Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
    Para mi Edu no fue tan importante............
    Con todos mis respetos, ¿¿¿¿cómo se puede decir esto?????

Edu nos hizo grandes! junto a Oliveira y Joaquín pero el fue también clave y luego, cuando aquellos dos se fueron por €€€€$$$ el se quedó en un club que no aspiraba a nada i se partió el cuello por salvarnos, (hizo su trabajo, que viendo lo que tenemos hoy,ya és bastante).

Luego tuvo muchos problemas con las lesiones pero ahí el no puede hacer nada!

GRANDE EDU muchísima suerte campeón!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Eso está claro. el Real betis es MUCHO MAS que determinada gente, como es el caso de los grupos opositores, pero para eso no hace falta irse a entrevistar a un exjugador a ver si echa pestes y tenemos carnaza.
      Por supuesto que el Betis es muchísimo más que los grupos opositores..... y muchísimo más que tu amo.

La diferencia es que nadie de los grupos opositores cree lo contrario y tanto tu amo como vosotros, las adoratrices del busto, pensais que el Betis empieza y termina en un *********** confeso.

Ya os queda poquito

Comentario

Eso está claro. el Real betis es MUCHO MAS que determinada gente, como es el caso de los grupos opositores, pero para eso no hace falta irse a entrevistar a un exjugador a ver si echa pestes y tenemos carnaza.

La PESTE está en casa.

Comentario

Bla bla bla bla bla....qué bien te sabes el discursito, qué contento estará tu amo...

Comentario

Muy GRANDE Edú.El HEROE de Santander.Un señor fuera y dentro del campo.En el Betis del LoQ·%Quera no hay sitio para la gente asi.

Edú SIEMPRE estará en la memoria de los Beticos.Y él lo sabe.En Jabugo tambien.

Comentario

No se como puedes decir esto
              Seguramente no estuviste en Santander viendo el partido (ni tampoco por la tele), yo fui junto con otros 2 mil beticos más, y si no llega a ser por el hubieramos bajado hace 2 o 3 años
              Grande Edu, gracias por todo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por supuesto que el Betis es muchísimo más que los grupos opositores..... y muchísimo más que tu amo.

La diferencia es que nadie de los grupos opositores cree lo contrario y tanto tu amo como vosotros, las adoratrices del busto, pensais que el Betis empieza y termina en un *********** confeso.

Ya os queda poquito
                ¿Y quienes son esos opositores? Yo a los únicos opositores al Betis que conozco son el "presunto" y los de la secta de la iluminación del busto.

Comentario

Edu , siempre te querremos aquí y donde estés, nunca caminarás solo!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No se trataba de eso: se trataba de que Edu, ¿después de salvarnos dos años seguidos con sus goles no se merecía cobrar lo mismo que Xisco?. Y eso por no hablar de que el ditero de Jabugo aireó en prensa el tema del dinero; algo que es indigno y que demuestra una vez más que Lopera no soporta que haya un ídolo para la afición que no sea él.
                    No confundamos a la gente ni exageremos las cosas.

Edu pedía 2 millones de euros mientras que Xisco cobraba 1,2 millones. Es decir, que Edu pedía nada más y nada menos que 800.000 euros más que Xisco (que por cierto cobraba muchísmo para lo que rendía).

http://levanteud.lasprovincias.es/no...-20090901.html

""A Lopera no le había convencido en un primer momento la propuesta de Quico Catalán. El delantero cobra cerca de 1,2 millones y el Levante tiene sus limitaciones y sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de unos 200.000 euros. El resto, debía correr a cargo del Betis"".

P.D.: Como a cualquier bético, me hubiera encantado que Edu se quedara, pero mi opinión es que si tanto quería al Betis por qué no aceptó la oferta de 1,75 millones (o 1,5, no me acuerdo) y sí buscó otra más alta, como la que creía que le iba a hacer el Villarreal.

Al final, el dinero.

Comentario

De verdad aún no veis el daño que está haciendo tu jefe y toda su gente al Betis?? ese refrán tiene toda la razon amigo... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

solo tienes que preguntar a gente no bética como ve desde fuera nuestro club y te morirás de vergüenza.

Fuera loperistas=antibéticos=sevillistas ya hombre!!!! fuera del Betis los que no quieren el Betis! FUERA!
                      Con todos mis respetos si fueseis un poco béticos ayudaríais a conseguir todos un betis libre de esa gentuza!!!! FUERA!

LOPERA VETE YA, VETE DE UNA P. VEZ!

Comentario

Grande Edu! como se le va hechar de menos esta temporada ufff...

Comentario

Ha sido un error tremendo por parte del de El Fontanal no renovar a Edu
                          este año nos hubiera venido muy bien un jugador de su clase y con su entrega
                          pero claro... todo lo que sea que al Betis le venga bien a este tio no le conviene

Comentario

yo creo que este jugador ha sido importantisimo tanto en el año 2005 en la consecucion de la copa del rey con sus goles y asistencias y formando el llamado tridente de la muerte ese año con joaquin y oliveira, pero esque ademas a salvado al betis dos años seguidos de descender a segunda division y siempre a demostrado un gran compromiso y respeto por nuestra camiseta como en el derbi sevillano que perdimos 3-0 que se abrio la cabeza y seguia corriendo mientras los demas se paseaban por el campo y en san mames recuerdo que se abrio la cabeza con amorebieta y el tio volvio a entrar en el campo de nuevo y la impotencia que tenia a veces recuerdo que le pegaba puñetazos al cesped de la catedral de ver que sus compañeros no hacian nada nada desde luego para mi a demostrado mucha clase y una gran profesionalidad, cosas que otros de nuestra misma casa llamados o considerados beticos desde shiquititos no han demostrado aun.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              No confundamos a la gente ni exageremos las cosas.

Edu pedía 2 millones de euros mientras que Xisco cobraba 1,2 millones. Es decir, que Edu pedía nada más y nada menos que 800.000 euros más que Xisco (que por cierto cobraba muchísmo para lo que rendía).

http://levanteud.lasprovincias.es/no...-20090901.html

""A Lopera no le había convencido en un primer momento la propuesta de Quico Catalán. El delantero cobra cerca de 1,2 millones y el Levante tiene sus limitaciones y sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de unos 200.000 euros. El resto, debía correr a cargo del Betis"".

P.D.: Como a cualquier bético, me hubiera encantado que Edu se quedara, pero mi opinión es que si tanto quería al Betis por qué no aceptó la oferta de 1,75 millones (o 1,5, no me acuerdo) y sí buscó otra más alta, como la que creía que le iba a hacer el Villarreal.

Al final, el dinero.

hay una cosa que se llama dignidad, y es algo que los que dirigen el club no la conocen.

Comentario

Si no fuera por el llevavamos tres años en segunda ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X