Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    ¿Es cosa mía o la Fundación Heliópolis se está vendiendo por aquí como "somos necesarios porque van a necesitar nuestro dinero para avalar"?

Avalar hace falta cuando le quitas el dinero al Betis y lo metes en tus cuentas o en el de tus empresas.

Comentario

Es que no quieren las acciones de Lopera ni las de nadie. Que no, que no quieren gastarse dinero en el Betis.

No sólo están las acciones de Lopera, hay muchos más accionistas.

Y mientras Castaño y Rufino rebuscando y comprando.

Si la Fundación no va a comprar acciones nunca, para que dicen tantas tonterías el 16-J?
      Ahora me dirás que la táctica de Castaño y Rufino es por amor al Betis?? De verdad piensas eso?? En serio, o tienes 15 años, o eres muy muy inocente...o te he entendido mal...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la gente que gestione el betis deben única y exclusivamente ser buenos gestores. da igual que tenga en su cuenta corriente un euro, que cien millones.
        y por supuesto depender del beticismo.
        Todo dependerá de en qué condiciones deje la caja fuerte (esa que salía en el 92 dibujada por ABC con telarañas y Galera al lado y que es tomada como si fuera un documento oficial por el cardenal para atacar a Galera) donmanué....lo mismo el que tiene no sé cuántos premios al dinero lo deja como todos imaginan...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Todo dependerá de en qué condiciones deje la caja fuerte (esa que salía en el 92 dibujada por ABC con telarañas y Galera al lado y que es tomada como si fuera un documento oficial por el cardenal para atacar a Galera) donmanué....lo mismo el que tiene no sé cuántos premios al dinero lo deja como todos imaginan...
          o sea que hace falta el tio del taco... en el barcelona o en el sevilla no hace falta, en el betis si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o sea que hace falta el tio del taco... en el barcelona o en el sevilla no hace falta, en el betis si.
            Si tienes alguna información de cómo va a quedar financieramente el Betis el día después ponlo aquí y nos enteramos todos...

Comentario

Desde ahora Paletolítico pasa a ser el manco....porque no tengo ni puñetera idea...es más creo que ni él mismo donmanué lo sabe...
              Un saludo con la mano buena...
              no está mal me ha gustado. "el manco".
              uno bueno también podría ser: "el tio del taco". pero ese no es para mi.

Comentario

Si tienes alguna información de cómo va a quedar financieramente el Betis el día después ponlo aquí y nos enteramos todos...
                Una pregunta directa: ¿Crees que tras el Loperato será necesaria la figura de alguien/alguienes con dinero para ponerlo al servicio del Betis?

Comentario

Una pregunta directa: ¿Crees que tras el Loperato será necesaria la figura de alguien/alguienes con dinero para ponerlo al servicio del Betis?
                  Si yo tengo una casa y me echan de ella , pero me he preocupado antes de que me echaran de dejar de pagar la luz, la contribución, la comunicad, he destrozado el alicatado de la cocina, los cuartos de baño los he dejado de pena...tú me dirás como se pone a vivir en ella el que llegue detrás....

Por cierto el cardenal gracias a este post le va a dedicar mañana la Hora de los embustes a este señor (José Moya) dice que va a descubrir el nombre de la última esperanza que tenía la Fundación Heliópolis para poner el dinero en comprar el paquete de Lopera...y que no lo va a hacer porque ya se lo ha gastado en otro lado (Cajasol)

JAJAJAJJAA, ¡¡¡¡¡ que arte tiene el cardenal....!!!!!

Comentario

Soy un auténtico erudito en el tema cardenalicio. Ya lo profeticé en el primer post:

"Ahora donmanué mandará decirle al cardenal que a ver si le hace una oferta a él y que se deje de comprar acciones de Cajasol...como si lo estuviera viendo....."

Comentario

[B]Si yo tengo una casa y me echan de ella , pero me he preocupado antes de que me echaran de dejar de pagar la luz, la contribución, la comunicad, he destrozado el alicatado de la cocina, los cuartos de baño los he dejado de pena...tú me dirás como se pone a vivir en ella el que llegue detrás....
                      B]
                      Curioso.

Lopera describe de forma muy similar su llegada en el 92 (pagando con la visa los viajes, los recibos de la luz...).

Comentario

Curioso.

Lopera describe de forma muy similar su llegada en el 92 (pagando con la visa los viajes, los recibos de la luz...).
                        Yo me fijo antes de escribir a qué tipo de bético le estoy respondiendo....¿a que has comprendido el símil a la primera?

Comentario

Curioso.

Vaya papelón...

Comentario

Si tienes un documento que acredite bajo notario que ese señor o cualquiera va a poner un misero euro de su bolsillo, ponlo aquí y nos enteramos todos...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Si tienes un documento que acredite bajo notario que ese señor o cualquiera va a poner un misero euro de su bolsillo, ponlo aquí y nos enteramos todos...
                              Del señor en cuestión (José Moya) me basta su palabra de bético.

Comentario

Si yo tengo una casa y me echan de ella , pero me he preocupado antes de que me echaran de dejar de pagar la luz, la contribución, la comunicad, he destrozado el alicatado de la cocina, los cuartos de baño los he dejado de pena...tú me dirás como se pone a vivir en ella el que llegue detrás....

Por cierto el cardenal gracias a este post le va a dedicar mañana la Hora de los embustes a este señor (José Moya) dice que va a descubrir el nombre de la última esperanza que tenía la Fundación Heliópolis para poner el dinero en comprar el paquete de Lopera...y que no lo va a hacer porque ya se lo ha gastado en otro lado (Cajasol)

JAJAJAJJAA, ¡¡¡¡¡ que arte tiene el cardenal....!!!!!
                                1. Tú eres el que ha puesto a este señor en el ojo del huracán.

2. A mí me dan una casa que genera 50 millones de euros al año y un convenio urbanístico a la vuelta de la esquina valorado en más de 60, y me pego dos tiros en la sien. Así te lo digo. Eso, si es que no me muere de la depresión antes. Y más si esa casa me sale por menos de 20 millones repartidos entre mis hermanos y con media ciudad pagándome algo menos del 50 por ciento, lo suficiente para que las llaves me las quede yo y mis hermanos. Y si encima con ese dinero que me da la casa pago el préstamo que pedí al banco para pagar esos 20 kilos -que en realidad es bastante menos- de pvtísima madre.

Por cierto, ¿la deuda dices que la va a pagar este señor?
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/11/09, 16:35:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X