Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

    pues necesitaríamos a un Edu como el comer.

    Al menos el tío se dejaba el alma y luchaba y sentía los colores, no como otros.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      No confundamos a la gente ni exageremos las cosas.

      Edu pedía 2 millones de euros mientras que Xisco cobraba 1,2 millones. Es decir, que Edu pedía nada más y nada menos que 800.000 euros más que Xisco (que por cierto cobraba muchísmo para lo que rendía).

      http://levanteud.lasprovincias.es/no...-20090901.html

      ""A Lopera no le había convencido en un primer momento la propuesta de Quico Catalán. El delantero cobra cerca de 1,2 millones y el Levante tiene sus limitaciones y sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de unos 200.000 euros. El resto, debía correr a cargo del Betis"".

      P.D.: Como a cualquier bético, me hubiera encantado que Edu se quedara, pero mi opinión es que si tanto quería al Betis por qué no aceptó la oferta de 1,75 millones (o 1,5, no me acuerdo) y sí buscó otra más alta, como la que creía que le iba a hacer el Villarreal.

      Al final, el dinero.
      Eso, al final dinero por dignidad es lo que has conseguido tú, el dinero lo gastarás y la dignidad perdida para siempre, un trueque mu chungo has hecho

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

        D. Luis Eduardo Schmidt en Brasil y sin una mísera nota de agradecimiento en la web y se le dan 900.000 euros por año a AR8.

        Las cosas de donmanué.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          No confundamos a la gente ni exageremos las cosas.

          Edu pedía 2 millones de euros mientras que Xisco cobraba 1,2 millones. Es decir, que Edu pedía nada más y nada menos que 800.000 euros más que Xisco (que por cierto cobraba muchísmo para lo que rendía).

          http://levanteud.lasprovincias.es/no...-20090901.html

          ""A Lopera no le había convencido en un primer momento la propuesta de Quico Catalán. El delantero cobra cerca de 1,2 millones y el Levante tiene sus limitaciones y sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de unos 200.000 euros. El resto, debía correr a cargo del Betis"".

          P.D.: Como a cualquier bético, me hubiera encantado que Edu se quedara, pero mi opinión es que si tanto quería al Betis por qué no aceptó la oferta de 1,75 millones (o 1,5, no me acuerdo) y sí buscó otra más alta, como la que creía que le iba a hacer el Villarreal.

          Al final, el dinero.

          Me recuerda a la historia de un tipo que iba a dar sus acciones a los beticos......
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/01/10, 17:55:47.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

            Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
            Para mi Edu no fue tan importante............
            Si para tí no es importante tener los ******* suficientes el día en que se fue decir las verdades que dijo, por cierto, en una rueda de prensa fuera del Benito Villamarín... apaga y vámonos.
            Y si no acuerdate del último partido en Santander... Tómate la pastillita pichita

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

              cobrara alli 2 millones de euros edu???

              edu fue muy muy importante pero que al final todos,como lopera,quedamos retratados.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                pues necesitaríamos a un Edu como el comer.
                Al menos el tío se dejaba el alma y luchaba y sentía los colores, no como otros.



                No creo que Edu merezca semejante castigo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  cobrara alli 2 millones de euros edu???

                  edu fue muy muy importante pero que al final todos,como lopera,quedamos retratados.
                  y por esto se ha retratado edu?
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/01/10, 21:48:17.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"


                    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Nooooo, Edu no fue importante....solo nos salvó durnte 2 años de no descender. Hay que ser desagradecidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

                      nosotros no repescamos a estos jugadores, nosotros repescamos y no echamos a los malos,,,,,es que es increible,,,

                      Con la vuelta de Dani no hago mas que acordarme que Edu esta en brasil jugando en no se donde...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

                        Sus palabran pueden parecer demagogia, pero a mi me emocionan las cosas que dice, y recordar ciertas cosas, el video de Santander me ha hecho derramar lágrimas de emoción(aun quedaban jugadores, aunque pocos, con algo de orgullo en sus corazones y tenia confianza), pero el dia del Valladolid ni una, sabia que ocurriria muchas semanas antes.

                        http://www.youtube.com/watch?v=ct1_3...eature=related

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Edu: "El Betis es mucho más que determinada gente"

                          grande edu nunca te vamos a olvidar crackkk!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X