Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Núñez Naranjo: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Núñez Naranjo confirma que no se saca el carnet de socio

El ex presidente del Betis Jose Núñez Naranjo confirma en una entrevista de Alejandro Delmás en el diario 'As' que este año no se saca el carnet del Betis, pese a ser actualmente el nº 2, por no estar conforme con la forma de gestionar el club de Lopera. La noticia ya la adelantó hace semanas el blog de Benito el Verderón en El Correo (tal y como se informó en este foro), que ahora se hace eco de la entrevista en 'As'.

Ver extracto de la etrevista en este enlace:

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon

Comentario

Respuesta: Núñez Naranjo confirma que no se saca el carnet de socio

Repetido

Comentario

Repetido compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58518

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Fusionados.

Para mayor claridad, edito el título del primer tema.

Comentario

Respuesta: Núñez Naranjo: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

aplaudo su decision como todo un caballero y betico, pero hay que pringarse mas y llamar a cada por su nombre , hay que señalar a los verdaderos destructores y secustradores del glorioso

Comentario

Don José Nuñez, he tenido el gusto de conocerle y compartir tardes de charlas y voy a repetir aqui lo que tuve la oportunidad de decirle a él:

"Don José después de tantos años es envidiable y dice mucho de su persona el echo que los campeones de la 1ª Copa del rey se reunan con usted todos los meses para comer y le trasmitan su cariño con abrazos sinceros de amistad y respeto ( lo presencié directamente con Rafalito del Pozo) ¡QUE MAS QUISIERA EL DE LA CALLE JABUGO SABOREAR EL REGUSTO DE LA AMISTAD DE AQUELLOS QUE TAMBIEN DIERON GLORIA AL REAL BETIS CON LA SEGUNDA COPA !, pero claro la diferencia es notable, notabilísima".

Me da pena su decisión porque Personas como usted le dan lustre al Real Betis, y aunque su renuncia es sólo testimonial yo pediría que si algún día esta pesadilla termina de una vez y usted vuelve a por su carnet su número sea respetado al igual que tantos que han tomado estado dolorosa decision.

Un abrazo fuerte Don José.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Al Betis siempre lo salva su afición. Lopera puede hacer lo que quiera, pero el Betis sólo debe depender de su afición.

Comentario

Ahí está, para los que les duele perder el "numerito".
                  Este hombre os demuestra con hechos y no palabras, que el Betis está por encima de "numeritos", y que por romperle en la cara a Lopera el carnet (que era lo que se hacia antes) uno no deja de ser menos bético sino todo lo contrario.
                  Y otras dos cosas:
                  Estas NO renovaciones son un auténtico escándalo y se nos debería de caer la cara de vergüenza a los béticos que un señor que lleva más de 50 años viendo a su Betis tenga que renunciar a ello porque ya no le queda otra medida que tomar contra la ******* de Jabugo, porque...
                  ... le hemos gritado,
                  ... le hemos insultado,
                  ... nos hemos manifestado en su contra,
                  ... se han documentado todas sus tropelías, y se le ha denunciado
                  ... este verano muchos no han renovado,
                  ... ¿que nos queda, recurrir al anti-Betis, a la violencia?.
                  ... y sigue destrozando al Betis día sí y día también, y cuando ya es imposible hacerle más daño, la ******* siempre consigue superarse a sí misma.

Y como dijo otro forero, cada vez hay más Betis fuera del Estadio que dentro.

Comentario

Me da una pena tremenda tener que leer estas cosas, aunque una cosa si tengo clara, al igual que nuñez naranjo , el numero de socio , solo es un numero , unica y exclusivamente, no sirve para nada mas. Y yo al igual que él nací y moriré betico, aunque mi betis, nuestro betis no se asemeja actualmente a lo que debe de significar.

Comentario

Uno de los tres presidentes más importantes de la historia del Real Betis Balompié, Don José Núñez Naranjo, junto con Benito Villamarín y Antonio Moreno Sevillano: ahí es nada estos tres nombres legendarios en la mitología verdiblanca. Y ahí está, apoyando y acompañando a los béticos como uno más, exiliado de nuestro estadio como los mejores, intentando sumar desde fuera como lo estamos intentando todos los BÉTICOS comprometidos con la historia de nuestro club.

Y es que no es más bético el que va cada domingo a dar palmas, o a pitar, a un campo de fútbol.

Comentario

Después de esto, creo que queda suficientemente claro ya que aquél que a día de hoy siga defendiendo a Lopera, NO es bético. NO lo es, NO es bético.

Y a ver quien tiene cohones de decir que Núñez Naranjo no es bético...

Comentario

Si señor, esto es un tio de lo pies a la cabeza y no ese panfilo y racano que tenemos en la calle jabugo
                          con gente asi aun hay esperanaza

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Uno de los tres presidentes más importantes de la historia del Real Betis Balompié, Don José Núñez Naranjo, junto con Benito Villamarín y Antonio Moreno Sevillano: ahí es nada estos tres nombres legendarios en la mitología verdiblanca. Y ahí está, apoyando y acompañando a los béticos como uno más, exiliado de nuestro estadio como los mejores, intentando sumar desde fuera como lo estamos intentando todos los BÉTICOS comprometidos con la historia de nuestro club.

Y es que no es más bético el que va cada domingo a dar palmas, o a pitar, a un campo de fútbol.

No te olvides de MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ (de Coria del Río) y de PASCUAL APARICIO. Otros dos grandísimos presidentes y además bastante honestos y honrados, lo que no ha sido una cosa muy habitual en nuestra dirigencia, históricamente.

Comentario

¿Dónde estaba este señor en el 92?.

La violencia nunca deberia ser el camino, pero a veces ...

Comentario

Solo una palabra: admiracion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X