximo responsable de esto es Lopera, por que Momparlet no pinta NADA Pepe León no pinta NADA, el resto de marionetas no pintan NADA, y el que ficha, desficha, hace y deshace es Lopera. Si el equipo es una autentica ******, y no es capaz de estar en puestos de ascenso en una segunda división que es autenticamente LAMENTABLE, y el máximo responsable de fichar DESPOJOS de otros equipo es LOPERA, LOPERA, LOPERA Y TRAS ÉL LOPERA!!

No intentes vender la moto, que no cuela.

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo tengo fe en ti. se que aunque sigamos haciendo el ridículo partido tras partido, año tras año. que aunque la imagen del club siga deteriorandose como un vampiro en benidorm a las 12 de la mañana, tú no vas a cambiar el discursito.
                                lo que no puedo adivinar es porque no lo cambias. eso tú y tu conciencia lo sabreis.
                                pues nada, a llenar elche de béticos. ¿eh o no?

Hombreeeee,tiene un familiar que trabaja en el ****Z

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X