Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre un miembro de Fundación Heliópolis

Sinceramente, no se que tiene que ver este post con el Betis. Mas bien tiene que ver con negocios particulares de un señor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Sinceramente, no se que tiene que ver este post con el Betis. Mas bien tiene que ver con negocios particulares de un señor.
      ¿marketiNg?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A mi con saber que este señor está dispuesto en la medida de sus posibilidades a luchar por un Betis libre del ditero , me da igual todo lo demás.
        Pero diga cómo está luchando en la medida de sus posibilidades por el Betis en lugar de hablarme de sus empresas que eso a mí me importa más bien poco. Déjese de propaganda de lo bonito que le va la vida y diga cómo va a ayudar a los béticos a librarse de Lopera

Yo sigo sin saberlo por muchas vueltas que le doy.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/11/09, 10:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Sí, Lopera dijo lo mismo. Ahora dime exactamente para que necesitamos los beticos a estos señores.
          Aro, aro, aro.

Y es más... para qué necesitamos a nadie??? para qué una jueza?? para qué unos abogados?? para qué una asociación de tiesos, con unos tales Puerto, Tirado, Begines, Vicente, Reguera, García, etc., partiéndose la cara por el Betis a diario?? Para qué una fundación que pretenda recoger todo lo que el régimen desaprovechó en torno al Betis?? Para qué necesitamos a nadie, si nos basta y nos sobra con donmanué??

Comentario

por buscarle algo aunque sea muy rebuscado podriamos decir que el articulo refleja la capacidad de este señor para mantener una empresa sana,fuerte,adaptable a los cambios,y reportando beneficios,donde no se destruye empleo,si no que se crea,y donde todo va viento en popa,insconscientemente es dificil no extrapolar mentalmente esta situacion a lo que nos gustaria que fuese el betis.

para mi este articulo se podria interpretar de varias maneras,una podria ser una especie de lanzamiento de alfombra roja para que si hay cambios y protagonismos futuros,el betico no lo vea con ojos escepticos,otra un intento por demostrar con datos que las mentiras que se escupen desde el regimen con respecto a personajes que podrian tener su papel cuando llegue el momento,son solo eso,mentiras,ya cada cual puede extraer las suyas propias,yo desde luego si este hombre viene con la intencion de ayudar de forma honrada lo recibiria con los brazos abiertos,si viene a intentar el pelotazo para eso estamos los beticos ahi,para que no se repita la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Aro, aro, aro.

Y es más... para qué necesitamos a nadie??? para qué una jueza?? para qué unos abogados?? para qué una asociación de tiesos, con unos tales Puerto, Tirado, Begines, Vicente, Reguera, García, etc., partiéndose la cara por el Betis a diario?? Para qué una fundación que pretenda recoger todo lo que el régimen desaprovechó en torno al Betis?? Para qué necesitamos a nadie, si nos basta y nos sobra con donmanué??
              O es la primera vez que me lees, o tienes memoria de pez, o no has entendido nada de lo que he dicho antes, o te juega malas pasadas la imaginación. O mezclas churras con merinas. Estoy hablando de la FH, no de PNB; estoy hablando de la FH, no de la jueza... Por cierto, que a la jueza no la guia Dios; que hay que denunciar y presentar pruebas y esas cosas y Dios está muy ocupado para dejarlas encima de su mesa.

Yo es que soy ultraloperista, lo que pasa es que he conseguido engañar a todos en el foro y en la vida real, menos a ti.

Ahora que queda claro que hablo de la FH -deberías tenerle un respeto a PNB y no meterlos a todos en el mismo saco porque por mucho que te empeñes no son lo mismo- sigo esperando a qué digas que ha hecho este señor de la FH para librarnos de mi estimado donmanué, por el cual me bebo los mares si hace falta.

Por cierto, ¿tú las opiniones de PNB sobre la FH te molestas en leerlas?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                O es la primera vez que me lees, o tienes memoria de pez, o no has entendido nada de lo que he dicho antes, o te juega malas pasadas la imaginación. O mezclas churras con merinas. Estoy hablando de la FH, no de PNB; estoy hablando de la FH, no de la jueza... Por cierto, que a la jueza no la guia Dios; que hay que denunciar y presentar pruebas y esas cosas y Dios está muy ocupado para dejarlas encima de su mesa.

Yo es que soy ultraloperista, lo que pasa es que he conseguido engañar a todos en el foro y en la vida real, menos a ti.

Ahora que queda claro que hablo de la FH -deberías tenerle un respeto a PNB y no meterlos a todos en el mismo saco porque por mucho que te empeñes no son lo mismo- sigo esperando a qué digas que ha hecho este señor de la FH para librarnos de mi estimado donmanué, por el cual me bebo los mares si hace falta.

Por cierto, ¿tú las opiniones de PNB sobre la FH te molestas en leerlas?
                Un bético más dispuesto a arrimar el hombro para desalojar al desfalcador de nuestro Betis. Meto a todos los BÉTICOS en el mismo saco??? Puede quesí, todo el que llegue a las filas de la resistencia para APORTAR debe ser bien recibido.

Conozco perfectamente y de primera mano las opiniones de PNB sobre FH.

Comentario

Pues me parece muy bien que le vaya bien a este señor.Por la parte que me toca espero que los trabajadores estén contentos y se les respete el convenio.
                  Por lo demás, la información no tiene nada que ver con el Betis y encima de la mano del terrorista mediático.

P.D. El que hace el ridículo defendiendo lo ajeno, o cabeza vacía o bolsillo lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Un bético más dispuesto a arrimar el hombro para desalojar al desfalcador de nuestro Betis. Meto a todos los BÉTICOS en el mismo saco??? Puede quesí, todo el que llegue a las filas de la resistencia para APORTAR debe ser bien recibido.
                    Conozco perfectamente y de primera mano las opiniones de PNB sobre FH.
                    cierto, lo malo sería que llegasen para RECOGER.
                    y esos recelos que algunos tenemos no los desmonta nadie (hasta el momento, claro).

Comentario

Esta bien saber que hay un buen gestor entre tanto nombre opositor.. igual es lo que se necesita en un futuro, eso si, con el poder en manos de quien ebe estar... ;)

Comentario

Pues sí, yo también pienso que esta información no viene mucho al caso, en todo caso enhorabuena para este hombre, lo esperamos con los brazos abiertos para que colabore de forma desinteresada en la democratización real del Betis.

Salvador no buscamos porque los únicos salvadores han sido y serán siempre el conjunto de los Béticos de base, el Beticismo.

Comentario

Debí ampliar el post....
                          Efectivamente, con negocios particulares de este señor....BÉTICO..... que como muchos otros han sido masacrados sin la más mínima vergüenza desde el Fontanal, por el hecho de querer un Betis de todos. Este señor por otra parte, se ha puesto a disposición de los béticos por lo que pueda pasar el "día después" que me temo que aún no tenemos ni idea de lo que nos podemos encontrar cuando se levanten las alfombras de palacio.

Misma trinchera ....mismo objetivo ...mismo enemigo....para todo lo demás ...MASTERCARD.

Comentario

Pues que queréis que os diga. Personas como esta son lo que necesitamos para nuestro Betis. Porque la "pasta" será necesaria, en menor o mayor cantidad, a no se que ocurra algo bastante extraño en esa denuncia contra Lopera. Lo mas normal es que gratuitamente no se le quiten las acciones.

Comentario

bueno yo aplaudo a la gente asi , y me da buen royo que beticos de este porte se pongan a disposicion de los beticos , que el betis no es solo el que fuma por el ojo , el del pan, el de la cabra , el ***** , el javi maldonado etc. estos frikis son los que quiere stroker que en el futuro dirijan al betis?

jojojojo
                              FUTURO CONSEJO DE ADMINISTRACION PARA STROKER
                              D,Javier maldonado, el del museo de los llaveros presidente
                              vicepresidente el de la cabra
                              tesorero el *****
                              gerente el del pan
                              director deportivo el que fuma por el ojo
                              vocales castaño , rufino y el pepsi
                              masajista Nuchera el panameño
                              director de comunicacion Melado
                              telfonista la peliroja de la peña de mallorca que por cierto es sevillana
                              Marketin Juan de Dios que se le da muy bien aprovecharse de las peñas para vender sus calendario larriba en el puesto de portero puerta cristales

no es broma hay algunos q nos le importaria esto .

por eso yo opino que sigan saliendo mas como JOSE MOYA , asi los beticos dormiremos tranquilos sabiendo q no se lo llevan calentito y no vienen a servirse del betis , sino a servir al betis
                              Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 15/11/09, 20:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                                bueno yo aplaudo a la gente asi , y me da buen royo que beticos de este porte se pongan a disposicion de los beticos , que el betis no es solo el que fuma por el ojo , el del pan, el de la cabra , el ***** , el javi maldonado etc. estos frikis son los que quiere stroker que en el futuro dirijan al betis?

jojojojo
                                FUTURO CONSEJO DE ADMINISTRACION PARA STROKER
                                D,Javier maldonado, el del museo de los llaveros presidente
                                vicepresidente el de la cabra
                                tesorero el *****
                                gerente el del pan
                                director deportivo el que fuma por el ojo
                                vocales castaño , rufino y el pepsi
                                masajista Nuchera el panameño
                                director de comunicacion Melado
                                telfonista la peliroja de la peña de mallorca que por cierto es sevillana
                                Marketin Juan de Dios que se le da muy bien aprovecharse de las peñas para vender sus calendario larriba en el puesto de portero puerta cristales

no es broma hay algunos q nos le importaria esto .

por eso yo opino que sigan saliendo mas como JOSE MOYA , asi los beticos dormiremos tranquilos sabiendo q no se lo llevan calentito y no vienen a servirse del betis , sino a servir al betis
                                por favor con ese consejo nos salimos por la regional preferente

Yo me apunto mas al carro de la Fundacion junto a PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X