Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi amenaza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi amenaza de nuevo

Capi: "Si el Betis no sube, no podría vivir con ello y no me importaría quedarme"

---------------------------------
    Con estas manifestaciones nos vuelve a dejar este bético desde chiquitito, con los bellos como escarpias; ya debería callarse de una vez este elemento y no cabrear a la afición. Mira muchacho, si el Betis está en Segunda es gracias a tí y tus inútiles compañeros, y si no sube vuelve a ser gracias a tí y tus inútiles compañeros. Así que si no sube olvídate de este club y no nos castigues tanto, ¿qué quieres, que estemos en Segunda hasta que te dé a tí la gana?, no, lo vuelvo a decir marchate de una vez y además llevate a tus compañeros y amigos Rivas, Melli, Arzu y no volvais más ni de visita. Con estas manifestaciones da la impresión que la honradez, la verguenza y la dignidad no forman parte de las virtudes de estos canteranos.

Respuesta: Capi amenaza de nuevo

Es decir, aplicando la lógica cartesiana (que no sé ni lo que es), si el Betis no sube, yo me quedo en el Betis en Segunda, ya que la Segunda es mi sitio y nadie me va a querer en Primera.

Bravo Capi.

Garantía de permanecia.

Luego a algunos les encanta verlo trotar por el cesped, que arte y cuanto tronío.

Comentario

podrias poner la fuente?

Comentario

Si el Betis no sube, tiene que irse con más razón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          podrias poner la fuente?
          http://www.eldesmarque.es/betis/3034...egunda-primera

Comentario

No si yo sabia que este al final se echaba para atras... ya sabemos que esta gentuza que contamina el vestuario no tiene interes en perder su privilegio de vivir de lujo sin dar un palo al agua... Si es que estaba claro, 32 años, lastrado por lesiones, no dura 30 min... ¿extranjero? Como no te vayas al extranjero en el pro...

Comentario

Capi sabe que no tiene donde caerse muerto y donde mejor que el Betis...

Comentario

pues esperemos que ascendamos y que se traiga algo mejor que Capi claro

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Capi: "Si el Betis no sube, no podría vivir con ello y no me importaría quedarme"

Con estas manifestaciones nos vuelve a dejar este bético desde chiquitito, con los bellos como escarpias; ya debería callarse de una vez este elemento y no cabrear a la afición. Mira muchacho, si el Betis está en Segunda es gracias a tí y tus inútiles compañeros, y si no sube vuelve a ser gracias a tí y tus inútiles compañeros. Así que si no sube olvídate de este club y no nos castigues tanto, ¿qué quieres, que estemos en Segunda hasta que te dé a tí la gana?, no, lo vuelvo a decir marchate de una vez y además llevate a tus compañeros y amigos Rivas, Melli, Arzu y no volvais más ni de visita. Con estas manifestaciones da la impresión que la honradez, la verguenza y la dignidad no forman parte de las virtudes de estos canteranos.
                  Apuesto a que ni siquiera has leido la noticia entera. Por que si lo hubieras hecho te darías cuenta lo que de verdad ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    Apuesto a que ni siquiera has leido la noticia entera. Por que si lo hubieras hecho te darías cuenta lo que de verdad ha dicho.
                    "Sería muy malo irme en Segunda. Me gustaría marcharme dejando al Betis en Primera. Si me voy dejándolo en Segunda, no me sentiría bien, hasta el punto de que no me importaría quedarme aquí, fíjese. Llevo muchos años aquí y me gustaría marcharme bien, en Primera. Todo lo que no sea así sería malo, no podría vivir con ello. Lo vivo así, soy bético y me gustaría marcharme como llegué, subiendo el equipo a Primera"

Pues yo no veo ninguna otra lectura

Comentario

http://208.75.212.182/deportes/betis...taria/quedarme

Comentario

sera a una parte de la aficcion no?ya que yo no pienso en este tema igual que tu.

Comentario

Con estas manifestaciones da la impresión que la honradez, la verguenza y la dignidad no forman parte de las virtudes de estos canteranos.
                          Ni canteranos ni no canteranos.
                          Aqui al equipo lo descendieron entre unos y otros

Comentario

El camero ya avisó la temporada pasada de que se marcharía

Capi ya había anunciado hace un año que la actual iba a ser su última temporada en verdiblanco, pero un contacto del club durante el verano le hizo replantearse la situación, aunque cada vez está más convencido de aquella primera decisión. De hecho, ayer apuntaba en Canal Sur Radio que «mi postura es la misma, mi ciclo aquí ha acabado y no voy a renovar». Ha perdido importancia el canterano en los onces iniciales y su participación está siendo escasa esta temporada bajo las órdenes de Tapia. Su pretemporada no ha sido normal por culpa de las lesiones, pero esto no ha influido en la decisión de Capi, cuyo deseo es dejar al Betis en Primera división, sino el hecho de que el próximo mes de marzo contará ya con 33 años y pretende salir del club heliopolitano teniendo la oportunidad de probar experiencias nuevas en otro fútbol y en otro país.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...pa-151009.html

-------------------------------------------------------------------------------------------

"Es una pena, pero mi etapa aquí ha terminado" 15-10-2009

"Mi idea es marcharme al acabar el contrato el próximo 30 de junio. Es una pena, pero mi etapa aquí ha terminado. Todas las cosas tienen su final. Después quiero seguir jugando dos o tres años más. Me gustaría que fuera en el extranjero y para eso estamos trabajando, aunque no se puede descartar nada", dijo el futbolista verdiblanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_18/Tes

------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me iré en 2010 para jugar en el extranjero" 17-04-2009

¿Es verdad que se marchará en 2010?

Si. Ya lo tengo pensado y decidido. No es el momento de hablar de ello porque tenemos que salvarnos y queda un año por delante, pero en estos momentos está decidido al 90 por ciento.

Imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?

Creo que no me haría cambiar. En mi mente está retirarme con 35 o 36 años y tengo la ilusión de cuando me vaya del Betis jugar en el extranjero. Siempre he estado en mi casa con la misma rutina y me gustaría saber lo que es estar fuera, lejos de mi familia y ver otro fútbol. De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre. El día que me vaya será el peor de mi vida, pero cada uno tiene su ciclo y yo llevo mucho tiempo aquí. Además hay que dejar paso a los jóvenes.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/11/09, 11:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              "Sería muy malo irme en Segunda. Me gustaría marcharme dejando al Betis en Primera. Si me voy dejándolo en Segunda, no me sentiría bien, hasta el punto de que no me importaría quedarme aquí, fíjese. Llevo muchos años aquí y me gustaría marcharme bien, en Primera. Todo lo que no sea así sería malo, no podría vivir con ello. Lo vivo así, soy bético y me gustaría marcharme como llegué, subiendo el equipo a Primera"

Pues yo no veo ninguna otra lectura
                              ¿Y es eso una barbaridad?

Edu ha salido hace poco diciendo en prensa que le dolió mucho salir con el Betis en segunda (exactamente lo mismo que Capi) pero a uno lo adoramos y a otro lo crucificamos. Será más bueno o más malo, él lo único que dice es que no le importaría quedarse aquí un año más pra devolver al Betis a segunda. Que se quede o no, no es cosa suya sino de la dirección deportiva. Sería a la única que se debería culpar o agradecer si finalmente se quedara un año más.
                              Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 14/11/09, 11:41:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X