Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    Stroquer, ¿sabes cual es tu problema y el de muchos? que necesitais un SALVAPATRIAS que eche al anterior "salvapatrias"; los béticos sin un cabecilla no somos nadie ¿no?
    Quizas hay que abrir un poco la mente y volver a salir 60.000 personas a la calle, pues en un mundo tan escrupulosamente monetario es lo único que nos queda... o bien rezar al "granpoé" para que haga un milagro con "donmanué" y lo ilumine...
    me parece que te has equivocado en esa apreciación. o no has leido bien los mensajes de stroquer. pero si algo da miedo es precisamente otro salvapatrias. y eso es lo que se está viendo venir por el horizonte, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Estamos hablando de un club que genera unos 40 millones de euros al año. BIEN GESTIONADO, el Betis tendría muchos menos gastos (por ejemplo, el coste de los salarios deportivos habría de reducirse drásticamente) y muchos más ingresos (Villarreal o Espanyol nos duplican y ¡¡hasta triplican en ingresos por merchandising!!), por lo que el resultado sería mucho mayor.

A eso le sumas un Convenio Urbanístico INTEGRO PARA EL BETIS, y le sumas las facilidades financieras que se le dan a los gestores de una Entidad que en segunda genera 30.000 abonados, y veremos si hace falta que alguien avale, o que el propio patrimonio del club sea la garantía de inversión.

Los avales de Lopera (ahora puestos en duda por el proceso judicial abierto) eran necesarios porque el Betis no tenía dinero en sus cuentas: ¡LO TENÍAN LAS EMPRESAS INTERPUESTAS!

Las mentiras de Lopera calan mucho, pero poco a poco debemos deshacernos de ellas; los tios del taco en el fútbol NO están porque son filántropos amantes del deporte: Están porque le sacan beneficio y porque entre ellos se cubren con la historia de siempre de "sin mi dinero no se avanza".

bla bla bla bla , pero tienes capacidad financiera , ya se que el betis genera , pero hay que tener capacidad financiera y de gestion

y el señor moya y muchos de la fundación la tienen . ¿y tu?

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
        bla bla bla bla , pero tienes capacidad financiera , ya se que el betis genera , pero hay que tener capacidad financiera y de gestion

Y vuelta la burra al trigo....

Quien tiene que tener capacidad financiera no es el que gobierne en el Betis sino el Betis mismo ya que durante 17 años no sólo es que se haya autofinanciado sin que nadie ponga dinero sino que, además, ha estado financiando al mismo tiempo a varias empresa de Lopera.

Por cierto; que hay un convenio urbanístico cuyos réditos son más que suficientes para servir de garantía en caso de que el agujero dejado por el de Jabugo haya sido grande.

A VER SI TE ENTERAS QUE NO QUEREMOS NUEVOS MESÍAS
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/11/09, 01:26:20.

Comentario

No estoy de acuerdo. Echar a Lopera NO es el mínimo. Lopera está fuera del Betis desde que la Liga de Juristas y PNB se personaron en la querella por delito societario. Dalo por hecho: Las cosas caen por su propio peso.

Lo que ahora toca es evitar que dentro de X años nuestros hijos/nietos se vean en el mismo calvario en el que nosotros nos vemos. Ahora toca BLINDAR el Betis de futuro a la vez que éste se va dibujando.

Blindarlo después es difícil. El momento es DURANTE el cambio.

A colación del consenso para no beneficiar al "enemigo común": Si mañana a última hora Castaño y Rufino apareciesen y dijesen: "Señores, nuestro 7% pa vosotros que vamos a echar juntos a Lopera, que estábamos equivocados", ¿deberíamos consensuar posturas? Nos pueden luego ellos meter miedo: "Mirad, chavales, que si no contáis con nosotros no va a haber unidad y eso refuerza a Lopera". Pero lo cierto es que con consenso o sin consenso, Lopera está cuesta abajo y sin frenos, Y NO sería por Castaño y Rufino precisamente.

Tienes razón, Aun no se ha sopesado suficientemente la trascendencia de estos paquetes de acciones en un escenario sin Lopera... Listos como ellos solos... Sera entonces cuando si habría que de verdad pujar por ellas y quizás a precio de oro

Comentario

Capacidad de gestión SI, capacidad financiera NO. Mi hermano ha sido hasta hace pocos dias consejero delegado de una empresa, cuando ha tenido que negociar algo con un banco (avales, creditos, etc) jamas le han pedido nada de su patrimonio personal sino la situacion financiera y el patrimonio de la empresa.

Vamos a dejarnos de pedir "el taco por delante" que si no nos vamos a parecer cada vez mas al de jabugo.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/11/09, 10:04:44.

Comentario

creo que hoy el ínclito vocero de la radio del **** va a hablar sobre este Señor en la hora para embustes variados. A ver que dice

Comentario

Vaya, si nos ha salido un Loperita.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Como tu muy bien sabes, aqui también sois algunos Loperitas y otros como tu pseudo-Loperas.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    ¿Se puede deducir de tus palabras,al decir que el Sr. Moya sería un líder perfecto, que eres partidario de que sea ,siga siendo, una única persona la que tenga la última palabra a la hora de tomar decisiones en el Betis?

Aclaramelo por favor.
                    Ni de coña, compañero; el que busca un salvador, encuentra un dueño y de eso creo que ya hemos tenido bastante para el resto de nuestras vidas en el Betis. ¿no crees?

Lo que sí creo que es evidente es que al igual que Del Nido en el Sevilla es el presidente sin tener cási ningún peso accionarial con lo que pueden cargárselo los demás accionistas en cuanto deje de hacerlo bien, gente como Pepe Moya serían para mí los candidatos ideales para encabezar el proyecto de modernización empresarial del Betis pero siempre, teniendo que contar con la aprobación del capital atomizado que proponemos.

Si, por ejemplo, hay un reparto de 1 abonado, una acción, terminaremos teniendo unos 40.000 accionistas y como comprenderás, en las decisiones de diario no podremos reunirnos todos para decidir sino que se delegaría en profesionales que se cambiarían si no funcionasen. No sé si me explico

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      loperita yoooooooooooooo

jajajajaja, eres un ..............ote

mira mi historial solo digo lo que pienso y no pertenezco a nada , solo quiero que se vaya el lopera y sus compinches , no me insultes

Comentario

El no se si te habrá leído, y yo se que no le hace falta que nadie responda por él, pero te lo aseguro desde YA su respuesta:

ROTUNDO NO

El compañero, y yo lo comparto PLENAMENTE, defiende una postura fruto de años de investigación de la situación REAL del Club: La mejor alternativa a la situación actual NO es un mesias, es EL BETICISMO.
                        • NO hacen falta grandes inversores.
                        • NO hacen falta los famosos "avalistas".
                        • NO hacen falta caballos blancos.

Hacen falta béticos con fé en el beticismo que faciliten la labor de la atomización del accionariado, sin ningún tipo de traba. Y para todo eso hay que dejar las cosas desde el principio claras como el agua, sin ningún tipo de interés oculto. Si existen intereses, que se expresen y que el beticismo valore si los comparte o no, o si le parecen legítimos o no. NO es malo tener intereses, lo malo es no expresarlos u ocultarlos (NO se me malinterprete aquí por parte de aquellos que buscan siempre algo que no hay en los post!!)

El beticismo, poco a poco, podría llegar a la autosuficiencia. Pero se le deben de dar FACILIDADES. No hay ue brindar al sol tampoco exigiendo un sobreesfuerzo por parte de los INVERSORES.

Porque NO nos engañemos: El dinero en el Betis lo ponemos los béticos. Sacándonos nuestro carnet, comprando nuestros productos, viendo los partidos en la televisión y generando el interés de las empresas que nos ofrecen su publicidad.

Por eso mismo, a la hora de repartir el capital, NO se puede exigir un sobreesfuerzo a quién ya desde el principio está siempre "pagando". Se pueden hacer las cosas de forma que para el beticismo comprar acciones sea algo fácil y asequible.
                        no hacen falta avalistas?? tu avalarás?? te recuerdo que el betis debe mas de diez mil millones de pesetas , yo no quiero ningún mesias , pero la gente q gestione el betis debe de tener capacidad financiera

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          no hacen falta avalistas?? tu avalarás?? te recuerdo que el betis debe mas de diez mil millones de pesetas , yo no quiero ningún mesias , pero la gente q gestione el betis debe de tener capacidad financiera
                          la gente que gestione el betis deben única y exclusivamente ser buenos gestores. da igual que tenga en su cuenta corriente un euro, que cien millones.
                          y por supuesto depender del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                            ¿En cuánto se valora el convenio urbanístico que está paralizado actualmente?

Lo digo porque no sea que al final se use como garantía de la deuda dicho convenio y nadie tenga que avalar nada. Vamos; como ocurre en el 100% de las SAD's españolas

Comentario

loperita yoooooooooooooo

jajajajaja, eres un ..............ote

mira mi historial solo digo lo que pienso y no pertenezco a nada , solo quiero que se vaya el lopera y sus compinches , no me insultes
                              pues yo ya me he apuntado y ademas me dejaron entrar en antares sin ningun problema y escuche que estaba abierto a todo el beticismo , ademas te digo compañero que solo tienes que ir por alli y pregutar como yo hice , en la esquina de padre garcia tejero , frente a la viña, alli hay un tal picchi y te informa .

Bueno, como me has pedido, he mirado tu historial y tu mismo dices que te has apuntado a la Fundación Heliópolis. Así que ya perteneces a algo. Y yo no te he insultado en ningún momento, en cambio tú sí a stroquer, en un mensaje que te debió avergonzar mucho porque lo borraste minutos después.

Comentario

¿Es cosa mía o la Fundación Heliópolis se está vendiendo por aquí como "somos necesarios porque van a necesitar nuestro dinero para avalar"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X