Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

    Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

    Lima se siente libre. La FIFA, amparándose en un artículo que dice que todo jugador que no percibe su salario durante más de tres meses puede exigir su libertad, le ha concedido un permiso provisional para que pueda fichar por otro equipo mientras que el Betis, si lo estima oportuno, presenta recursos para alegar esta decisión. "Mi abogado me ha dicho que el contrato se rescinde unilateralmente. De momento no tengo nada firmado con nadie, pero voy a entrenarme con el Corinthians y espero convencer a los técnicos de que puedo ser válido. Aún estoy lesionado y me quedan dos meses para volver a jugar, pero sería un sueño hacerlo en el mismo equipo que Ronaldo", comentó a ESTADIO.



    Esa esperanza por volver a sentirse futbolista contrasta con sus pocas ganas de limar las asperezas con Lopera. "Ya no quiero saber nada de él. Decía que no me quería vender porque era una promesa y al día siguiente me dejó tirado. Es increíble. Personalmente aún no entiendo por qué se ha portado así conmigo. Siempe fui un profesional y no me ha tratado como un ser humano", declaró con tristeza.



    Sin embargo, no todos los recuerdos que se lleva Lima del Betis son malos. "Nunca olvidaré la ovación que me dio el estadio cuando me lesioné contra el Barcelona. Ese día estaba jugando muy bien y supo valorarlo. La afición es el mejor recuerdo que tengo del Betis, sin duda".



    También ha dejado buenos amigos en el vestuario verdiblanco, aunque ellos tampoco saben darle una explicación de por qué el club le ha dado la espalda. "Hablo mucho con Mehmet Aurelio, con Pavone, con José María Montiel... y todos me dicen que no lo entienden, que yo no tendría que estar viviendo esto".

    En cualquier caso, el último capítulo de la relación entre Lima y el Betis aún no está escrito. El futbolista le ha reclamado los gastos de la cirugía y los cuatro meses de contrato que le adeudan y el máximo organismo internacional dictará sentencia.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/11/09, 14:23:53.

  • #2
    Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

    Me extraña,Lopera jamás ha dejado vendido a nadie.Pier,sin ir más lejos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

      La FIFA, amparándose en un artículo que dice que todo jugador que no percibe su salario durante más de tres meses puede exigir su libertad
      Que no hombre, que ese artículo no estaba. Corrupción en la FIFA y en la Federación. Según el Betis es jugador del Flamengo a todos los efectos, ya que el reconocimiento médico no es hándicap alguno para cerrar un fichaje. Pregúntenselo a Gabi Milito.

      Ah, y no es Flamengo, es Flamenco. Este redactor no se entera

      El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, comentó este jueves que el contrato de cesión firmado por el jugador heliopolitano Lima con el Flamengo es totalmente válido y, para respaldar dicha opinión, aseguró que existen sentencias de la UEFA y la FIFA de otros casos similares, que así lo demuestran.

      Como se recordará, el club brasileño dejó sin efecto el fichaje de Lima, aduciendo que le había detectado problemas físicos en el reconocimiento médico. Sin embargo, tal y como señaló Lopera, su punto de vista es bien diferente, a pesar de que el agente del futbolista amenaza con denunciar al Betis ante la propia FIFA.

      "Cuando vino a firmar con nosotros dijo que quería al Flamengo porque aquí no tenía sitio y quería marcharse cedido. Le dijimos que el Flamengo nos mandara el documento para firmar y nos lo enviaron. Él nos dijo que había firmado con el Flamengo. Está firmado por las tres partes. Él se marchó pero a los diez días dijeron que no había pasado el reconocimiento", apuntó, en declaraciones a la radio del club.

      En este sentido, el dirigente aseguró que ello no implica la nulidad de dicha contratación. "Hay sentencias de UEFA y FIFA, donde los contratos no quedan supeditados a los reconocimientos médicos. El Flamengo dice que no lo ha superado, pero eso no nos preocupa, porque hemos firmado entre las tres partes y el jugador pertenece al Flamengo hasta el 30 de junio del año próximo. A esto no le vamos a dar más vuelta y Lima es quien le tiene que reclamar su temporada al Flamengo", sentenció.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

        Aquí nadie sabe la verdad de nada...Y me incluyo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

          el titular es el que muchos de nosotros, sin ser jugadores, tambien sentimos por lo que nos ha hecho.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

            Dice que lo ha llamado Mehmet Aurelio, Pavone y José María Montiel...que no debería de estar viviendo esto dicen....¿Y su amigo Iván ? ¿Lo ha llamado? ¿Le ha dado algún tipo de ánimo por la situación que vive?

            Digo esto porque en la despedida de Lima de nuestro club , el shico Iván se pegó un madrugón de no te menees en la Manga para sacarlo por el orjetivo en er vivo y en er direrto de Betiexín...hubo lágrimas y todo de la emoción del momento....

            A ver Iván, queremos ...EXIGIMOS... un escrito de esos que tú haces poniendo los bellos como escarpias....como el de Somoza poco más o menos...tuyameentiende...
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/11/09, 16:50:59.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

              a Lima le dan largas cuando RIVAS, NANO, MELLI, ARZU SON PEORES.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                a Lima le dan largas cuando RIVAS, NANO, MELLI, ARZU SON PEORES.
                eso es lo mas gracioso, que pa uno que largan es el que no tenian que largar...

                jugador al que se le ha visto poco y lo poco que se le ha visto a mi personalmente me gusto bastante. yo creo que etoo aun se acuerda de el.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lima: "No quiero saber nada de Lopera, me dejó tirado"

                  Tranquilo Lima, tirados de la mano de dios estamos muchos. En este "club", salvo sus asalariados ¿profesionales?, los demás no vemos rumbo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X