Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio podría estar ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mehmet Aurelio podría estar ante el Celta

Yo lo dije hace un par de meses, su lesión nos bajó a Segunda.

Comentario

Respuesta: Cuando Memeth juega

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Yo lo dije hace un par de meses, su lesión nos bajó a Segunda.
      Hombre es un poco exgerado teniendo en cuenta la indolencia de muchos de sus compañeros,pero su lesión y la de Sergio creo que tuvieron bastante culpa tambien.

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
      seguro?
      Aquí nadie es adivino,pero yo diría que sí.

Comentario

Me da que con la edad que tiene y su ultima lesión no esta para aguantar mucho, eso si calidad tiene bastante.
        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 12/11/09, 21:37:52.

Comentario

Que Mehmet este de vuelta es una buena noticia.

Comentario

mañana dirán otra vez que para dentro de dos semanas.
            si se viene ejercitando desde que dicen que podría volver a jugar tendrá mehmet aurelio unos muslos como los de roberto carlos.
            ¿implicado? jejeje. como emaná, me parece a mi.

Comentario

ojala vuelva pronto , solo como se coloca en el campo mejora a muchos de los que hay. tambien creo que sin la lesion a lo mejor seguiamos en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por kiko Ver Mensaje
                ojala vuelva pronto , solo como se coloca en el campo mejora a muchos de los que hay. tambien creo que sin la lesion a lo mejor seguiamos en 1ª.
                Pues si

Comentario

Originalmente publicado por kiko Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con usted. El Betis tuvo muy mala suerte con su lesión. Yo pienso que para la segunda vuelta va a ser un jugador determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                    seguro?
                    Pienso que es un jugador muy profesional, y como tal, está implicado con el equipo...el año pasado lo demostró, jugó muchas veces con una lesión a cuestas, lo que le hizo bajar mucho el rendimiento...pero es un león, se come todo el medio del campo: destruye, construye, marca los tiempos, tácticamente bueno, manda en el terreno, tiene calidad y clase...para mi hasta que empezó a jugar con la lesión encima, era el MEJOR del Betis, sin ninguna duda

Por cierto, demosle tiempo, al principio no rendirá a su nivel, así que seamos paciente, que lleva mucho sin jugar y es una lesión complicada, no pensemos que en el primer partido va a ser Mehmet Aurelio, que ya estoy viendo post diciendo que Mehmet Aurelio no aporta mucho, que es mediocre...y será un insulto al fútbol
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/11/09, 19:26:29.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Una cosa es el alta medica y otra el estado de forma mínimo que debe de tener para jugar un partido.
                      Pero el ritmo como mejor se coje es jugando, y Memeth en este equipo debe jugar con la pata coja.

Comentario

gran noticia. nos viene como agua de mayo

Comentario

Yo tambien creo que si hubiera estado el tramo final de la campaña que fue cuando el Betis cavo su fosa para segunda,no hubieramos bajado,en cuanto a su implicación con el equipo,creo que no tiene punto de comparación con Emana,para mi es un profesional que nunca ha creado un problema en el equipo y siempre se ha sacrificado, jugando lesionado y expuesto a romperse -como al final sucedio-por lo tanto su vuelta la considero fundamental para darle a este equipo el caracter que ahora no tiene y cualquier equipo de medio pelo se lo come,

Comentario

Cojo es mejor que todos los que tenemos, y mejor también que la mayoría de Primera y Segunda.

Comentario

A Mehmet dale dos/tres semanas todavía para cojer ritmo, han sido muchos meses.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                La pausa y al mismo tiempo ritmo que puede dar al juego es para mí la única esperanza que tenemos, como nos falle...
                                Ojalá permanezca en el equipo hasta Junio, porque nos vendría muy bien ... pero eso tengo que verlo todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X