Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y rematador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y rematador"

    Escrito por Jesús Sevillano

    A pocas horas del enfrentamiento ante el RC. Celta de Vigo, Hugo Mariano Pavone, uno de los mejores estiletes béticos en lo que llevamos de temporada, junto al catalán Sergio García, atendió a alfinaldelapalmera.com, no sólo para hablar de lo importante que es para el equipo el choque de mañana ante el equipo vigués, sino también de varios asuntos de interés, como por ejemplo el hecho de que tuviera una conversación telefónica con Antonio Tapia el pasado verano, lo que supuso un cambio en sus ganas de querer marcharse, y definitivamente quedarse para darlo todo en el Betis y pelear para conseguir el ascenso de categoría.

    Además, el delantero bético opina, sobre el enfrentamiento de hoy entre España y Argentina en el Calderón, que su selección ganará, y espera que lo haga también en el Mundial, aunque dice que si no llegara la albiceleste a las rondas finales, desea que fuera el combinado español el que consiguera el entorchado mundial.

    Su situación personal ha cambiado: "Tras pasar la temporada anterior, donde terminamos con una situación que nadie quería, como fue el descenso de categoría, es cierto mi deseo de volver a Argentina por un tema personal y también para volver a coger confianza y tener continuidad. Pasó el verano pero una vez que regresamos a la pretemporada, por una cosa u otra me termino quedando en el Betis, y ya estoy centrado sólo aquí, darlo todo, tratar de aportar mi granito de arena para que acabemos ascendiendo y es lo que sigo pensando ahora".

    ¿Tuvo algo que ver el míster con el cambio?: "Cuando él llegó, yo estaba de vacaciones en Argentina pero hablamos telefónicamente. Yo lo llamé para expresarle mis inquietudes y lo que pensaba y él me dijo que, sin prometerme la camiseta de titular para los partidos, porque siempre confía en el bloque, pero sí que me iba a tener en cuenta, que si me quedaba iba a ser un jugador importante para su proyecto y que me iba a escuchar a cerca de los problemas que pudiera tener para ayudarme y apoyarme en todo. Fueron palabras que a uno también lo animaron, sabiendo que luego había que demostrarlo todo en la cancha y con muchas ganas".

    ¿Prefiere estar arriba durante todo el campeonato o mantener la distancia sin perder de vista a los tres primeros y en el tramo final dar el zarpazo definitivo?: "Personalmente prefiero siempre lo mejor y mejor es estar arriba. Hoy por hoy con el partido menos no estamos en los primeros puestos, pero si lo ganamos estaríamos en ascenso. Lo importante es tratar de estar ahí, entre los tres primeros, en puestos de ascenso para la tranquilidad de todos porque estar en la parte alta de la clasificación te da una confianza muy buena. Pero también es cierto que estadísticamente a veces equipos que a lo mejor la primera vuelta o hasta Navidades han hecho una campaña muy buena y luego se han desfondado, o lo contrario, equipos que no han comenzado bien, como fue el Tenerife el año pasado, pero a partir de la segunda vuelta comienzan a ganar partidos, coger buenas rachas de resultados y terminaron ascendiendo. Lo importante es tener una regularidad, si no llegas a estar en los puestos de ascenso, que no se te escapen los tres primeros equipos y tenerlos cerca, aunque si se está en puesto de ascenso, mucho mejor. Esto es muy largo y hay que mantenerse, porque si se está arriba hay que ser muy fuertes, porque se puede pensar que está todo hecho o por ganar muchos partidos va a ser fácil y a lo mejor pasa lo que hemos hablado antes, que das un palo y terminas no ascendiendo".

    ¿Cómo se encuentra el vestuario tras el empate a última hora en Cádiz?: "A estas alturas de la semana ya estamos bien, recuperados. Es el lunes cuando se habla y lamentamos la pérdida de dos puntos además de que el juego en el primer tiempo no fue bueno. En el segundo, mejoramos el juego, le dimos la vuelta al marcador y levantamos el resultado en un partido que se nos había puesto complicado y después, que te empaten tan cerca del final estamos un poco mal. Pero como te digo, a estas alturas de semana ya estamos pensando en el partido del Celta, que es un encuentro importante, que volvemos a jugar en casa, algo que no ocurría por diferentes motivos desde hace más de un mes y es donde más fuertes nos tenemos que hacer especialmente. Lo del empate en Cádiz está olvidado, más que nada para no repetir errores".

    El partido ante el Celta: "En casa es donde hay que hacerse fuerte porque son partidos donde siempre te tienes que quedar con los tres puntos. Habrá veces que no se podrá conseguir, pero es muy importante hacerlo. Dentro de todo, salvo el partido del Real Unión, hemos sacado muy buenos resultados en casa este año. Además de ganar por ser el local, hay que hacerlo también para no perder el tren de arriba, que es lo fundamental".

    ¿En qué cifra de puntos cree que estará el ascenso?: "Creo que rozando los ochenta, porque si no me equivoco el año pasado estuvo el ascenso en 82, que firmaron los dos primeros, y 81 el tercero y ya el Hércules se quedó fuera con 78, pero otros años han sido menos puntos los que se han necesitado. Creo que va a estar ahí, en torno a los 75-80 puntos, lo que tendríamos que sacar para ascender".

    ¿Vería con buenos ojos la llegada de un delantero en el mercado invernal? ¿Y si es Dani?: "Sería bueno para nosotros porque la verdad es que, como dije en su momento, un delantero más nos vendría muy bien. Más que nada uno parecido a mis características por ponerle un nombre, pero que sea de área, de pelea y rematador, porque jugadores que puedan actuar en la mediapunta, lo pueden hacer Capi, Juanma, Sergio, que también puede jugar de delantero centro, está también Achille, que lo puede hacer. Dani es un jugador que ha tenido una lesión difícil pero que ha superado muy bien, yo lo veo cada vez mejor en los entrenamientos diarios, con muchas ganas, se esfuerza mucho y tiene gol y la verdad es que si se le puede hacer ficha en diciembre a Dani nos vendría muy bien porque, personalmente, es un jugador al que me encantaría que se le pueda hacer ficha".

    ¿Cómo ve el amistoso entre España y Argentina?: "Uno siempre es hincha por su país, Argentina, pero en el Mundial si la selección no llega a disputar la final, ojalá que pueda ser Campeón del Mundo España por el hecho de que es el país donde estoy ahora, que me ha acogido tan bien y porque nunca ha salido campeón. Además tiene una gran selección. El amistoso en Madrid es un lindo partido porque si bien Argentina no está teniendo el mejor juego que a lo mejor queremos todos o que quiere Maradona, pero creo que tiene un gran potencial y unos buenos jugadores, pero nos enfrentamos a, hoy por hoy, si no la mejor, una de las mejores escuadras del Mundo. Como argentino espero que gane Argentina y si no gana, lo importante llegará en el Mundial".

    Hablando del Mundial, ¿piensa que Maradona se acordará de usted si hace un buen papel en el Betis?: "Es obvio que uno nunca pierde esa esperanza y si bien estar en Segunda supone que los seleccionadores te tengan un poco olvidado, pero Diego le está dando la oportunidad a muchos jugadores. Es difícil, pero uno sabe que trabajando acá y haciendo bien las cosas nunca se sabe cuando se va a tener la oportunidad. Ojalá me llegue en algún amistoso para demostrar y después sería lo máximo ir al Mundial, pero es que no estoy pensando en ello. Mi meta es tratar de hacerlo lo mejor posible aquí en el Betis, que consigamos el ascenso y después si viene lo de la selección, sería espectacular".
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/11/09, 16:31:17.

  • #2
    Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

    ¿Dani? En fin, lo que es muy triste es que quien tenga que pedir un delantero sea el propio delantero del Betis, eso sí que es triste. No sé vosotros, pero yo sigo pensando que esta escasez de delanteros (Sergio García y Pavone solamente, no lo olvidemos) tarde o temprano va a afectar a la estructura del equipo, cuando entremos en la etapa clave de la temporada y las lesiones empiecen a cebarse con Sergio o Pavone. Ojalá me equivoque, pero lo que está clarísimo es que Dani no es la solución...
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/11/09, 16:57:24.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

      Cuando el delantero centro de un equipo pide que se fiche un delantero centro es que ese club está llevado de coña.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

        ¿Tu de que tipo de delantero eres? ¿Estas seguro de que eres delantero?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

          eso eso, fichamos un delantero de esos peleones como tu, y de esos tambien que no meten ni un putho gol, anda y vete al congo pavone.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

            la culpa no es de el, es de quien lo trae, es decir, mompi y loperini

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

              tiene toda la razón. Él es el desequilibrante, la velocidad, jugar entre lineas... La tanqueta está perdiendo la cabeza.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

                ¿Pero ese se supone que es tipo de delantero que es Pavone no?, ese delantero que pide, debería ser él.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

                  Ahora pavone dirigiendo de entrenador, sera que como ve los partidos desde el banquillo se da cuenta de que el tampoco aporta nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone: "Un delantero más nos vendría muy bien pero de área, de pelea y re

                    A mí me vendría bien la delantera de la pavona, no te jode.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X