Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

el betis lleva años reclamando testiculina. Es lo que no hay. Parecen once muchachitas corriendo tras un balón, pero falta testiculina, compromiso, ganas, sentir los colores. Quizá loss jugadores hayan cogido en el campo la desidia, dejadez y pasotismo del que manda actualmente en el betis.

A ver un ejemplo. Comienzo de curso, nuevo profesor, aula conflictiva. Los chicos están ilusionado con el nuevo maestro, atienden, preguntan, etc, pero cuando pasan una semana se dan cuenta que el profe es un calzonazos y ya vuelven al demasdre de siempre, a tirarse tizas entre ellos, a insultar al maestro, etc. Lo mismo pasa aquí. Nadie manda, todos se relajan

Comentario

• Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

De los peores partidos que recuerdo en tiempo. Hemos jugado mal en muchas veces, pero a este nivel muy pocas. Yo no se si es que Tapia no ha planteado bien el partido (el equipo, se veia perfectamente en el estadio, esta mal colocado) o es que los jugadores han jugado tres marchas por debajo de lo minimo...

No lo se...

Comentario

Lopera echa a TAPIA y trae a ANQUELOTI, el mister del Alcorcón. Si ha eliminado al Madriz de primera seguro que sube al "madrid" de segunda

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
          Colegas, no perdáis el tiempo. Tapia es un cobarde con mayúsculas y encima está intentando tomarnos por tontos a los béticos. Escuchad o leed sus ruedas de prensa. Ojalá subamos pese a él.
          no creo que tengas razón. hay que tener mucha valentía para salir una y otra vez a defender a esa plantilla de "futbolistas" negados maldirigida y malacostumbrada por otra pandilla de ineptos que conforman lopera, momparlet y compañía que premian cagadas deportivas con contratos vitalicios y continuidades eternas en nuestro querido club.

las próximas jornadas dictarán sentencia. él sabe que hay ciertas reglas en el fútbol y que el margen va a menos. ha sido inteligente a la hora de ponerse por delante de la plantilla cuando ha sido criticada. pero como el equipo no reaccione pronto, su discurso protector de cara a los jugadores tiene que terminar y él es consciente de ello. al menos eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            no creo que tengas razón. hay que tener mucha valentía para salir una y otra vez a defender a esa plantilla de "futbolistas" negados maldirigida y malacostumbrada por otra pandilla de ineptos que conforman lopera, momparlet y compañía que premian cagadas deportivas con contratos vitalicios y continuidades eternas en nuestro querido club.

las próximas jornadas dictarán sentencia. él sabe que hay ciertas reglas en el fútbol y que el margen va a menos. ha sido inteligente a la hora de ponerse por delante de la plantilla cuando ha sido criticada. pero como el equipo no reaccione pronto, su discurso protector de cara a los jugadores tiene que terminar y él es consciente de ello. al menos eso espero.
            No, tarteso. Ésa es una de las razones por las que es un cobarde. Así no vamos a ningún lado. Ya está bien de discursos de cara a la galería tratando de tomarnos por idiotas, resaltando el ¿buen papel? de sus jugadores en tramos de los partidos. ¿Pero esto qué es? Una vez que conoce a la plantilla, no puede defenderla más. ¿Cuánto tiempo más tienen de margen estos tíos en el equipo? ¿Cuánto? ¿Cuántos errores más en pases horizontales y de concentración, cuántas faltas de intensidad y de compromiso más tenemos que aguantar? Yo no digo que salga en público a cagarse en todo y en todos, no. Lo que digo es que tiene que mandar a la grada a más de uno y de dos, y poner a la gente que tiene en el filial con calidad e ilusión. Todos los equipos están poniendo a canteranos y no son mejores que los nuestros. ¿Tú crees que Jordi y Michu son mejores que Álex Ortiz y Cañas? Evidentemente, no. Es sólo un ejemplo. Puedo seguir...

Comentario

y a quien ponemos?

al luis fernandez de turno?, a fernando vazquez?, a Clemente?, a victor fernandez?, buscamos otro chaparro?, otro nogues quizas?

Sres, que no es cuestion de entrenador, que es todo, la planificacion, la plantilla, la institucion.

Yo no veo ninguna solucion que no pase por la salida de lopera y sus complices. Y creo que estos seguiran ahi hasta que la justicia actue

Comentario

Hay que traer a uno con dos narices que sea capaz de sentar a pesos pesados y dar salida a la cantera: es la única que nos puede salvar comosiempre, de segunda no han sacado gente canterana con ganas de triunfar (que no se hayan acomodado): en nuestro B hay centrales mejores que los del primer equipo, tenemos centrocampistas con proyección que Tapia se va a cargar (Cañitas), delanteros... solo hay que dar oportunidades, porque si este año no suben porque se quiere ascender "por la via rápida con el pedazo equipo de internacionales" que tenemos vamos apañaos.
                Entrenadores que den bola a la cantera, se me ocurre uno (Fernando Vázquez, poque Serra no vuelve)

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                  No, tarteso. Ésa es una de las razones por las que es un cobarde. Así no vamos a ningún lado. Ya está bien de discursos de cara a la galería tratando de tomarnos por idiotas, resaltando el ¿buen papel? de sus jugadores en tramos de los partidos. ¿Pero esto qué es? Una vez que conoce a la plantilla, no puede defenderla más. ¿Cuánto tiempo más tienen de margen estos tíos en el equipo? ¿Cuánto? ¿Cuántos errores más en pases horizontales y de concentración, cuántas faltas de intensidad y de compromiso más tenemos que aguantar? Yo no digo que salga en público a cagarse en todo y en todos, no. Lo que digo es que tiene que mandar a la grada a más de uno y de dos, y poner a la gente que tiene en el filial con calidad e ilusión. Todos los equipos están poniendo a canteranos y no son mejores que los nuestros. ¿Tú crees que Jordi y Michu son mejores que Álex Ortiz y Cañas? Evidentemente, no. Es sólo un ejemplo. Puedo seguir...

eso es lo que quiero decir... la respuesta a esas preguntas que haces con toda la razón del mundo creo que es: no mucho tiempo más... él sabe que la situación para él va llegando al límite (para la afición ese ya está sobrepasado hace muchísimo) y antes de que le corten la cabeza, tendrá que cortar él algunas. y lo hará, al menos eso creo y espero.

y cuando lo haga, NADIE le puede reprochar no haberlo intentado.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Hay que traer a uno con dos narices que sea capaz de sentar a pesos pesados y dar salida a la cantera: es la única que nos puede salvar comosiempre, de segunda no han sacado gente canterana con ganas de triunfar (que no se hayan acomodado): en nuestro B hay centrales mejores que los del primer equipo, tenemos centrocampistas con proyección que Tapia se va a cargar (Cañitas), delanteros... solo hay que dar oportunidades, porque si este año no suben porque se quiere ascender "por la via rápida con el pedazo equipo de internacionales" que tenemos vamos apañaos.
                    Entrenadores que den bola a la cantera, se me ocurre uno (Fernando Vázquez, poque Serra no vuelve)
                    Amén, erebo. Amén. Ni una coma le quito. Sencillamente, lo has clavao. Eso es. No me cansaré de repetirlo, porque ése es el camino que tenemos que seguir.
                    Editado por última vez por tengo verde el corazón; https://www.betisweb.com/foro/member/29229-tengo-verde-el-coraz%C3%B3n en 18/11/09, 13:57:09.

Comentario

¡Cesarlo para qué!Aquí venga el que venga, hará lo mismito que han hecho los otros. Porque de los que planten cara al ditero, e imponga su propia ley en el vestuario tan podrido que tenemos, no le interesa al de la calle Jabugo. Y por supuesto no le interesa al propio entrenador.

Comentario

• Aunque no sea el principal culpable, ¿debe cesarse a Tapia hoy mismo?

Sé que me vais a decir que para qué, si vendrá otro igual, si mientras no se acabe con Lopera, si esto y lo otro.. pero digo yo que él tendrá que pagar también que ha sido un tragón, que afirmaba que teniamos una gran defensa, que estaba satisfecho de la plantilla, que en el mercado de invierno no necesitaba a nadie tragando con lo que quería Lopera que era no gastarse un duro, que haya pedido a Sunny, que no haya pedido otro central, que no haya contado con Aurelio cuando hace dos semanas que esta bien, que a Emana no lo ha recuperado para la causa, que le eche la culpa a la afición de los partidos perdidos dentro, que fuera diga que el campo este en malas condiciones, que nunca use el látigo, que siempre tenga excusas para perder, que siempre diga que está muy contento con la actitud de los jugadores, que hable de que todo se resolverá en las 10 últimas jornadas sin darle el verdadero valor que tiene éstas, que diga que tenemos unas grandes estructuras, que no se haya enterado aun que necesitamos otro delantero..

y sobre todo, que llevamos una victoria de 8 partidos y que no jugamos a nada.... o mejor, que cualquier equipo nos da un baño

Comentario

• Respuesta: Aunque no sea el principal culpable, ¿debe cesarse a Tapia hoy mismo?

hombre, no hay otra cosa q pueda pasar...

Comentario

No empecemos a culpar al entrenador,no volvamos a lo mismo,no es cuestión de tecnicos,,,,Este equipo es lamentable,en CUALQUIER CATEGORIA,ya pasó con Chaparro,y con tantos y tantos,,,

ES CUESTION DE LA JUEZA,ESTO NO TIENE ARREGLO

Comentario

A día de hoy si

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                VAYASE señor tapia, por VERGÜENZA, ya que otro no se va,
                                VAYASE señor tapia por no sacar provecho de algunos jugadores de la cantera,
                                VAYASE señor tapia, por no manchar mas su curriculum y su nombre en el mundo futbolistico que hasta ahora lo tenia inmaculado, VAYASE señor tapia para que usted no sea un entrenador que diga lo que le diga su amo y no quiera molestar con sus declaraciones a nadie,
                                VAYASE señor tapia porque si usted sigue entrenando a nuestro equipo no ascenderemos,
                                VAYASE señor tapia, por nosotros los béticos ya que no podemos cumplir nuestro deseo de que se vaya el mandamas y sus secuaces, que podamos los beticos cumplir nuestro deseo de que usted se marche,
                                VAYASE señor tapia, porque algun dia esto va a pasar a mayores y los beticos no queremos eso,
                                VAYASE señor tapia, porque no jugamos a nada,
                                VAYASE señor tapia, porque estamos haciendo el ridiculo en nuestro camino en esta 2ª division,
                                por favor señor tapia, VAYASE.
                                No creo que Tapia tenga la culpa. Además, si se va, ¿a quien se pone? ¿a otro que dure otros pocos meses y también se le recrimine algo? Aquí el mayor culpable es Lopera, por su culpa hay un muy mal ambiente alrededor del Betis que lo empaña todo: jugadores, afición, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X