Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    contra el hercules no lo verias, por que hizo dos o tres paradas de gran merito.
    Por dios...contra el Hercules hizo dos o tres paradas de merito y fallo en dos goles...
    Pero si no os vale...¿Que me deciis del gol del Albacete? Ese que despejaba al centro y luego bajo el larguero y con dos metros de altura se la cuelan por arriba...¿O el del Rayo Vallecano que le cuela Ruben Castro de cabeza en el area chica? ¿O la estatua que hace en el gol de Abasolo?
    Y que conste...que pienso que si no es por Goitia nos metian 30 todos los partidos...porque de lo malo lo mejor...vaya defensita.
    Pero el tema es que no queramos vender la moto...Goitia es al menos y como minimo tan malo como Doblas...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

      ni juande ni rodri valen ni para la mitad de la tabla de segunda division. justo donde esta el Betis con toda esta porkeria de jugadores, jugadores para luchar por el descenso a 2ªb.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        ni juande ni rodri valen ni para la mitad de la tabla de segunda division. justo donde esta el Betis con toda esta porkeria de jugadores, jugadores para luchar por el descenso a 2ªb.
        puede ser.
        quizás con once rodris no ascenderíamos. lo que si es seguro es que perderíamos como hay que perder, que no es andando ni echandole fotos al rival.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          a rodri lo queria el barça como a juande el Liverpool de benitez?
          no reconocer que rodri es un jugador raso, es querer engañarse, hablamos de él porque es el único que hace lo que deberían hacer todos, correr.
          Que a Rodri lo quería el Barça es tan seguro como que tiene un niño pequeño que también se llama Rodri. Allá tú si no te lo crees. Yo no hablo de Rodri ahora. Son ya muchos años haciéndolo. Pero, repito, no trato de convencer a nadie. Allá cada uno con sus ideas.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            ni juande ni rodri valen ni para la mitad de la tabla de segunda division. justo donde esta el Betis con toda esta porkeria de jugadores, jugadores para luchar por el descenso a 2ªb.
            Si todos le echaran lo que le echa Rodri...El Betis estaría entre los 3 primeros

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

              yo nose si rodri llegara lejos o no, lo que si se, es que echa mas ****** que el resto ( tampoco es muy dificil hacer eso), eso si a juande lo mandaria yo bien lejos, a rusia, y a este paqueton decian que lo queria la juve , jajajaja, andan que si lo fichan a ferrara lo cuelgan de un pino....

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Yo no lo veo cortito. Le veo chispa, regate, descaro y sobre todo, ilusión y hambre. De momento frente al Girona se marco una jugada espectacular asistiendo en el gol de Pavone, frente al Cádiz marcó y hoy ha hecho un gran partido. un derroche de entrega que merece un reconocimiento. Muy pocos partidos y todos buenísimos
                Prefieres a los Emanas and co.??Porque entonces el año que viene estamos en 2º B eso si el madrid de 2º B.Lo que te falta decir es que Odonkor corre mas que Rodri y no juega.Jugadores que no sientan los colores fuera del equipo yaa!!Sanguijuelas a la **** calle

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                  Perdon stroquer no iba para ti sino para el que tu le contestaste que me hierve la sangre leyendo algunos comentarios de aqui y ahora voy pal post de goitia es malo que es ya pa no exar gota vaya

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                    ni el problema es juande ni la solucion rodri...
                    el problema es lopera y la solucion inmediata su marcha

                    Comentario


                    • Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                      Con jugadores como estos a esos records son a los unicos que aspiramos, el expulsado mas rapido de la historia...a ver cual es el siguiente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                        Es que lo de Juande es increible. No hay ningún club que tenga jugadores "promesas" que lleven 5 años en el primer equipo. Algo no funciona. Juande la lía un partido sí y otro también. ¿No recordáis la rachita del año pasado? Salía a expulsión o a gol por error garrafal suyo por partido.....Y este año igual. No tiene cabeza ni pinta de que vaya a madurar en esto del fútbol. Me parece a mi que yo no me quedaba con ningún jugador para el año próximo...en la división que estemos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                          Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
                          Perdon stroquer no iba para ti sino para el que tu le contestaste que me hierve la sangre leyendo algunos comentarios de aqui y ahora voy pal post de goitia es malo que es ya pa no exar gota vaya
                          No pasa nada. La verdad es que no entendía tu comentario. Supuse que querías quotear a otro porque si algo he hecho yo es elegiar las ganas de Rodri.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X