Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los 35 segundos de Juande y los 90 minutos de Rodri

Claro asi nos va...rodri solo hace su trabajo señores ;) no fliparse tanto,le pagan por esto, claro juande empezo igual y a la mas minima que hace buena ya le estamos alabando no?enga ya,en verda no es culpa nuestra ni de nadie tampoco..creo que estamos tan acostumbrados a ver la patraña de futbolistas que rondan por este vestuario que cuando alguien despunta lo mas minimo nos parece genial,pero recordar solo hace su trabajo ,) lo patetico es que estemos a 5 puntos de la cabeza y a 5 puntos del descenso ...en fin.saludos

Comentario

Respuesta: Multa Económica para Juande

Hay que darle un buen castigo o una buena bronca para que esto no lo haga más.

Comentario

a parte de castigo que ha de ponerle primero la federacion, luego el entrenador y por ultimo el club deberia de salir a rueda de prensa y pedir perdon por lo sucedido y por todo lo que conllevo, ya que el cambio fue por c.garcia, iriney de central

Comentario

Más que el club, el que deberia de salir públicamente pidiendo perdón a la afición, es el propio Juande.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
            Lo de Juande de ayer es de alevin. A ver si le dan un escarmiento.
            Pero ya basta del rollo de siempre y de la escusa "can-c-eranos".
            Ya esta bien de pitarle solo a los de la casa, que no digo que no haya que pitarles...pero volvemos a lo de siempre ¿Demuestran mas Ricardo o Goitia que Doblas? ¿A que se dedica Nelson en los partidos...terminara haciendo bueno a Varela?
            Ya esta bien...que la tomamos con Arzu cuando el esclavo se rie de nosotros dia si y dia tambien y luego da dos pases y se le aplaude...o regalamos durante cuatro años un sueldo a una persona ajena al futbol como es Odonkor cuando Maldonado se busca las papas fuera...o le pitabamos a Doblas por hacer dos comentarios desafortunados habiendo sido uno de los principales protagonistas de la mejor temporada de nuestra historia...pero luego el portugues da una patada en la espalda a un tio del peor equipo que habia en primera el año pasado y que nos cuesta dos puntos...y aqui sigue y no se le critica.
            Y en la segunda vuelta la culpa sera de Dani.
            Lo de Maldonado clama al cielo... en serio, pegate una vuelta por Gijón y lo vemos... en serio, como dijo otro compañero, DOBLAS es MALO, y así sucesivamente...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              juande tiene la cabeza en liverpool... es normal...
              en cuanto a rodri, lo veo cortito, lucha y briega, poco más, solo hace falta q diga que es mu mu betico pa que haga su carrera deportiva aqui, y si encima es wena gente....

vaya manera rapida y sencilla de llenar de mier_da a Rodri,no? ya te vale pishita

Comentario

rodri en lo que llevamos de temporada, ha hecho mas que odonkor en 3 años.

Comentario

Lo primero es que la roja a Juande NO es roja. Principalmente porque llega a ser al revés y el ******* del árbitro no hubiera expulsado al futbolista del Celta. Eso para empezar.

Y para terminar... en vez de analizar los 35 segundos de Juande podríamos hacer lo propio con los 75 minutos de Capi.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                    Yo no pito a alguien por ser de casa, al igual que no pito a alguien por ser negro, rubio o japonés.
                    Yo pito a los malos futbolistas y malos profesionales sean de donde sean; lo de bético desde shiquetito está muy bien para conversaciones entre aficionados antes y despues de los partidos en cualquier bar; pero a la hora de jugar quiero a 11 profesionales y mejores futbilistas defendiendo a mi equipo.

Doblas es MALO,Maldondo es MALO, Dani es MALO, Arzu es MALO, Odonkor es MALO...
                    El problema es que estos son los que se quedan, los buenos se van del Real Betis (Edú,Oliveira,Assunsao,Sobis...)
                    Ya está bien de defender a futbolistas por el simple hecho de decir que es bético, y si no es así que me pongan a mi y a mi barriga cervecera en el 11 titular porque mas bético que yo pocos hay (y ahora es cuando saltas tu y dices que eres mas bético... ;) )

me parece bien,pero dani es malo??? que injusto con el chaval

los que se van mucho ahn sido por pedir mas dinero,assuncao por que no daba mas de si al igual que sobis,¿¿o no nos acordamos de cuando la gente los criticaba?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

los que se van mucho ahn sido por pedir mas dinero,assuncao por que no daba mas de si al igual que sobis,¿¿o no nos acordamos de cuando la gente los criticaba?

saludos

Pues sí, Dani es malo, bastante malo, metería el gol que nos dió la copa, vale, gracias Dani, pero es malo jo.der....no sé de qué te asombras...

Comentario

saludos
                        ¿¿Que Dani no es malo??

En fin, sin ánimo de ofender, pero demuestra usted que no tiene ni puñetera idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          ¿¿Que Dani no es malo??

En fin, sin ánimo de ofender, pero demuestra usted que no tiene ni puñetera idea de fútbol.
                          aquie en el betis, no se que pasa que todos son malos, aki viene cristiano ronaldo y a los 3 meses lo retiramos del fultol seguro, dani no es un superclase, pero se pelea con la defensa, se cae en el area,,,,,,,,,,, si va a venir uno de brasil o argentina, que no lo conoce nadie, para que venga a llevarse la manteca uno de fuera que se lo lleve dani, que es el ultimo jugador, que nos dio una alegria.

Comentario

Mira si es malo. Espero que lo comprendas aunque empiezo a dudar:

01/02 - 5 goles
                            02/03 - 4 goles
                            03/04 - 4 goles
                            04/05 - 1 gol
                            05/06 - 5 goles
                            06/07 - 0 goles
                            07/08 - 10 goles en Segunda
                            08/09 - 0 goles
                            09/10 - 0 goles

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Mira si es malo. Espero que lo comprendas aunque empiezo a dudar:

01/02 - 5 goles
                              02/03 - 4 goles
                              03/04 - 4 goles
                              04/05 - 1 gol
                              05/06 - 5 goles
                              06/07 - 0 goles
                              07/08 - 10 goles en Segunda
                              08/09 - 0 goles
                              09/10 - 0 goles
                              me puedes poner tambien, los partidos y minutos jugados en todas esas temporada?

Comentario

Rodri es malo de solemnidad. Al menos, tan bueno o tan malo como el resto. Es el enésimo "porlomenoscorre" que ha ingresado en el primer equipo y con su edad, tampoco es que sea un diamante por pulir.

NO A LOS "PORLOMENOSSEPARTELACARA", NO AL NUEVO CAPI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X