Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    juande tiene la cabeza en liverpool... es normal...
    en cuanto a rodri, lo veo cortito, lucha y briega, poco más, solo hace falta q diga que es mu mu betico pa que haga su carrera deportiva aqui, y si encima es wena gente....
    Para nada, tío. Rodri es un pedazo de futbolista. Fíjate si será bueno que está destacando por encima de los demás incluso sin haber mostrado todavía ni el 40 por ciento de sus virtudes. Cuando haga los esláloms que sabe hacer sorteando a todos los contrarios que le salen al paso, meta los pases en profundidad de costumbre y saque más a menudo el misil que tiene en la pierna derecha, ya me dirás.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

      Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
      Para nada, tío. Rodri es un pedazo de futbolista. Fíjate si será bueno que está destacando por encima de los demás incluso sin haber mostrado todavía ni el 40 por ciento de sus virtudes. Cuando haga los esláloms que sabe hacer sorteando a todos los contrarios que le salen al paso, meta los pases en profundidad de costumbre y saque más a menudo el misil que tiene en la pierna derecha, ya me dirás.
      No, si al final tenemos a Messi entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta. Rodri lo máximo que va a hacer es lo de ayer y eso es de una mediocridad que asusta. Estamos hablando de un jugador que es el recambio generacional de los canteranos, y no veas si viene cortita la cosa.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

        Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
        Yo no pito a alguien por ser de casa, al igual que no pito a alguien por ser negro, rubio o japonés.
        Yo pito a los malos futbolistas y malos profesionales sean de donde sean; lo de bético desde shiquetito está muy bien para conversaciones entre aficionados antes y despues de los partidos en cualquier bar; pero a la hora de jugar quiero a 11 profesionales y mejores futbilistas defendiendo a mi equipo.

        Doblas es MALO,Maldondo es MALO, Dani es MALO, Arzu es MALO, Odonkor es MALO...
        El problema es que estos son los que se quedan, los buenos se van del Real Betis (Edú,Oliveira,Assunsao,Sobis...)
        Ya está bien de defender a futbolistas por el simple hecho de decir que es bético, y si no es así que me pongan a mi y a mi barriga cervecera en el 11 titular porque mas bético que yo pocos hay (y ahora es cuando saltas tu y dices que eres mas bético... ;) )
        Volvemos a lo mismo...
        En ningun momento se ha dicho q Doblas, Maldonado, Dani o Arzu no sean malos.
        Lo que digo es...
        ¿Es mejor Doblas que Ricardo, Goitia o Casto? Si. ¿Y mas barato? Tambien.
        ¿Piensa demostrar mas Nelson que Varela? Espero que si, porque Damia, Oscar Lopez y Ilic no.
        ¿Y Sunny que Ito o Arzu? La respuesta es no.
        ¿Si Dani es tan malo...porque tiene mejores numeros que el fenomeno de Sobis?
        Si Oliveira es tan bueno...¿porque ademas de descender con Betis y Zaragoza esta deleitandonos en la gran liga arabe y es titular en la delantera de Brasil por delante de Luis Fabiano, Nilmar, Carlos Alberto y Hulk?
        Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y mas respeto me merecen Arzu, Capi, Dani, Juande, Fernandito Vega y el gran Toni D...y no por canteranos, pues tambien gente como Edu, Assunçao, Pavone, Xisco, Ito o incluso el odiado Jose Mari, que al menos se fue con la cabeza alta y de forma honrada...que el esclavo, el coleta que por mucha calidad que tenga se dedica a andar por el campo, el internacional portugues que no para ni los taxis, la bala teutona o el "yo no me voy que esta es mi casa y quiero ascender a mi equipo" Ricardo Oliveira.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          me puedes poner tambien, los partidos y minutos jugados en todas esas temporada?

          Qué mas da.

          Si no marca jugando es porque es malo.

          Si no marca porque no le ponen es porque siempre ha habido alguien mejor en todos los equipos que ha estado.

          Y si no marca por las lesiones es que no tiene físico para jugar a nivel profesional.

          29 goles en 9 años son números de central.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            aquie en el betis, no se que pasa que todos son malos, aki viene cristiano ronaldo y a los 3 meses lo retiramos del fultol seguro, dani no es un superclase, pero se pelea con la defensa, se cae en el area,,,,,,,,,,, si va a venir uno de brasil o argentina, que no lo conoce nadie, para que venga a llevarse la manteca uno de fuera que se lo lleve dani, que es el ultimo jugador, que nos dio una alegria.
            La manteca se la lleva Dani y bien llevada: 80 kilos al año y dos kilos por partido jugado, sin importar si juega los 90 minutos o 30 segundos. Si ese contrato es malo que venga Dios y lo vea.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

              rodri es el unico jugador actualmente que tiene mi respeto


              p.d: Si goitia sigue asi tambien lo tendra.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Qué mas da.

                Si no marca jugando es porque es malo.

                Si no marca porque no le ponen es porque siempre ha habido alguien mejor en todos los equipos que ha estado.

                Y si no marca por las lesiones es que no tiene físico para jugar a nivel profesional.

                29 goles en 9 años son números de central.
                quien de la actual plantilla tiene fisico para jugar?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  No, si al final tenemos a Messi entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta. Rodri lo máximo que va a hacer es lo de ayer y eso es de una mediocridad que asusta. Estamos hablando de un jugador que es el recambio generacional de los canteranos, y no veas si viene cortita la cosa.
                  Impresionante. Hasta dónde puede llegar la mente humana víctima del desconocimiento. Ésa es la diferencia entre quien ha visto decenas y decenas de partidos de Rodri y quien no.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                    Buen partido de Rodri, lo único positivo del día de ayer, ojalá siga así, de Juande mejor no hablar...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                      Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                      Volvemos a lo mismo...
                      En ningun momento se ha dicho q Doblas, Maldonado, Dani o Arzu no sean malos.
                      Lo que digo es...
                      ¿Es mejor Doblas que Ricardo, Goitia o Casto? Si. ¿Y mas barato? Tambien.
                      ¿Piensa demostrar mas Nelson que Varela? Espero que si, porque Damia, Oscar Lopez y Ilic no.
                      ¿Y Sunny que Ito o Arzu? La respuesta es no.
                      ¿Si Dani es tan malo...porque tiene mejores numeros que el fenomeno de Sobis?
                      Si Oliveira es tan bueno...¿porque ademas de descender con Betis y Zaragoza esta deleitandonos en la gran liga arabe y es titular en la delantera de Brasil por delante de Luis Fabiano, Nilmar, Carlos Alberto y Hulk?
                      Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y mas respeto me merecen Arzu, Capi, Dani, Juande, Fernandito Vega y el gran Toni D...y no por canteranos, pues tambien gente como Edu, Assunçao, Pavone, Xisco, Ito o incluso el odiado Jose Mari, que al menos se fue con la cabeza alta y de forma honrada...que el esclavo, el coleta que por mucha calidad que tenga se dedica a andar por el campo, el internacional portugues que no para ni los taxis, la bala teutona o el "yo no me voy que esta es mi casa y quiero ascender a mi equipo" Ricardo Oliveira.
                      ¿AYER NO VISTES A GOITIA NO?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                        Lo complicado es que no acabe como Juande... ayer Rodri era el que luchaba, le protestaba al arbitro, gritaba a sus compañeros mientras estos pasaban... llegara el momento en el que se canse y sea uno mas de esta manada

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                          Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                          Impresionante. Hasta dónde puede llegar la mente humana víctima del desconocimiento. Ésa es la diferencia entre quien ha visto decenas y decenas de partidos de Rodri y quien no.
                          también Bojan marcaba 300 goles por temporada en la cantera del Barça y Guardiola ya lo ha tenido que sentar... Qué tiene q ver, el nivel es distinto, jugadores que han despuntado mucho en segunda B no tienen porqué hacer lo mismo en segunda y mucho menos en primera, no sé la edad de Rodri, pero si tan bueno es, ha tardado el mani en subir y me extraña que no se lo haya llevado nadie. Lo dicho, para mí, medianía.
                          Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 17/11/09, 15:05:22.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                            Rodri a pesar de no ser un crack.. no pasa de ser un jugador normal... es el mejor que tenemos....... QUE PENA DE EQUIPO

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                              buen partido de Juande...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿AYER NO VISTES A GOITIA NO?
                                Si...y contra el Cadiz, Castellon, Hercules...tambien lo vi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X