Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARLOS GARCIA: "Si seguimos con esta irregularidad, no vamos a ascender"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARLOS GARCIA: "Si seguimos con esta irregularidad, no vamos a ascender"

Da gusto encontrarse un jugador que habla tan claro y que asume su responsabilidad y culpa. Carlos García ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva, donde ha dejado claro que si las cosas sigues así, siendo tan irregulares, el ascenso no se va a poder conseguir: “Estando cómo estamos, es porque hemos demostrado más defectos que virtudes. Tenemos que comenzar a ganar partidos, porque si seguimos con esta irregularidad, no se va a ascender. Somos conscientes de ello. Hemos hecho cosas muy buenas, pero no podemos hacerlo de tres en tres semanas. Nos falta compensar el ataque y la defensa”.

Cádiz: “Una sensación mala, porque hicimos una primera parte mala. Hicimos lo más difícil, darle la vuelta al partido, y en la última jugada nos empataron. Se te queda la cara de tonto. No es la primera vez que pasa. Con el Irún fue un poco antes, y con el Hércules al final del todo. Mal se hace seguro, porque si no, no te meten el gol. Quizá nos metimos demasiado atrás en las últimas jugadas. Les dejamos campos y podían meter más balones al área. Yo creo que la mentalidad de todos era ir a por el tercero, pero penando en no dejar al Cádiz empatar. En la primera parte sí es verdad que se mascaba que podía llegar su gol, pero en la segunda, no. No nos tenemos que meter tan atrás, al marcar el segundo gol”.

Primer gol: “Yo asumo en el primer gol mi culpa. Me encara y no quiero darle la portería entera, pero en la arrancada me pilla con un pie arriba y le doy mucha ventaja. Lo cierto es que no podemos dar tanta facilidad para que un jugador se plante en nuestra área. Es darle demasiada ventaja al rival”.

Puntos perdidos: “Todos echamos en falta los dos del Real Unión, los de Cádiz y, quizá, el punto de Hércules. Hablo sobre lo visto en el terreno de juego, porque sobre el papel, deberíamos ganar todos los partidos. Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar al Celta, de nada sirve pensar en el pasado”.

¿Blandos?: “Si tú lo ves, habrá más gente que lo vea, y será la sensación que trasmitimos. Desde dentro no creemos que seamos un equipo blandito. El grupo tiene carácter. Quizá nuestra forma de jugar es distinta y no podemos ser tan agresivos. Sí es cierto que siempre se puede mejorar”.

Estilo de juego: “Nuestro estilo de juego es tener el balón y hacer daño con él. Centrales abiertos, incorporaciones de los laterales… mi impresión es que si el balón sufrimos, porque estamos todos muy abiertos. El rival, con sólo robar, nos hace mucho daño. Arriba tenemos mucha calidad y creamos peligro, pero cuando no estamos bien con el balón sufrimos mucho. Así no vamos a ninguna parte, no podemos seguir dándole de comer al rival. Es cierto que no se sabe qué Betis se puede ver. Lo que más se nos puede achacar es la irregularidad”.

Emana: “Lo conocéis mejor que yo, pero no podemos estar con la duda. Cualquier equipo, no sólo de Segunda, querría tener a Emana, porque es un jugador muy importante. Ojalá no se fuera con la selección y aportara todo lo que puede dar. ¿Las declaraciones? Es distinto escuchar la radio que leerlo en el periódico. No sé cómo serían, pero a mí no me sentó bien que se dudara de la enfermedad, porque mi mujer y yo lo hemos pasado mal. El que dude, que mire los análisis. Siempre que se hacen declaraciones fuera de tono, nos achacáis que decimos siempre lo mismo, pero lo que tenemos que hacer es controlarnos”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-ascender.html

Respuesta: CARLOS GARCIA: "Si seguimos con esta irregularidad, no vamos a ascender"

Creo que este tio es de los que tienen mas carater en ese vestuario, y ademas habla muy clarito.

Comentario

Respuesta: CARLOS GARCIA: "Si seguimos con esta irregularidad, no vamos a ascender"

Rivas: La culpa de no defender bien es de todo el equipo.

Carlos García: Yo asumo en el primer gol mi culpa.

Tiene que venir un tío de fuera a dejar avergonzado al tuercebotas de Rivas y a demás bultos sospechosos.

Carlos García será más malo o más bueno, pero es un tío que asume sus errores en primera persona, no como otros vividores "béticos desde shequetitos".
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/09, 12:41:01.

Comentario

Ni con esa irregularidad, y dando esas facilidades en defensa Carlitos García, que vaya la que te dio el jugador del Cadiz en el 1-0 psssss.

Si ganamos el partido que tenemos atrasado, puestos ASCENSO.

Comentario

Al fin alguien en ésta casa se digna a dar la cara y a hacer declaraciones sin medias tintas y habla clarito, sin esconderse detrás de excusas absurdas, y que no nos toma el pelo y nos deja por tontos , ZAS en toda la boca a Papelón y demás piara que se empeñan en ocultar lo que vemos domingo a domingo.

Comentario

López Silva parecía Messi.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              López Silva parecía Messi.
              Ahí está, por algo jugó en el Linares

Comentario

Se agradece que nos hable clarito, ya está bien de intentar engañarnos como el ******* y el Barriga y demás.

Pero defienda mejor hombre, que vaya como le dejó el delantero del cadiz en el primer gol.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/11/09, 19:18:45. Razón: cu.cha.ra es una palabrota??

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Se agradece que nos hable clarito, ya está bien de intentar engañarnos como el ******* y el Barriga y demás.

Pero defienda mejor hombre, que vaya como le dejó el delantero del cadiz en el primer gol.
                  Para muestra un botón:

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Ni con esa irregularidad, y dando esas facilidades en defensa Carlitos García, que vaya la que te dio el jugador del Cadiz en el 1-0 psssss.

Si ganamos el partido que tenemos atrasado, puestos ASCENSO.

Misma cantinela.

Esperaremos a las dos últimas jornadas, que no hay que exigir, que ahora no es el momento.

Comentario

Por fín uno habla claro, pues si Carlo toda la razón del mundo en tus palabras, ahora sólo queda empezar a tener esa regularidad y esa solidez defensiva

Comentario

me ha gustado leer esto, al menos es autocritico

esperemos que vaya a mejor la cosa

Comentario

Sinceridad y claridad si señor, dificil de ver esto hoy en un jugador cara a la prensa y mas por Heliopolis

Comentario

bueno ya hemos encontrado uno que habla claro... a ver si ahora encontramos a alguno que sea capaz de plasmarlo en el terreno de juego...

aunque como estan faltos de oficio, lo mismo cuesta mas encontrarlo... en lo que si tienen mucho oficio es delante de un microfono apelando a la excusa mas barata...

Comentario

Tiene mas razon que un Santo. Pero lo que no sabe, que uno de los males del Betis es él; un central muy cortito.

Comentario

menos palabrería que no sirve de nada y a demostrarlo en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X