Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOAQUIN PODRIA VOLVER (el mismo culebron de siempre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: JOAQUIN PODRIA VOLVER (el mismo culebron de siempre)

Algunos puntos le pueden dar veracidad a la noticia: el que Joaquin no esté del todo cómodo en su equipo, en que Pablo Hernandez le haya relegado a la suplencia este año, el que heche de menos su ciudad y su equipo del alma....

Otros puntos van en contra de la veracidad de la misma: el que el Betis esté en segunda, las relaciones con Lopera, al que ya conoce como se las gasta...

Si Joaquin viniera, deberían de hablar sobre su grado de implicación y esta claro que lo traeria, sigue siendo un buen jugador, que nunca hará mas en otro equipo que en el Betis, con esto quiero decir que Joaquín va a rendir mas en su equipo, donde siente los colores y lo da todo, que en otro equipo aunque le pague más...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Lo que cuenta no es jugar un partido entrando como suplente los últimos cinco minutos sino disputar los 90, que es lo que hacia con el Betis. Es decir, los minutos jugados y con quienes, no los partidos, y no vestirse 30 segundos, porque así tienen muchos jugadores mediocres tantos partidos internacionales a sus espaldas.

Claro, que según tus estadísticas Maxi López ganó una Champions, ¿no? Porque entro tres ratos ese año.

Eso sí era jugar competición europea, no entrando al final de los partidos y siendo titular con equipuchos del Este de nombres inpronunciables. Aqui jugaba frente al Chelsea, Monaco, Liverpool y todo lo que cayese.

Y de 25 kilos ahora el valencia no le saca ni 6. Un fracaso total como jugador

Claro, que para ti Goitia es un porterazo
      Sigues hablando sin saber.

Decir que Joaquin en Europa solo ha jugado los minutos de la ****** es de no haber seguido nada a Joaquin.
      Por eso te digo que antes de hablar es mejor informarse.

Goitia es el mejor portero que tenemos, y el año pasado hizo una buena temporada. Es lo único que he dicho. ¿Dónde está la mentira?.

En el Valencia lleva disputando siempre competicion europea, Champions y Uefa, cosa que nosotros no hemos hecho en casi toda nuestra historia, de hecho por eso se fue, porque si es por afición le pegamos una goleada a los del murcielago.

Ahora resultará que el Valencia es un equipito que solo juega con equipos mediocres en Europa. Si fuese así, Joaquin no se hubiese ido.

Aquí Joaquin no jugaba con todo los equipo que cayese, aqui jugó una temporada contra Chelsea, Liverpool y el equipo belga donde perdimos en casa, y se lio la de san quintin con el lopera salta al campo y mete un gol (cosa que me fastidió bastante), y pare usted de contar, porque es la única vez que hemos jugado Champions. Aquí parece leyendo a algunos que somos un equipo tipo Valencia, que estamos siempre en competición europea y no es así, con cosas como estas entiendo el por qué tanto odio a Lopera, y por qué se le echa toda la culpa a él, muchos sufrís delirios surrealistas. Aun así, con Lopera hemos conseguido jugar en Europa mas veces que en todas las demas temporadas de nuestra historia.

Ahora resultará que el Valencia es un equipo que solo juega frente a equipuchos del este europeo ... y el R.Betis, Liverpool, Chelsea....
      Ya...y Lopera el culpable de la muerte de Kenedy.
      Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 12/11/09, 03:12:41.

Comentario

Vaya humo....

Comentario

¡¡¡Como no tenemos ya acomodados en el equipo, VENGA OTRO MÁS!!! ¡¡¡NO GRACIAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Sigues hablando sin saber.

Decir que Joaquin en Europa solo ha jugado los minutos de la ****** es de no haber seguido nada a Joaquin.
            Por eso te digo que antes de hablar es mejor informarse.

Goitia es el mejor portero que tenemos, y el año pasado hizo una buena temporada. Es lo único que he dicho. ¿Dónde está la mentira?.

En el Valencia lleva disputando siempre competicion europea, Champions y Uefa, cosa que nosotros no hemos hecho en casi toda nuestra historia, de hecho por eso se fue, porque si es por afición le pegamos una goleada a los del murcielago.

Ahora resultará que el Valencia es un equipito que solo juega con equipos mediocres en Europa. Si fuese así, Joaquin no se hubiese ido.

Aquí Joaquin no jugaba con todo los equipo que cayese, aqui jugó una temporada contra Chelsea, Liverpool y el equipo belga donde perdimos en casa, y se lio la de san quintin con el lopera salta al campo y mete un gol (cosa que me fastidió bastante), y pare usted de contar, porque es la única vez que hemos jugado Champions. Aquí parece leyendo a algunos que somos un equipo tipo Valencia, que estamos siempre en competición europea y no es así, con cosas como estas entiendo el por qué tanto odio a Lopera, y por qué se le echa toda la culpa a él, muchos sufrís delirios surrealistas. Aun así, con Lopera hemos conseguido jugar en Europa mas veces que en todas las demas temporadas de nuestra historia.

Ahora resultará que el Valencia es un equipo que solo juega frente a equipuchos del este europeo ... y el R.Betis, Liverpool, Chelsea....
            Ya...y Lopera el culpable de la muerte de Kenedy.
            Vamos, que ha pegado un super salto de calidad el de El Puerto y ahora mismo se está pudriendo en valencia, y esa es la única realidad. Y yo a alguien que me viene aqui ha jubilarse no lo quiero ni en pintura. Allí se puede quedar siendo el eterno suplente. Además, que este no esta loco por venir. Aun no tiene los 31-32 años.. cuando los tenga y ya este hecho de oro más si cabe, entonces estará loco por la música

Comentario

[QUOTE=BenitoVillamarin07;1692925].... se lio la de san quintin con el lopera salta al campo y mete un gol (cosa que me fastidió bastante).....[QUOTE]

No hace falta que lo jures...te creemos...
              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 12/11/09, 10:21:27.

Comentario

y mi pregunta es:
                ¿Vendrá a sudar la camiseta? o ¿A llevarselo calentito?
                No se yo si su vuelta seria wena

Comentario

Joaquín se deja querer. El jugador del Puerto de Santa María atendía a los compañeros de Marac para dejar claro que "yo al Betis no le cierro las puertas nunca. es el único club en el que me plantearía jugar en Segunda. Si se diera el caso y volviese, lo haría con toda la ilusión del mundo y con ganas de ayudar, pero aún es pronto", señaló. Por otro lado, señalaba que "es difícil que me dejen salir ahora en enero, pero cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol". De momento toca esperar, pero el Betis ya se está planteando esta posibilidad de forma seria.

Fuente: Eldesmarque

Comentario

Joaquín: "Yo al Betis no le cierro las puertas nunca"
                    Yo ayer crei que era humopero el jugador no lo desmiente, al cntrario que no le importaria jugar en 2º pero solo en el Betis... http://www.eldesmarque.es/index.php?...0308&Itemid=55

Comentario

• Respuesta: JOAQUIN PODRIA VOLVER (el mismo culebron de siempre)

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                      Joaquín: "Yo al Betis no le cierro las puertas nunca"
                      Yo ayer crei que era humopero el jugador no lo desmiente, al cntrario que no le importaria jugar en 2º pero solo en el Betis... http://www.eldesmarque.es/index.php?...0308&Itemid=55
                      En el único que le puede pagar la ficha....

Comentario

Joaquín, que esta temporada ha metido algunos goles y sigue teniendo su cartel, quiere venir al Betis.

Ha tenido que irse fuera 3 años para valorar lo que aquí tenía. El Betis como club también tendrá sus cosas buenas, y esto lo deduzco de eso de que Joaquín quiera volver.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Ojala volviese Joaquin, yo creo que podria aportar cosas
                          Si se podria contar unos chistes pa hacer ambiente en el vestuario.

Comentario

[QUOTE=Battaglia;1692974][QUOTE=BenitoVillamarin07;1692925].... se lio la de san quintin con el lopera salta al campo y mete un gol (cosa que me fastidió bastante).....

No hace falta que lo jures...te creemos...
                            Me refería a que en un partido de Champions, la primera vez en nuestra historia que jugábamos dicha competición, no era el momento de esos canticos en forma de mofa.

De hecho, se sintió tan ofendido que no ha vuelto a nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                              Lo que no quita que tenga más clase y fútbol en el dedo gordo del pie que el 99% de los jugadores que tenemos en plantilla ahora mismo.
                              Cierto.

Y Di Stefano tiene más clase en la uña de ese mismo dedo que Joaquín.

La clase no se pierde, lo que se pierde es la condición, las facultades y las ganas... que cuando Joaquín se fue de aquí estaba en plena cuesta abajo y así siguió en el Valencia hasta convertirse en lo que es hoy.

Comentario

[QUOTE=BenitoVillamarin07;1693064][QUOTE=Battaglia;1692974]
                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                .... se lio la de san quintin con el lopera salta al campo y mete un gol (cosa que me fastidió bastante).....

Me refería a que en un partido de Champions, la primera vez en nuestra historia que jugábamos dicha competición, no era el momento de esos canticos en forma de mofa.

De hecho, se sintió tan ofendido que no ha vuelto a nuestro estadio.
                                Qué casualidad que haya coincidido con el declive del equipo ¿no? Lo que hay que tener es vergüenza y dar la cara no solo cuando las cosas van bien, sino todos estos años de penurias y sobre todo en días como el del Pucela o en campos como Villa Ramona, donde vamos solos, sin nadie de la Radio Oficial tampoco.

Respecto a lo de Joaquín, huiría de ese traspaso como de la peste. Prefiero a Ronaldinho, fíjate lo que te digo. En el Betis parece que o se mira al 2005 o no se ve nada potable. Lógico, vivir en este permanente día de la marmota, debido a la ******** de secretaría técnica que gastamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X