Respuesta: Vota a los tres mejores del partido R.Betis-Celta
1.- Goitia.
2.- Rodri (El único, junto con Pavone, que le puso ganas al asunto, que se dejó la piel y que tuvo algo de criterio).
3.- Pavone (por partirse la cara con la defensa durante todo el partido ... pero claro, él sólo contra cuatro defensas, pues ya me dirás).
Yo e votado :
3 - Goitia ( aunque no me gusta pero hoy a estado de 10 y nos a salvado de la verguenza mas absoluta)
2 - Rodri ( Si tubieramos a 11 como este....seria otra cosa...le echa 2 hue.vos y le pone mas ganas que todo el equipo junto)
1 - S.Garcia ( Solo por el gol..)
- 10 Juande ( Este tio si fuera por mi no jugaba mas al futbol en su vida..Se a borrado del partido por la cara y nos a dejado con uno menos cuando solo llevaba 30 segundos en el campo..y no es la primera vez que lo hace..Este lo mas cerca que deberia de estar en el estadio es en el semanaforo de la avenida vendiendo pañuelitos.)
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/11/09, 12:33:27.
Goitia (3). Para una vez que lo hace bien, le damos las gracias.
Rodri (2). Es muchísimo mejor futbolista, pero hasta por debajo de su nivel es mejor que la mayoría de sus compañeros.
Capi (1). Lo de Tapia tiene *******. En vez de quitar al inútil de Iriney, que no vale ni para sentarse, quitó al que estaba haciendo más que él. No tiene ni idea.
P.D.: Para la afición, otro 10 porque seguimos demostrando que estamos muy por encima de todo y de todos. Qué asco, por Dios.
he votado por goitia y rodri ha estado muy bien,pero goitia hoy nos al salvado de perder por unos cuantos.
Buena foto si señor.Me alegro muchísimo por Rodri, el es el ejemplo de sudar la camiseta y darlo todo en el campo. Por eso mismo lo he votado a el, a Goitia y a Sergio.
Goitia (Se a lucido y gracias a el nos llevamos un puntito,aunque sirva de poco)
Rodri (por los webos que le echa,11 tios como este y otro gallo cantaria,siente los colores y le duele la situacion,tira de casta y entrega)
S.Garcia (por el gol y por ser la chispa de calidad que hace que no perdamos los partidos)
Y al chavalin Juande el cinturon negro de karate,porque brus lee,estaria muy orgulloso de la patada....
Comentario