Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pasando

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Vaya, los jugadores no, Lopera. Todo es culpa de él. Bien. Sigamos así.
    Que sigamos así??

Qué hue*** más gordos tenéis algunos...es como si a uno a quien están pegando una paliza le comentas: "tío, aun sigues doliéndote y quejándote?"

Pero tranquilo, nos queda muy poco de quejarnos, muy poco...y por lo que imagino, a tí de entrar (con este nick) al foro.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/09, 01:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Que sigamos así??

Qué hue*** más gordos tenéis algunos...es como si a uno a quien están pegando una paliza le comentas: "tío, aun sigues doliéndote y quejándote?"

Pero tranquilo, nos queda muy poco de quejarnos, muy poco...y por lo que imagino, a tí de entrar (con este nick) al foro.
      Mira está muy bien quejarte de lo que creas oportuno, pero siempre razonando y siendo justos.
      ¿Que hoy no hayamos ganado es culpa de Lopera?. Un poquito de por favor, que los que juegan son los futbolistas y no un hombre que ni pisa el estadio.

Lopera tiene culpa de todo.

Es como el otro día, se ponía a Goitia a parir, que era un paquete, y ahora todo el mundo alavándolo.
      Vamos a tranquilizarnos, y que las culpas vayan para los culpables. Lopera hoy no estaba en el césped.

Comentario

Mira está muy bien quejarte de lo que creas oportuno, pero siempre razonando y siendo justos.
        ¿Que hoy no hayamos ganado es culpa de Lopera?. Un poquito de por favor, que los que juegan son los futbolistas y no un hombre que ni pisa el estadio.

Es como el otro día, se ponía a Goitia a parir, que era un paquete, y ahora todo el mundo alavándolo.
        Vamos a tranquilizarnos, y que las culpas vayan para los culpables. Lopera hoy no estaba en el césped.
        Que Lopera no estaba en el césped??

Te das cuenta que si Telefónica quiebra, es al presidente a quien le cae todo y es el máximo culpable?? Acaso el que "lleva la nave" no debe velar por que todos y cada uno de los profesionales que dirige sean cualificados y lleven la empresa a lo más alto?? En serio no ves esto, o no quieres darte cuenta??

Si lo prefieres, la próxima vez pongo de ejemplo el Cortinglé, que a lo mejor se entiende mejor...pero el concepto es el mismo. El máximo culpable es Lopera. No hay más, por Dios, que yo no hago los fichajes ni dejo al equipo sin centrales ni intento renovar a Capi y Arzu ni dejo de gastarme 1 € en verano...yo no soy...y Fernando Vega tampoco.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/09, 11:30:34.

Comentario

Consigna 6ª de la biblia loperiana: Lopera no mete goles

¡Jóder si yo diría que son una secta¡

Comentario

Es que a nosotros no nos paga,como a " ese familiar suyo"

Comentario

Yo tampoco termine de ver el partido por primera vez en mi vida
              Me estan matando al Betis y no se puede hacer nada

Comentario

El final de todo esto tiene cada vez peor pinta...nos está consumiendo poco a poco; el no se va,de la jueza ni rastro, nadie que entre con $...El final de todo esto es negro negro

Comentario

Vamonos, vamonos......¡¡¡¡ (El secuestrador ha conseguido que me vaya hasta de los partidos de la tele.....)

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

La culpa no es de él, es nuestra por seguir dándole sangre (DINERO).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

No hay otra. El Betis cada día es menos Betis, y así seguirá mientras cierto individuo que se esconde en su búnker de Jabugo siga "al frente" de una institución centenaria
                      El de jabugo tiene bunker.
                      Los complices necesarios, no.

Comentario

Los futbolistas es obvio que se han fichado los unos a los otros.

¿Lopera culpa? Por favor, culpa tendrá el que asó la manteca o el guardia de la Campana, pero Lopera no, hombre, hasta ahí podriamos llegar.

A tí que parte te han extraido del cerebro ¿el lóbulo derecho o el izquierdo?, o es que piensas que los demás somos tontos, espabilao.

Comentario

Por cierto esto se va si nadie lo remedia a la mieeeerda.

Comentario

cada vez tengo menos ilusión de ver al Betis, y si voy con alguna a ver o escuchar un partido me la quitan pronto, que asco...

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                              Por cierto esto se va si nadie lo remedia a la mieeeerda.
                              Tarde compadre, hace ya tiempo que nos fuimos a la miérda. Y como dijo site en algún post, tenemos lo que nos merecemos por consentirlo, no hay más
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/11/09, 13:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                no me quiero alargar, porque estoy indignao, hoy, por primera vez en mi vida, no me quede a ver el partido entero del Betis, asi, Lopera, me ha quitado de ir al campo, y me está quitando de ir al bar, proque lo de hoy ha sido de primer premio de chirigotas del Falla.
                                Este tío, me está quitando a mi Real Betis Balompié. no quiero que el betis suba, no quiero que vengan jugadores en invierno, no quiero que acabe el campo ni que haga ciudades deportivas. QUIERO QUE SE VAYA
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X