Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a elche

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Olé, ROM... yo aún no sé si iré, ya os lo iré confirmando...

El partido es el domingo a las 17:00...
    no voy ni de coña. esto es un vergüenza

Comentario

¿a elche? no teneis moral.!!!!!!

Comentario

Después de lo de hoy... no conteis conmigo, voy a disfrutar mucho en el mercado medieval de la plaza de toros...

Comentario

Los que vayais teneis el cielo ganao.

Comentario

Efectivamente, ya hay que tener moral para ir a Elche.
            Ya tuve bastante con el espectáculo de Castellón.
            ¿¿¿Todos los clubes de Segunda haciendo caja con nosotros esta Temporada, y encima te tienes que tragar una más que probable castaña de partido de nuestro maltratado Club??? No, gracias. Y aquí no vale el manque pierda.
            Ya está bien.

Comentario

Yo a esta plantilla no la acompaño a ningún sitio.

Comentario

Pues YO VOY BETIS. Ojalá pudiera acompañarte siempre. Pero eso no es posible ni viable. Por eso me conformo con seguirte siempre en casa, en nuestro Benito Villamarín. Y de vez en cuando, cuando las circunstancias lo permiten, ir lejos para estar cerca. Ni los malos resultados, ni los malos jugadores, ni los éxitos ajenos podrán conmigo.

POR UN BETIS LIBRE.

SIEMPRE MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                  Efectivamente, ya hay que tener moral para ir a Elche.
                  Ya tuve bastante con el espectáculo de Castellón.
                  ¿¿¿Todos los clubes de Segunda haciendo caja con nosotros esta Temporada, y encima te tienes que tragar una más que probable castaña de partido de nuestro maltratado Club??? No, gracias. Y aquí no vale el manque pierda.
                  Ya está bien.
                  ASi es Manu, con el día que nos dieron en castellón, ayer estuve con mopi y tampoco va a ir y logicamente yo tampoco, como mucho nos vemos enla peña, enga manu ja ens vorem

Comentario

El Betis ha vendido hasta hoy unas cuarenta entradas. Esos, más los que vamos aparte como la Peña de Sanlúcar la Mayor (unos 18) somos los que hasta el momento han decidido acompañar al Betis en este desplazamiento. El Elche reserva 1.000 entradas. Como no vayan muchos desde la costa valenciana y Cataluña, vamos a ser un grupito. Pero seguro que hacemos mucho ruido.

Comentario

Mucho ánimo pero me temo que asistais a una nueva decepción,ojalá me equivocara.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        ASi es Manu, con el día que nos dieron en castellón, ayer estuve con mopi y tampoco va a ir y logicamente yo tampoco, como mucho nos vemos enla peña, enga manu ja ens vorem
                        Quillos, pues a mi me esta costando un mundo decidirme por no ir... creo que al final caere y no faltare... es que ver al Betis (aunque esta banda no lo represente) tan de cuando en cuando... siempre me queda una pequeñita esperanza de que el proximo partido si que pueda salir un partido bueno.

Desde luego que os entiendo, pero el Betis es el Betis por mucho que ahora lo tengan secuestrado.

Mopi, espero tambien que mi "mal fario" se cure de una vez jeje
                        Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 19/11/09, 14:56:09.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Mucho ánimo pero me temo que asistais a una nueva decepción,ojalá me equivocara.
                          Lo sabía aunque con este equipucho era muy fácil de acertar,aun asi OLE YO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X