Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Núñez Naranjo: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "He dejado de ser socio, pero me moriré bético"

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    no te creas. yo de una persona que se ha atrevido a cuestionar a alfonso jaramillo y que lo ha atacado sin razon, me lo puedo esperar todo.
    Ya para hablar de Alfonso Jaramillo, ni haciéndole un lavado de estomago y metiéndole una lavativa

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      Un señor con dos cohones.
      .
      respeto al que se lo saque y al que no, y entiendo a ambos.
      Sí pero un día lo que deberiamos hacer todo el beticismo, TODOS, abonados y no es quedarnos en la zona de preferencia del estadio mientras el betis juega. A lo 15 J...pero siempre pueden más las ganas de estar sentadito.

Comentario

Me juego lo que sea a que sale algún cateto lamentable a hablar mal de Nuñez Naranjo.

Me juego lo que sea.

A MÁS LOPERA MENOS BETIS.

Comentario

Aunque no esté conforme con él, es muy respetable su opinión por ser quien es.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A los que les asusta perder el numerito, admiren los coj.ones del 2
            A mi no me asusta, de hecho, ya lo perdi. Y no me arrepiento.
            Y me arrepiento aun menos despues de leer las declaraciones de Naranjo.

De lo unico que me arrepiento es de haber estado tanto tiempo idolatrando al traidor sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Aunque no esté conforme con él, es muy respetable su opinión por ser quien es.
              osea que te gusta estar donde estamos ahora no? gran gestion de su amo, si señor

Comentario

Este es un hombre valiente, perdiendo el número que se ha ganado para demostrar que el juego de lopera debe de acabar.
                A los que estén el el Betis cuando ya echen a Manuel, yo les diría que vuelvan a dejarle el dos a este gran hombre.

Comentario

Mucho valor hace falta para hacer lo que ha hecho este señor... Esperemos que pronto acabe todo esto.. vaya etapa negra se está marcando el de jabugo.. :S

Comentario

Betis desde la D hasta la O. Don José Núñez Naranjo...PALABRAS MAYORES...

Quítale el triangulito a éste anda...quítaselo...

Comentario

Este es otro bético que deja que desear, como Alfonso Jaramillo o como Curro Romero, ¿verdad *******s?

Demostrado. Más BETIS fuera que dentro del estadio.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/11/09, 15:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Este es un hombre valiente, perdiendo el número que se ha ganado para demostrar que el juego de lopera debe de acabar.
                        A los que estén el el Betis cuando ya echen a Manuel, yo les diría que vuelvan a dejarle el dos a este gran hombre.
                        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Este es otro bético que deja que desear, como Alfonso Jaramillo o como Curro Romero, ¿verdad *******s?

Demostrado. Más BETIS fuera que dentro del estadio.
                        Por ahí debe empezar la memoria historica del betis.

Comentario

zas en toda la boca, a los que dicen que no acudir es abandonar al Betis y no ser bético...pues ahí lo teneis, con dos pares!

Comentario

Ahi con 2 cohones, ahora que le echen en cara que no se lo ha sacado por estar en segunda...

Comentario

Sus palabras transmiten mucha paz y beticismo a aquellos socios de toda la vida que, con todo el dolor de su corazón, han dejado de sacarse su abono, entre ellos mi padre, con solo 2 cifras de nº de carnet.

Gracias Don José, cuando esta mañana le he llevado a mi padre el AS se ha quedado mucho más tranquilo que cuando NO renovó este verano, después de casi 50 temporadas seguidas, sufría al pensar que estaba dañando a su Betis.
                              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 11/11/09, 16:27:08.

Comentario

a ver que se inventa el ivancito para desprestigiar a este hombre, que por supuesto, para él tampoc es bético, béticos son los que le lamen el ano a su amo.Aplaudo al señor Naranjo. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X