Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Joaquín dice que no vendrá hasta que no esté acabado para el fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El padre de Joaquín dice que no vendrá hasta que no esté acabado para el f

la palabra de este hombre no tiene ningun valor, lo unico que me importa es lo que diga Joaquin, y yo, claro que deseo su vuelta, pero ya.

Comentario

Respuesta: El padre de Joaquín dice que no vendrá hasta que no esté acabado para el f

Joaquin volver´´a cuando yo sea rico, osea nunca

Comentario

Eso es, a rajar de Joaquín, uno que si ya está acabado, otro que si viene es a chupar del bote, otro que si a Joaquín no lo necesitamos para nada... Que a Joaquín no lo necesitamos para nada Este se cree que estamos por detrás del Nervión Plaza, y tenemos a Jesús Navas corriendo la banda...

Anda, pero mira quién es, el balompédico...

Comentario

¿Don Aurelio que pasa que esta preparando el camino para volver a pedir dinero a donmanué para su hijo? Enga yá ome! Prefiero que Joaquin no vuelva a que sea un titular indiscutible y no de ni una a derechas

Comentario

la de veces que hemos escuchado que forlan estuvo al caer en el betis...que de jugadorazos hemos perdido....tristan,forlan,makay......que putadas.
            Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 13/11/09, 13:05:21.

Comentario

Pues eso...Tamara y Margarita seisdedos..

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                AURELIO SÁNCHEZ: "ES PRONTO PARA QUE JOAQUÍN VUELVA AL BETIS"

La noticia que ha tomado cuerpo esta semana es la del posible regreso de Joaquín al Betis. En Valencia no juega demasiado, a Lopera se le debe un dinero y el propio Joaquín sabe que tarde o temprano la operación se pondrá a tiro. No obstante, el padre de la criatura, Don Aurelio Sánchez, no lo ve de momento muy claro, según ha manifestado en Punto Radio. "Ahora mismo es difícil. No hay muchos factores a favor del Betis. Lo primero es lo de jugar en Segunda y luego está el tema de la ficha. La de Joaquín es muy alta para la categoría". De todas formas, el negocio se plantearía con más fuerza si el Betis sube. "A Joaquín no le importaría jugar en el Betis, pero yo creo que es un poco pronto. Yo lo vería más en Inglaterra. A mí me gustaría que diera ese paso. Ahora mismo no está jugando, pero volvérá al tono suyo. Lopera ganaría muchos enteros si ficha a Joaquín. Ya hizo un esfuerzo grande el año pasado. Si el Betis juega en Primera, para Joaquín no es un paso atrás, pero creo que es algo prematuro", ha explicado Don Aurelio.

Y atentos a las ofertas del pasado, las mismas que rechazó Lopera cuando media Europa se peleaba por el extremo. "Yo le llevé una oferta del Manchester por Joaquín de 19 millones de euros más Forlán. Y el Chelsea daba 36 más un amistoso valorado en 3 millones. El Madrid no se portó bien con Joaquín, la verdad, puesto que Florentino le hizo lo de la servilleta, mandó a la habitación de Joaquín a Raúl para que le dijera que no firmara con nadie cuando estaban los dos en la selección y luego llegó Luxemburgo y se olvidó de él".

PD: Resumiendo las palabras del padre:

1. Al Betis no va a venir hasta que este acabado para el fútbol y tenga más años que mi abuela. Lógicamente a buscar su retiro dorado.
                2. Al Betis nunca le cierra las puertas pero eso sí en Segunda no juega.
                3. Al Betis vendrá si le pueden pagar su ficha.

Es decir, vendrá cuando tenga 34 años, este acabado para el fútbol, con un último y suculento super contrato y siempre que el Betis no este en Segunda.

Eso sí, las puertas para el Betis siempre estarán abiertas -siempre que le paguen un pastón y este en primera-. Con estas condiciones para cerrárselas.

El que quiera ver otra cosa allá él
                Me parece correcto tu razonamiento. Ahora bien... ¿Por qué de vuelta con este tema? Se dice tantas veces que ya cuando sea cierto no nos lo vamos a creer. Y creo, como tú, que en esta ocasión tampoco lo es, a no ser que se le pague un buen dinero y por varias temporadas... Que en ese caso todo podría cambiar, pero parece muy complicado en una temporada en la que el Betis no se ha gastado un euro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  la palabra de este hombre no tiene ningun valor, lo unico que me importa es lo que diga Joaquin, y yo, claro que deseo su vuelta, pero ya.
                  Y casi todos... Pero no va a ocurrir con casi toda seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Me parece correcto tu razonamiento. Ahora bien... ¿Por qué de vuelta con este tema? Se dice tantas veces que ya cuando sea cierto no nos lo vamos a creer. Y creo, como tú, que en esta ocasión tampoco lo es, a no ser que se le pague un buen dinero y por varias temporadas... Que en ese caso todo podría cambiar, pero parece muy complicado en una temporada en la que el Betis no se ha gastado un euro.
                    Pues no tiene sentido darle vueltas como dices, pero tampoco está bien faltarle el repeto a los béticos de esa forma, tenga o no interés el Betis en él, que lo dudo.

Comentario

El padre de Joaquín quiere lo de siempre.

Que Joaquín trinque. Solo dinero.

Se le cayó el tema Madrid y se le cayó el tema Chelsea y se tuvo que conformar con el Valencia porque ya le da igual una vez que no puede ir a equipos grandes.

Si ahora consigue una oferta de Inglaterra, donde se paga bien, pues intentará mandarlo payá aunque sea al Wigan con tal de que haya morterá.

Pero vamos, que si no tiene ofertas y Lopera le promete una ficha parecida a la del Valencia el primero que cambiará el discurso y dirá que tiene que venir al Betis es Aurelio. Pero solo si no hay ofertas.

Lo que dice Aurelio y Joaquín difieren porque el que se tiene que ir a pasar frio es Joaquín, no Aurelio. Por eso seguro que aceptaría rebajarse un poco la ficha. Aurelio es el que siempre va a dar por saco e intentar de convencerlo de que siga trincando en vez de seguir jugando al fútbol.

Comentario

cuando cada vez que salga una noticia sobre JOAQUIN y el REAL BETIS,saldra su padre opinando.

Comentario

que quereis que os diga pero por muy acabado que este ahora mismo en el betis seria el mejor pero con mucha diferencia

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            cuando cada vez que salga una noticia sobre JOAQUIN y el REAL BETIS,saldra su padre opinando.
                            No nos equivoquemos, que aqui la culpa la tiene el que va y le mete el microfono en la boca al papá der shico. El mismo que se lo mete a Pepito Leon, gente que cuando habla no vale absolutamente nada lo que dicen, pero bueno, hablan conmigo y va a subir un poquito el pan. La prensa sevillana... que nos gusta...

Comentario

Asi vino un tal alfonso perez muñoz... que encima se marco una pretemporada para "olvidar" haciendo lo imposible y lo posible por no jugar en segunda... y cuando volvio despues de no quererlo en ningun sitio, muchos lo recibieron como si fuera un mesias...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Asi vino un tal alfonso perez muñoz... que encima se marco una pretemporada para "olvidar" haciendo lo imposible y lo posible por no jugar en segunda... y cuando volvio despues de no quererlo en ningun sitio, muchos lo recibieron como si fuera un mesias...
                                llevas toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X