Pues como asegure esto...quiere decir que no lo van a cerrar en siglos.
Eso mismo iba a decir yo...
Cuando Pepe León dice que algo NO va a pasar, PASA SIEMPRE.
Cuando Manolo Castaño representa a los intereses del RBB SAD (o de MRL, que no es lo mismo) en algo relacionado con el derecho..... En fins, ya sabesmos todos como sale la cosa siempre...
Respuesta: Castaño asegura que seguirá muy de cerca el posible cierre del Vicente Cal
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
ES LO MINIMO QUE DEBE HACER CASTAÑO.
NO NOS ENTERAMOS QUE NO NOS QUITAN TARJETAS POR QUE TENGAMOS MEJORES O PEORES ABOGADOS SINO POR UNA PERSECUCION CLARA Y EVIDENTE A TODO LO QUE HUELA A BETIS.
Dejalo,no dan mas de si,son puros destructores,se contradicen conta de criticar,son los primeros que critican el odio hacia nosotros por parte de la federación,sin embargo,se atreven a arremeter contra 1GRANDISIMO profesional.
Como dice 1cancion de A.Sanz: es como hablarle a la pared..(8)
Dejalo,no dan mas de si,son puros destructores,se contradicen conta de criticar,son los primeros que critican el odio hacia nosotros por parte de la federación,sin embargo,se atreven a arremeter contra 1GRANDISIMO profesional.
Quién?? Castaño??? juáááááá juáááááááá
Tan "grandísimo" que se dedica a hacer el ridículo por los juzgados, demandando a los BÉTICOS por mandato de vuestro amo, y acusandolos a base de mentiras y calumnias, como ya quedó demostrado. Eso aparte de ser una nulidad para el Betis, dejándonos en ridículo ante toda España al amenazar con ir a la justicia ordinaria y luego bajarse los pantalones una y otra vez.
Destructores?? Por supuesto, de vuestro amo y toda la reala que arrastra.
Defensor a muerte del Real Betis Balompié, manque os pique.
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/11/09, 20:15:37.
Me ha dao un desprendimiento de retina nada más leer eso uffff
jajajajajaj
Yo no sé cómo lo hacéis los loperistas que hacéis reir a todo el mundo, y no creo que sea por vuestro sentido del humor
pues claro!!!!!lo que mas me gusta es- eso y reirme de lo que dices
... O lo que es lo mismo, que este/a loperista viene aquí a tocarnos los weblings, todo lo que sea para caldear el ambiente del foro, menos hablar del Betis.
Respuesta: Castaño asegura que seguirá muy de cerca el posible cierre del Vicente Cal
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
... O lo que es lo mismo, que este/a loperista viene aquí a tocarnos los weblings, todo lo que sea para caldear el ambiente del foro, menos hablar del Betis.
Yo estoy más por la teoría de que es un empleado de su bufonete...
Comentario