Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Núñez Naranjo: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Núñez Naranjo: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

Señor Núñez Naranjo, ex presidente del Real Betis Balompié, campeón de la I Copa del Rey y socio número dos de la entidad hasta la temporada 2008-09. ¿Es cierto que ya no va a renovar el carné del Betis, ese carné que le da el asiento número dos en la Fila 14 de la zona más noble de Preferencia?

Es cierto. No me lo he sacado y no me lo pienso sacar.
    ¿Algún motivo en concreto, en relación a la gestión de Lopera y su Consejo?

Motivos concretos no hay. No estoy de acuerdo con el modo en que se están haciendo las cosas. Entiendo que, por mi parte, no sería demasiado coherente continuar revalidando el abono después de 60 años. Ni voy con A, ni voy con B. No soy opositor de nadie. Sólo que las cosas no se hacen como deben, como me gustaría. Sigo siendo bético y accionista. Y me moriré bético; ser bético no es un título, va en el corazón. Nací bético, y bético me moriré, pero...
    José Núñez Naranjo, el presidente campeón de 1977, el presidente del voladizo de Preferencia, el presidente de la cima y la sima en 1977-78, de San Siro, Tbilissi y el descenso más increíble, se deja acariciar por una luz inverosímil: noviembre en La Pañoleta, bodeguita de los Gaviño. Núñez, Pepe Núñez, acaricia, como si los tuviera delante a 'ellos', en carne y hueso, sendas fotografías añejas de Rafael Gordillo y Julio Cardeñosa. Y muestra, orgulloso, 'ese' carné del Betis 08-09, pequeña tarjeta plastificada, verde, blanca y verde, que lleva el número dos).
    Se diría que el problema se remonta a la conversión de los clubes en sociedades anónimas...

Las sociedades anónimas han tenido una mala influencia. La conversión de los clubes en sociedades anónimas ha perjudicado la esencia del fútbol. Las aficiones tenían arte y parte. Ahora no son nadie. Yo me tenía que someter a una Asamblea del Betis cada año que, o la superaba, o hasta ahí llegamos. Eso ya no pasa.
    La afición del Betis...

Al Betis siempre lo salva su afición. Lopera puede hacer lo que quiera, pero el Betis sólo debe depender de su afición.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_41/Tes

Respuesta: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

en breve le dedicaran un programa en la hora de los embustes.

Comentario

Lopera, ya te queda menos para conseguir lo que siempres has ansiado: Ser el nº 1 de socio. Haber si lo consigues pronto (que sea por renuncias, logicamente) y te vas de este club y nos deja tranquilos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Lopera, ya te queda menos para conseguir lo que siempres has ansiado: Ser el nº 1 de socio. Haber si lo consigues pronto (que sea por renuncias, logicamente) y te vas de este club y nos deja tranquilos de una vez.

Tú estas seguro de que Lopera sea socio??

Comentario

Que pena ver a lo que hemos llegado, lo que fuimos y lo que somos, me siento totalmente identificado con él.

Comentario

El BRONTOSAURIO de la estafa y la ENGAÑIFLA,cada vez más solo.A su lado,los que COBRAN.

Comentario

Un señor con dos cohones.
              .
              respeto al que se lo saque y al que no, y entiendo a ambos.

Comentario

Yo también me siento muy identificado con él, aunque sólo en parte, más que nada porque es imposible a mi edad llevar al Betis tan dentro como lo lleva este señor, socio del Betis desde muchísimos años antes de yo nacer...
                Con dos narices, señor Naranjo...Usted sí que tiene mérito

Comentario

Un gran señor, mejor persona, buen presidente y muy buen Bético.

Es usted un ejemplo a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Seguro y con ello elevaran el nombre de este señor al de betico maximo, que es lo que hacen cada vez que insultan a alguien en radio regimen.

Comentario

Gracias al Secuestrador, poco a poco la esencia se está perdiendo, verguenza les tenía que dar a él y a todos sus atláteres...

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Ni lavándose la boca con Zotal puede siquiera pronunciar el cardenal el nombre de Pepe Nuñez Naranjo. Demasiado Betis para él, demasiado limpio.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                          Ni lavándose la boca con Zotal puede siquiera pronunciar el cardenal el nombre de Pepe Nuñez Naranjo. Demasiado Betis para él, demasiado limpio.

no te creas. yo de una persona que se ha atrevido a cuestionar a alfonso jaramillo y que lo ha atacado sin razon, me lo puedo esperar todo.

Comentario

Pepe Núñez sí que podría hacer una página web para colgar las "afotos" de sus carnets cuando "shiquetito". Lo malo sería el problema de espacio.

Se acaba de ganar una "hora de los embustes" para él solo, que es a día de hoy, el mayor medidor de beticismo del mundo. Que envidia!!!!

Comentario

A los que les asusta perder el numerito, admiren los coj.ones del 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X