Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Lo de Juande de ayer es de alevin. A ver si le dan un escarmiento.
    Pero ya basta del rollo de siempre y de la escusa "can-c-eranos".
    Ya esta bien de pitarle solo a los de la casa, que no digo que no haya que pitarles...pero volvemos a lo de siempre ¿Demuestran mas Ricardo o Goitia que Doblas? ¿A que se dedica Nelson en los partidos...terminara haciendo bueno a Varela?
    Ya esta bien...que la tomamos con Arzu cuando el esclavo se rie de nosotros dia si y dia tambien y luego da dos pases y se le aplaude...o regalamos durante cuatro años un sueldo a una persona ajena al futbol como es Odonkor cuando Maldonado se busca las papas fuera...o le pitabamos a Doblas por hacer dos comentarios desafortunados habiendo sido uno de los principales protagonistas de la mejor temporada de nuestra historia...pero luego el portugues da una patada en la espalda a un tio del peor equipo que habia en primera el año pasado y que nos cuesta dos puntos...y aqui sigue y no se le critica.
    Y en la segunda vuelta la culpa sera de Dani.
    Editado por última vez por parry_camas; https://www.betisweb.com/foro/member/2046-parry_camas en 17/11/09, 11:15:25.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ni arbitruchos ni hostias. La entrada de Juande es de roja directa. Y de dos partiditos de sanción como mínimo.

Es vergonzoso entrar a un partido así. Lo lógico es que Tapia o el club lo sancionen en plan interno.
      Pues si has escuchao la rueda del mister que tiene el oido cual nombre, o eso no no se quiere dar cuenta de las cosas, más o menos leyendo entre líneas su rueda de prensa ha dicho que juande le ha echado eso que la gente recrimina a los futbolistas. Vamos, que seguro le habra dao dos palmaditas y le habra dicho "mu bien cahval, sigue asi". Que dios nos coja confesaos

Comentario

No es la primera vez que Juande nos hace esto, ya con el Getafe nos dejo casi todo el partido con uno menos. Lo de ayer no se puede consentir ni se puede permitir más en un futbolista del Real Betis Balompié. Aunque el Betis jugo mejor con uno menos que con doce, pero lo de Juande merece un castigo y una bronca como de aqui a Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          No es la primera vez que Juande nos hace esto, ya con el Getafe nos dejo casi todo el partido con uno menos. Lo de ayer no se puede consentir ni se puede permitir más en un futbolista del Real Betis Balompié. Aunque el Betis jugo mejor con uno menos que con doce, pero lo de Juande merece un castigo y una bronca como de aqui a Pekín.
          12? calla calla a ver si la federación va a actuar de oficio y nos va a quitar el puntito...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
            Ya esta bien de pitarle solo a los de la casa, que no digo que no haya que pitarles...pero volvemos a lo de siempre ¿Demuestran mas Ricardo o Goitia que Doblas? ¿A que se dedica Nelson en los partidos...terminara haciendo bueno a Varela?
            Ya esta bien...que la tomamos con Arzu cuando el esclavo se rie de nosotros dia si y dia tambien y luego da dos pases y se le aplaude...o regalamos durante cuatro años un sueldo a una persona ajena al futbol como es Odonkor cuando Maldonado se busca las papas fuera...o le pitabamos a Doblas por hacer dos comentarios desafortunados habiendo sido uno de los principales protagonistas de la mejor temporada de nuestra historia...pero luego el portugues da una patada en la espalda a un tio del peor equipo que habia en primera el año pasado y que nos cuesta dos puntos...y aqui sigue y no se le critica.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
              Yo no pito a alguien por ser de casa, al igual que no pito a alguien por ser negro, rubio o japonés.
              Yo pito a los malos futbolistas y malos profesionales sean de donde sean; lo de bético desde shiquetito está muy bien para conversaciones entre aficionados antes y despues de los partidos en cualquier bar; pero a la hora de jugar quiero a 11 profesionales y mejores futbilistas defendiendo a mi equipo.

Doblas es MALO,Maldondo es MALO, Dani es MALO, Arzu es MALO, Odonkor es MALO...
              El problema es que estos son los que se quedan, los buenos se van del Real Betis (Edú,Oliveira,Assunsao,Sobis...)
              Ya está bien de defender a futbolistas por el simple hecho de decir que es bético, y si no es así que me pongan a mi y a mi barriga cervecera en el 11 titular porque mas bético que yo pocos hay (y ahora es cuando saltas tu y dices que eres mas bético... ;) )

Comentario

Multa Económica para Juande

¿Nadie habla de la autoexpulsión de este "futbolista"? Me parece que es intolerable que se le permita que un jugador se expulse en tan solo 10 segundos. Cobrando lo que ya cobran, para quitarse del cartel nada mas salir al campo. Deberian de multarle y sancionarle a nivel interno.
                Este es el jugador que lo queria la Juve y el liverpool no? Ja Ja Ja, JUANDE es un jugador MEDIOCRE como el 98.9 % de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Este chaval me tiene enamoradito perdío.

Sigue así Rodri, habemus nuevo crack.

Poniendole los cuernos a lo&&Quera?'

Comentario

en este equipo con que ofrezcas un poquito destacas.

Para mi Rodri No es bueno, solo que con tanta mediocridad sobresale por encima de ellos. Solo hay que ver el filial de Oli que va el 14 en 2ª B para ver la cantera que tenemos...
                    Hoy el chaval le a puesto ganas y Lo ha dado todo, le felicito, pero no NOS ENGAÑEMOS con el chaval.

Comentario

Respuesta: Multa Económica para Juande

A este habría que prohibirle que se volviera a poner algo del betis encima, porque ademas de que juega poco, pocas veces acaba los partidos y siempre empeora los problemas del equipo, al igual que con sunny, odonkor (vamos, este es de chiste)arzu, melli, rivas, y algunos más.

Comentario

El problema de Juande es que es muy cortito y no da más de sí

Comentario

Apoyo total a este post y estoy totalmente de acuerdo en ponerle una sanción a este jugador. Este futbolista no se puede ir de rositas haciendo lo que hizo ayer. Por Dios que no llevaba ni un minuto en el terreno de juego. Para que esto no vuelva a pasar hay que darle un escarmiento porque sino el tio va a seguir haciendo lo que le de la real gana. Juande a la hora de hacer lo que hizo ayer se debe de enterar que esta jugando con los sentimientos de muchas personas. En un momento clave, en un cambio que se supone que deberia de haber sido para revolucionar el equipo, esto no se puede consentir. Que me perdone Juande que personalmente es una gran persona pero lo de ayer no se puede volver a repetir y no tiene perdón de Dios. Ni en el fútbol regional ocurren estas cosas.

Comentario

Esto mismo fue lo que pensé yo a los 10 segundos de entrar al campo... Alguna vez se libra de liarla???

Comentario

Sin sentido una multa económica.

Si la Directiva piensa que lo ha hecho a drede, este jugador no debe calzarse las botas en el Betis nunca más.

Si la Directiva piesna que NO lo ha hecho a drede, no sé a qué viene una multa económica.

En fin, otro ridículo más.

Comentario

Ya me estoy viendo a AR8 entrando en el vestuario con la marcha imperial de star wars, y diciendole a rodri (alias skywalker), yo soy tu padre, para atraerlo al lado oscuro de la fuerza, con una espada en una mano y un carnet de antique en la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X