Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se están rebelando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Los canteranos se están rebelando

    Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
    has ido a ver algun partido del filial???porque yo he ido a verlos y ruben cruz e isra entre otros estan haciendo unos partidos muy buenos, que estan pidiendo una oportunidad a voces, pero claro jugadores como ruben cruz no tiene contrato profesional, asi q para q le dieran una oportunidad tendrian que faltar 20 jugadores, y luego decimos q si con 24 años no esta en el primer equipo es porque no vale, ¿no sera que no cuidamos la cantera? y jugadores como este estoy seguro que destacaran en otro equipo como esta pasando con alvaro, javi lopez...para que queremos una cantera entonces???
    hombre una verdad por fin, mira solo se le han hecho contrato profesionales en el b a aquellos jugadores con los que se cuenta en un momento dado, ortiz,isidoro,toni, cañas, rodri, israel, juan moreno y rivera,si si pero para demostrar algo en otro equipo han de tener ofertas...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Los canteranos se están rebelando

      Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
      no merece la pena nisiquiera conversar con beticus, si para el diego segura es un buen jugador, ya te digo del futbol que ve el!!jaajaja yo opino como tu, si cañas estuviera en el filial del barsa y Busquets en el filial betico seria otro cualquiera, que vamos a hacer, espero que cambien algun dia las cosas en el betis!!
      me rindo si decis que paquete cruz es mejor que jefren o busquet me rindo, pero solo ay que ver lo que hace en e equipo, ademas si hasta lo apartaron por poco profesional... el pporque cuentalo tu anda que veo q lo conoces bien

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Los canteranos se están rebelando

        Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
        no merece la pena nisiquiera conversar con beticus, si para el diego segura es un buen jugador, ya te digo del futbol que ve el!!jaajaja yo opino como tu, si cañas estuviera en el filial del barsa y Busquets en el filial betico seria otro cualquiera, que vamos a hacer, espero que cambien algun dia las cosas en el betis!!
        Le sugiero que opine con más educación y muestre mayor respeto por la opinión de los demás foreros. Gracias

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Los canteranos se están rebelando

          Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
          y por supuesto q mas kisiera mas de un zurdo de un equipo de primera tener la zurda de ruben cruz!!!
          la verdad es que no entiendo como del bosque lleva a pablo hernandez, capel,riera estando cruz

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Los canteranos se están rebelando

            Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
            me rindo si decis que paquete cruz es mejor que jefren o busquet me rindo, pero solo ay que ver lo que hace en e equipo, ademas si hasta lo apartaron por poco profesional... el pporque cuentalo tu anda que veo q lo conoces bien
            como cuando decias que oli no contaria con ruben cruz este año, pues te confundiste y ademas es de los mejores de este año por no decir el mejor, deja de mentir y de decir tonterias y vete pa el foro del alaves jajajajaa

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X