Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Del señor en cuestión (José Moya) me basta su palabra de bético.
    Vamos, que no lo tienes, ¿no? Contestado entonces

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      1. Tú eres el que a puesto a este señor en el ojo del huracán.

En todo caso el señor Burgos. Te puedo asegurar que si Burgos no escribe ese recuadro este post no existiría.

2. A mí me dan una casa que genera 50 millones de euros al año y un convenio urbanístico a la vuelta de la esquina valorado en más de 60, y me pego dos tiros en la sien. Así te lo digo. Eso, si es que no me muere de la depresión antes. Y más si esa casa me sale por menos de 20 millones repartidos entre mis hermanos y con media ciudad pagándome algo menos del 50 por ciento, lo suficiente para que las llaves me las quede yo y mis hermanos. Y si encima con ese dinero que me da la casa pago el préstamo que pedí al banco para pagar esos 20 kilos -que en realidad es bastante menos- de pvtísima madre.

El club en segunda no creo que genere tal cantidad ...y no olvides que el panorama no es muy alentador como para creer en un ascenso inmediato. El convenio urbanístico tengo entendido que sólo abarcaría la terminación del estadio. Respecto a lo demás me refiero a los supuestos avales por valor de 50 millones que dice que tiene puestos donmanué.

Por cierto, ¿la deuda dices que la va a pagar este señor?

Yo no he dicho nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Vamos, que no lo tienes, ¿no? Contestado entonces
        Creo que la contestación está meridianamente clara.

Comentario

Stroquer, por lo que he leido por aqui, los de la Fundacion no pondrian dinero, solo avalarian. Y a mi esto me suena a algo.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
            no hacen falta avalistas?? tu avalarás?? te recuerdo que el betis debe mas de diez mil millones de pesetas , yo no quiero ningún mesias , pero la gente q gestione el betis debe de tener capacidad financiera
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿En cuánto se valora el convenio urbanístico que está paralizado actualmente?

Lo digo porque no sea que al final se use como garantía de la deuda dicho convenio y nadie tenga que avalar nada. Vamos; como ocurre en el 100% de las SAD's españolas

Estamos hablando de un club que genera unos 40 millones de euros al año. BIEN GESTIONADO, el Betis tendría muchos menos gastos (por ejemplo, el coste de los salarios deportivos habría de reducirse drásticamente) y muchos más ingresos (Villarreal o Espanyol nos duplican y ¡¡hasta triplican en ingresos por merchandising!!), por lo que el resultado sería mucho mayor.

A eso le sumas un Convenio Urbanístico INTEGRO PARA EL BETIS, y le sumas las facilidades financieras que se le dan a los gestores de una Entidad que en segunda genera 30.000 abonados, y veremos si hace falta que alguien avale, o que el propio patrimonio del club sea la garantía de inversión.

Los avales de Lopera (ahora puestos en duda por el proceso judicial abierto) eran necesarios porque el Betis no tenía dinero en sus cuentas: ¡LO TENÍAN LAS EMPRESAS INTERPUESTAS!

Las mentiras de Lopera calan mucho, pero poco a poco debemos deshacernos de ellas; los tios del taco en el fútbol NO están porque son filántropos amantes del deporte: Están porque le sacan beneficio y porque entre ellos se cubren con la historia de siempre de "sin mi dinero no se avanza".

Comentario

La Teoria Fundacional

Tras el Loperato, o yo, o el caos.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                La Teoria Fundacional

Tras el Loperato, o yo, o el caos.

La verdad es que tengo que reconocerte que por una vez me has hecho reir... jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  La verdad es que tengo que reconocerte que por una vez me has hecho reir... jejejeje

Lo que yo te diga...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Tengo mis días.

Comentario

• Respuesta: Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Si tienes alguna información de cómo va a quedar financieramente el Betis el día después ponlo aquí y nos enteramos todos...
                      pues no no la tengo. pero me apostaría un brazo que tú si.

Comentario

Perdonadme, pero a veces no entiendo porque algunos post dan para tanto.
                        Me explico, a mi me parece estupendo que un bético, triunfe y su empresa vaya de escándalo y me alegro que este señor además pertenezca a la FH, pero de ahí a todo lo que se insinúa en algunas respuestas, creo va un abismo.
                        Que yo sepa este Señor no se ha postulado ni se ha pronunciado, para nada en el tema del futuro del Betis, por lo tanto, nada hay de qué hablar mas allá de alegrarnos por sus éxitos empresariales.
                        Creo que esto no da para más, mientras el señor Moya no diga otra cosa, o se postule para algo.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          Perdonadme, pero a veces no entiendo porque algunos post dan para tanto.
                          Me explico, a mi me parece estupendo que un bético, triunfe y su empresa vaya de escándalo y me alegro que este señor además pertenezca a la FH, pero de ahí a todo lo que se insinúa en algunas respuestas, creo va un abismo.
                          Que yo sepa este Señor no se ha postulado ni se ha pronunciado, para nada en el tema del futuro del Betis, por lo tanto, nada hay de qué hablar mas allá de alegrarnos por sus éxitos empresariales.
                          Creo que esto no da para más, mientras el señor Moya no diga otra cosa, o se postule para algo.

Hombre postularse y posicionarse si que se ha posicionado , precisamente ha sido uno de los pocos miembros de FH que ha salido en medios de comunicación (Sevilla TV concretamente) hablando de eso, concretamente el 15 de Julio. Se ofreció en la medida de sus posibilidades (económicas incluidas) para luchar porque el Betis no estuviera nunca más en las manos de un dueño , que pasara a manos de los béticos...en el mayor número posible.
                          Un saludo.

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/11/09, 21:10:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no no la tengo. pero me apostaría un brazo que tú si.
                            Desde ahora Paletolítico pasa a ser el manco....porque no tengo ni puñetera idea...es más creo que ni él mismo donmanué lo sabe...
                            Un saludo con la mano buena...
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/11/09, 21:12:21.

Comentario

Perdona que te diga querido DUende, que de la FH, lo unuci que se es que tienen un proyecto muy Bonito y muy ilusionante. Pero como no lo conocemos tendremos que esperar, cuando lo conozca y sepa quienes se lo van ha llevar a cabo, podre opinar algo, Pero pòr ahora solo se que estan ahi, yo no se otra cosa. No se donde quieren ir y lo mas importante como piensan llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X