Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1958: Sevilla 2- Real Betis 4 ahora en TV!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1958: Sevilla 2- Real Betis 4 ahora en TV!!!

Ahora mismo en Giralda Televisión (programa conducido por Manolo Rodríguez y Sánchez Araujo) están pasando las imágenes -inéditas- de la inauguración de Villa Ramona, hace más de 50 años, partido que ganó nuestro RBB por 2-4 dejando marcados de por vida a toda una generación de palanganas. Luis del Sol, Kuzman, Eusebio Ríos...

El programa, por lo visto, va de derbys históricos

Qué Betis más distinto y mas puro!!!
    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 12/11/09, 22:19:36.

Respuesta: 1958: Sevilla 2- Real Betis 4 ahora en TV!!!

el real betis autentico de verdad y no el de ahora

Comentario

Que tiempos aquellos...

Comentario

como??? COLGADLO AQUIIIII

Comentario

¿hay alguna manera los que no seamos de sevilla poder ver ese programa? es que he entrado en la pagina de giralda tv y no lo hechan por internet ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
            ¿hay alguna manera los que no seamos de sevilla poder ver ese programa? es que he entrado en la pagina de giralda tv y no lo hechan por internet ¿no?

no lo hechan ahi,yo soy de sevilla pero se me ha ido el canal,ademas el programa acaba a las 11 es todos los jueves.

es el primer programa?? por favor a ver si alguien lo cuelga en betisweb tv o youtube

gracias

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              no lo hechan ahi,yo soy de sevilla pero se me ha ido el canal,ademas el programa acaba a las 11 es todos los jueves.

es el primer programa?? por favor a ver si alguien lo cuelga en betisweb tv o youtube

gracias
              gracias de todas formas, un saludo. y haber si lo podemos ver de alguna manera....

Comentario

Han puesto una dirección de correo electrónico, quizás escribiendo podamos saber si hay prevista alguna redifusión o si piensan colgarlo en alguna web

[email protected]

Qué maravilla de imágenes del "Pizjuanazo". Llevábamos 15 años din medirnos a ellos, cosas de nuestro particular peregrinaje por Segunda y Tercera, y de repente, volvemos y le inauguramos a nuestra manera el estadio.

Para todos aquellos que piensen que la distancia que hoy separa a ambas entidades es insalvable, bien valdría echar un vistazo a estas imágenes!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Han puesto una dirección de correo electrónico, quizás escribiendo podamos saber si hay prevista alguna redifusión o si piensan colgarlo en alguna web

[email protected]

Qué maravilla de imágenes del "Pizjuanazo". Llevábamos 15 años din medirnos a ellos, cosas de nuestro particular peregrinaje por Segunda y Tercera, y de repente, volvemos y le inauguramos a nuestra manera el estadio.

Para todos aquellos que piensen que la distancia que hoy separa a ambas entidades es insalvable, bien valdría echar un vistazo a estas imágenes!
                  exactamente que miren las imagenes,gracias compañero.

la redifusion es el domingo a las 10,muchos estaremos en las gradas de heliopolis gritando betis betis betis

a ver si alguien lo puede colgar,vi hace tiempo un minuto de ese partido quiero ver maaaaas.

Comentario

señor pelusa, aqui tiene usted trabajo. ya puede dejar a alguien bien aleccionado para que lo grabe el domingo a las 22:00. este video debe estar a qui en bw

por cierto, giralda tv ya no emite en analogico. esta en la tdt
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/11/09, 01:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Me quoteo a mí mismo: aquella entidad la presidía nada más y nada menos que un señor de los pies a la cabeza llamado Don Benito Villamarín Prieto y la de hoy la comanda un *********** conocido como el Lopera del Fontanal, en el DNI Manuel Ruíz (de Lopera???) Ávalo.

Ahí está quizás el quid de la cuestión: por qué en aquel 1958 se cerró la enorme brecha que separaba al SFC del RBB, después, nada más y nada menos, de la travesía por la segunda y la tercera, y ahora, en 2009, cada semana que pasa mayor es la distancia que nos separa de quienes ni son más ni mejores que nosotros.

De Villamarín a Lopera, ¡con esto todo queda explicado!

Comentario

Por mi edad no vivia cuando ocurrió el partido, alguien podría poner algún enlace??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Por mi edad no vivia cuando ocurrió el partido, alguien podría poner algún enlace??
                          Ni tu ni medio foro, mamona!
                          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 13/11/09, 15:46:03.

Comentario

Por favor que alguien ponga algun enlace¡¡¡¡¡

Comentario

Mi abuelo me hablaba mucho de este partido, genial, aunque no fue la inaguración del S.Pizjuan, ése estadio se inaguró con el Jaen, donde tampoco ganaron. El partido trata del primer partido liguero que se jugaba en ése estadio, pero no el de su inaguración, entre otras cosas porque no nos llamaron para la inaguración, prefieron llamar al Jaen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X