Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se están rebelando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los canteranos se están rebelando

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
    La mayoría de entrenadores que hemos tenido son unos cobardes, incluyendo por supuesto al Tapia este. He ahí el problema. Mira a Guardiola, que en un equipo lleno de estrellas tiene lo que hay que tener para meter a Sergio Busquets, Pedro, Jeffren, Muniesa... y no de relleno o porque haya bajas. Sino porque los tiene bien puestos y confía en la cantera, cosa que aquí no pasa. Y que me dejen de rollos, porque Sergio Busquets, por ejemplo, no es mejor que Cañas. Pero para nada.

estamos sacando de madre el tema, sergio busquet tras xavi alonso es posiblemente el mejor pivote esppañol cañas esta a años luz del cule, de hecho del filial hay pocos jugadores que odrian subir, ortiz israel cañas y a dia de hoy poco mas, ni toni, ni juan moreno ni cruz ni gavilan son validos para jugar en primera division

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
      estamos sacando de madre el tema, sergio busquet tras xavi alonso es posiblemente el mejor pivote esppañol cañas esta a años luz del cule, de hecho del filial hay pocos jugadores que odrian subir, ortiz israel cañas y a dia de hoy poco mas, ni toni, ni juan moreno ni cruz ni gavilan son validos para jugar en primera division
      Que Sergio Busquets es el mejor pivote español tras Xabi Alonso es tu opinión, yo la respeto pero por supuesto que no la comparto. Pero para nada, vamos. Es un buen futbolista, pero inferior a Cañas. Claro, también depende de las veces que hayas visto jugar a Cañitas. Si lo hubieras hecho cuatro o cinco temporadas como yo, seguro que no pensabas igual. Y, por cierto, lamentablemente estamos en Segunda, y estoy seguro de que nos iría mucho mejor con esos que dices que no valen. A no ser que prefieras a la tremenda morralla que tenemos en el primer equipo. Dales la oportunidad de que se equivoquen, que verás cómo no se equivocan. Un saludo.
      Editado por última vez por tengo verde el corazón; https://www.betisweb.com/foro/member/29229-tengo-verde-el-coraz%C3%B3n en 12/11/09, 14:15:26.

Comentario

alguien sabe cuales son esos "motivos extradeportivos"???

Comentario

EL CLUB DA LA CARTA DE LIBERTAD A LOS CANTERANOS JULIO RICO Y TORRES
          En el día de hoy, 11 de noviembre de 2009, el Real Betis Balompié da la carta de libertad a Julio Rico, del Betis C, y a Torres, del División de Honor. Motivos extradeportivos han originado la decisión adoptada en relación con los jugadores citados.

Qué cantera...

Comentario

Que Sergio Busquets es el mejor pivote español tras Xabi Alonso es tu opinión, yo la respeto pero por supuesto que no la comparto. Pero para nada, vamos. Es un buen futbolista, pero inferior a Cañas. Claro, también depende de las veces que hayas visto jugar a Cañitas. Si lo hubieras hecho cuatro o cinco temporadas como yo, seguro que no pensabas igual. Y, por cierto, lamentablemente estamos en Segunda, y estoy seguro de que nos iría mucho mejor con esos que dices que no valen. A no ser que prefieras a la tremenda morralla que tenemos en el primer equipo. Dales la oportunidad de que se equivoquen, que verás cómo no se equivocan. Un saludo.
            que cañas es mejor que sergio busquets, por favor, que cañas sea mejor que juande,arzu ,sunny ,mira , pero dejate de rollos , busquets es un gran jugador, les da mil vueltas a todos los paquete que tenemos en el centro del campo, y yo tambien e seguido al filial durante las ultimas cuatro temporadas, y sinceramente cañas debe de jugar en el primer plantel , pero de ahi a decir que es mejor que busquets, valla tela, de paso di que ruben cruz es mejor que jeffren o que ruben rivera es mejor que pedrito o beñat es mejor que alcantara , en fin, tenemos un filial bastante normalito , y hoy por hoy , compararlo con la masia es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              que cañas es mejor que sergio busquets, por favor, que cañas sea mejor que juande,arzu ,sunny ,mira , pero dejate de rollos , busquets es un gran jugador, les da mil vueltas a todos los paquete que tenemos en el centro del campo, y yo tambien e seguido al filial durante las ultimas cuatro temporadas, y sinceramente cañas debe de jugar en el primer plantel , pero de ahi a decir que es mejor que busquets, valla tela, de paso di que ruben cruz es mejor que jeffren o que ruben rivera es mejor que pedrito o beñat es mejor que alcantara , en fin, tenemos un filial bastante normalito , y hoy por hoy , compararlo con la masia es de locos.
              Respeto tu opinión, cosa que tú no, pero de verdad que me parece increíble que se diga que Busquets es mejor que Cañas. Vaya concepción del fútbol que tenemos. Si Cañas fuera el del Barça y Busquets el del Betis, seguro que no dirías lo mismo. Nada más que vende el momento, y me parece ventajista. Juegue donde juegue, Cañas es mejor que Busquets. Es mi opinión. Como tú tienes la tuya. No comparo La Masía con nuestra ciudad deportiva porque no tiene comparación. Es como comparar las instalaciones de un quiosco con la de Disneyland París. Por cierto, ya quisiera Jeffren tener la zurda de Rubén Cruz. Ni en sueños.

Comentario

Logico... tienen unas condiciones infrahumanas... lo que no se es como tenemos canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  EL CLUB DA LA CARTA DE LIBERTAD A LOS CANTERANOS JULIO RICO Y TORRES
                  En el día de hoy, 11 de noviembre de 2009, el Real Betis Balompié da la carta de libertad a Julio Rico, del Betis C, y a Torres, del División de Honor. Motivos extradeportivos han originado la decisión adoptada en relación con los jugadores citados.

Qué cantera...
                  Ahora resulta que son malos shico, según Castaño al servicio de su majestá...

Comentario

llevo 3 años viendoo a cañas cada 15 dias, para mi un fantastico jugador por encima de la media del filial y para mi mucho mejor que rodri, pero muy muy por debajo de sergi busquet

Comentario

Respeto tu opinión, cosa que tú no, pero de verdad que me parece increíble que se diga que Busquets es mejor que Cañas. Vaya concepción del fútbol que tenemos. Si Cañas fuera el del Barça y Busquets el del Betis, seguro que no dirías lo mismo. Nada más que vende el momento, y me parece ventajista. Juegue donde juegue, Cañas es mejor que Busquets. Es mi opinión. Como tú tienes la tuya. No comparo La Masía con nuestra ciudad deportiva porque no tiene comparación. Es como comparar las instalaciones de un quiosco con la de Disneyland París. Por cierto, ya quisiera Jeffren tener la zurda de Rubén Cruz. Ni en sueños.
                      tu tienes algo contra el barça??? comparar a jefren con cruz madre mia para mi cruz no es valido ni para el B, me encanta las bandas con israel y ruben rivera, pero no estan a nivel de los bojan, pedrito o jefren

no comparemos jugadores de segunda b con jugadores de primera

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
                        tu tienes algo contra el barça??? comparar a jefren con cruz madre mia para mi cruz no es valido ni para el B, me encanta las bandas con israel y ruben rivera, pero no estan a nivel de los bojan, pedrito o jefren

no comparemos jugadores de segunda b con jugadores de primera
                        Yo no tengo nada contra el Barça, para nada. Lo que estoy comparando es la zurda de Rubén Cruz y la de Jeffren, y créeme que estás muy equivocado. Ya quisiera Jeffren tener su zurda. En global, posiblemente sea mejor jugador el venezolano. Pero sólo he hablado de la calidad que tiene con la pierna izquierda. Lo demás, es demagogia.

Comentario

Yo no tengo nada contra el Barça, para nada. Lo que estoy comparando es la zurda de Rubén Cruz y la de Jeffren, y créeme que estás muy equivocado. Ya quisiera Jeffren tener su zurda. En global, posiblemente sea mejor jugador el venezolano. Pero sólo he hablado de la calidad que tiene con la pierna izquierda. Lo demás, es demagogia.
                          yo no hago demagogia ruben no ha hecho nada en el betis, se quejaban de oportunidades y est año que las tiene solo un gol, golazo eso si, pero nada mas, el dia del granada nada de nada, mira cruz deambulara por la segunda b y poco mas y si eso, ademas 24 añitos ya un pelin viejo, recuerdo que afines a el acusaban de viejo a jugadores cuando tenian 23 ahora estan todos callados,jeje, por cierto una persona que dice que cañas es mejor que busquet y cruz mejor que jefren, no puede acusar de demagogia a nadie

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                            Que no se quejen los canteranos del Betis B ya que no valen casi ninguno para el primer equipo y lo estan demostrando en 2ªB que estan mas cerca del descenso que del ascenso.

El unico jugador que hacia el año pasado algo era Rodri y ahy está jugando con el Betis y haciendolo muy bien.

El toni la cagó el año pasado cuando jugó

El diego Segura ni hablamos q cotito

EL cañitas mucho correr pero poca calidad.

Los dos centrales que teniamos el Zamora y Ortiz cada domingo cantaban con el Betis B.

Este año no veo a ningun jugador para jugar en el Betis estando tan mal el equipo.
                            has ido a ver algun partido del filial???porque yo he ido a verlos y ruben cruz e isra entre otros estan haciendo unos partidos muy buenos, que estan pidiendo una oportunidad a voces, pero claro jugadores como ruben cruz no tiene contrato profesional, asi q para q le dieran una oportunidad tendrian que faltar 20 jugadores, y luego decimos q si con 24 años no esta en el primer equipo es porque no vale, ¿no sera que no cuidamos la cantera? y jugadores como este estoy seguro que destacaran en otro equipo como esta pasando con alvaro, javi lopez...para que queremos una cantera entonces???

Comentario

no merece la pena nisiquiera conversar con beticus, si para el diego segura es un buen jugador, ya te digo del futbol que ve el!!jaajaja yo opino como tu, si cañas estuviera en el filial del barsa y Busquets en el filial betico seria otro cualquiera, que vamos a hacer, espero que cambien algun dia las cosas en el betis!!
                              Editado por última vez por Betis82; https://www.betisweb.com/foro/member/12111-betis82 en 18/11/09, 18:38:29.

Comentario

y por supuesto q mas kisiera mas de un zurdo de un equipo de primera tener la zurda de ruben cruz!!!
                                Editado por última vez por Betis82; https://www.betisweb.com/foro/member/12111-betis82 en 18/11/09, 18:33:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X