Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

    No es que sea un post para solucionar nada, pero al mejor Capi que vi fue en Segunda División, el año de su llegada, no tenía gol, porque no marcó, pero cada balón que cogía de medio campo hacia delante con algo de espacio era media ocasión de gol.

    ¿Qué pensáis que pudo influir? ¿Fue para tanto la entrada de Pablo Alfaro en aquel derby? En realidad no estuvo demasiado tiempo sin jugar, un partido, o dos como mucho, creo recordar. ¿Las lesiones posteriores? Que no ha tenido pocas. O bien que en Primera no destacaba como lo podía hacer en Segunda, aunque creo que en Primera se hubiera salido igual.

    Por mi parte creo que le han podido marcar las lesiones repetidas, desconozco si ha habido otros factores.

  • #2
    Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

    hombre yo si recuerdo un gol suyo en segunda. en el derbi en nuestro estadio él marco el 1-0. es mas, el solito se estaba comiendo a las vecinas.

    pero claro, ellos tenian en el banquillo a cagarros y en el campo al doctor asesino. la orden fue clara y concisa: quitar del medio al camero. dicho y hecho: banda de fondo, pegando al corner de gol norte, patada del asesino a capi a la altura de la rodilla y ahi se rompio la carrera del camero. consecuencias: lesion gorda de capi y el asesino expulsado.

    el final de la historia creo la sabeis: 1-3 (regalo de valerio incluido)
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/11/09, 16:39:29.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

      LESIONES

      No hay otro motivo, calidad tenía para dar y regalar. Una pena, porque podía haber dado muchísimo más.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

        después, en la 1ª temporada en primera, estuvo a un gran nivel, llegando a ir con la selección.
        el bajón de capi viene después.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

          Esta clarisimo, se lo han cargado las lesiones, que tuvo su eje central el dia del derby ante el Serdiya, en segunda división, el Betis ganaba 1-0, Capi era el mejor del partido: marcó el gol, desbordaba y movía el equipo a su gusto...hasta que llegó un tal Pablo Asesino Alfaro, que se lo cargó con una entrada fortísima, a partir de ahi Capi intentaba recuperar su nivel, pero caía en las desgracias de nuevas lesiones una y otra vez, que no le dejaban avanzar, y dando lo que podía dar con su maltrecha rodilla...seguía siendo un gran futbolista, pero a nivel físico dejaba mucho que desear, y muchas veces desaparecía o no aguantaba muchos minutos...algo lógico por otra parte, puesto que siempre estaba recuperandose de lesiones...tuvo épocas buenas como la de Victor Fernandez o Juande Ramos si no recuerdo mal....Capi era ya una realidad, gran jugador, con visión de juego, habilidad, clase, toque de balón...pero las lesiones le han perjudicado bastante, sobre todo ese día trágico

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

            si miramos a los chavales que salen, siempre hay algunos que parecen que van a ser un crack y al final se quedan en polvo. asi hay a montones. de hecho es mucho mas dificil mantenerse que llegar. pues capi es de estos chavales que parece que se van a comer el mundo y despues no llegan a gran cosa.
            hecharle la culpa de su rendimiento a las lesiones, no creo que sea realidad, porque quitando la lesion que sufrio en el derbi que estuvo de baja un par de semanas, el resto de lesiones que sufrio, ya habia dado el bajon de nivel

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

              La lesión de Pablo Alfaro no fue importante, como bien dice el compañero Paleolítico, el problema fue la lesión que tuvo en el tobillo la segunda temporada de Victor Fernández.

              Se operó al final de esa temporada, luego al início de la primera de Serra y también al final de esa misma temporada.

              En total son 3 operaciones en 2 temporadas que le han lastrado mucho, está jugando con solo un 40 o 50 por ciento del tendon.

              Desde esas operaciones no ha estado al mismo nivel.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por qué Capi nunca confirmó sus expectativas?

                tambien la lesion del talon de aquiles.

                el otro dia en el entrenamiento en un partidillo de 4 contra 4 fue el mejor con diferencia. calidad le sobra, pero le viene muy grande ya los partidos y el campo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X