Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se están rebelando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los canteranos se están rebelando

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Lo que comentas es muy coherente, no obstante me crea dudas que un entrenador, sabiendo que tiene en la cantera lo que le falta en el primer equipo, no tire de ella y se juegue el puesto por estos exjugadores del primer equipo (Rivas, Nano.....). Maxime cuando todos los entrenadores que han pasado po el primer equipo no han contado con la cantera para nada, pregunto:

    Puede ser que la cantera del Betis, salvo honrosas excepciones, no vale ni un duro (por supuesto gracias a los minimos cuidados que se le da)?
    La mayoría de entrenadores que hemos tenido son unos cobardes, incluyendo por supuesto al Tapia este. He ahí el problema. Mira a Guardiola, que en un equipo lleno de estrellas tiene lo que hay que tener para meter a Sergio Busquets, Pedro, Jeffren, Muniesa... y no de relleno o porque haya bajas. Sino porque los tiene bien puestos y confía en la cantera, cosa que aquí no pasa. Y que me dejen de rollos, porque Sergio Busquets, por ejemplo, no es mejor que Cañas. Pero para nada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los canteranos se están rebelando

      Entiendo perfectamente a Toni, si no lo quieren aqui ni piensan darle mas oportunidades que lo dejen irse. Se que desechó el año pasado una oferte del Zaragoza asi que una pena que esté sin proyecto de futuro.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los canteranos se están rebelando

        Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
        La mayoría de entrenadores que hemos tenido son unos cobardes, incluyendo por supuesto al Tapia este. He ahí el problema. Mira a Guardiola, que en un equipo lleno de estrellas tiene lo que hay que tener para meter a Sergio Busquets, Pedro, Jeffren, Muniesa... y no de relleno o porque haya bajas. Sino porque los tiene bien puestos y confía en la cantera, cosa que aquí no pasa. Y que me dejen de rollos, porque Sergio Busquets, por ejemplo, no es mejor que Cañas. Pero para nada.
        discrepo. no creo que sea por falta de valentía que tapia no convoque a canteranos.

        el ejemplo que pones es perfecto...

        1) el barcelona tiene como filosofía contar con la cantera. primer diferencia con el betis.
        2) la plantilla del barcelona está compuesta por un núcleo de jugadores de primerísimo nivel, pero son poquísimos... fijate:

        valdés, pinto, alves, piqué, márquez, chygrynsky, puyol, milito, maxwell, abidal, xavi, iniesta, keita, touré,
        ibrahimovic, messi y henry.

        cuento 17.

        3) teniendo un núcleo tan parejo en cuanto al nivel futbolístico, el canterano que entre, dificilmente lo haga mal porque entra en un once repletito de cracks. por eso busquets, pedro, bojan, jeffren y muniesa no desentonan. y porque se trata de una plantilla corta hay que dar oportunidades a los canteranos por c.o.j.o.n.e.s.

        4) aplicando esa filosofía en el betis el núcleo de 16-18 serían:

        goitia, ricardo, nelson, melli, arzu, carlos garcia, vega, iriney, aurelio, capi, damià, juanma, caffa, nacho, pavone, emana y sergio garcia

        estoy convencido que si casto, rivas, oscar lopez, nano, sunny y odonkor no estuvieran en el betis, habría canteranos con mas minutos actualmente.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los canteranos se están rebelando

          Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
          La mayoría de entrenadores que hemos tenido son unos cobardes, incluyendo por supuesto al Tapia este. He ahí el problema. Mira a Guardiola, que en un equipo lleno de estrellas tiene lo que hay que tener para meter a Sergio Busquets, Pedro, Jeffren, Muniesa... y no de relleno o porque haya bajas. Sino porque los tiene bien puestos y confía en la cantera, cosa que aquí no pasa. Y que me dejen de rollos, porque Sergio Busquets, por ejemplo, no es mejor que Cañas. Pero para nada.
          ¿Que Sergio Busquets no es mejor que Cañas? Que un internacional absoluto, ganador del histórico triplete, y que cuenta en un equipo de estrellas...¿no es mejor que Cañas? En fin.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los canteranos se están rebelando

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            discrepo. no creo que sea por falta de valentía que tapia no convoque a canteranos.

            el ejemplo que pones es perfecto...

            1) el barcelona tiene como filosofía contar con la cantera. primer diferencia con el betis.
            2) la plantilla del barcelona está compuesta por un núcleo de jugadores de primerísimo nivel, pero son poquísimos... fijate:

            valdés, pinto, alves, piqué, márquez, chygrynsky, puyol, milito, maxwell, abidal, xavi, iniesta, keita, touré,
            ibrahimovic, messi y henry.

            cuento 17.

            3) teniendo un núcleo tan parejo en cuanto al nivel futbolístico, el canterano que entre, dificilmente lo haga mal porque entra en un once repletito de cracks. por eso busquets, pedro, bojan, jeffren y muniesa no desentonan. y porque se trata de una plantilla corta hay que dar oportunidades a los canteranos por c.o.j.o.n.e.s.

            4) aplicando esa filosofía en el betis el núcleo de 16-18 serían:

            goitia, ricardo, nelson, melli, arzu, carlos garcia, vega, iriney, aurelio, capi, damià, juanma, caffa, nacho, pavone, emana y sergio garcia

            estoy convencido que si casto, rivas, oscar lopez, nano, sunny y odonkor no estuvieran en el betis, habría canteranos con mas minutos actualmente.
            De hecho para mí es todo lo contrario. Es mucho más difícil desentonar cuando tienes que suplir a Messi y compañía. Ahí tienes a Víctor Sánchez, no cuajó bien en las oportunidades que se le dieron y ya no está en el equipo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los canteranos se están rebelando

              para que quereis canteranos para decir que son medianias y criticar eso????

              por supuesto que quiero a toni en el primer equipo por que como rodri es BETICO,pero si no puede ser ¿que hacemos?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                para que quereis canteranos para decir que son medianias y criticar eso????

                por supuesto que quiero a toni en el primer equipo por que como rodri es BETICO,pero si no puede ser ¿que hacemos?
                Pues yo no quiero a Toni para nada en el primer equipo. No me parece un buen jugador, si queremos aspirar a subir claro...

                Necesitamos de todas formas un urgente lavado de cara, y echar del equipo a toda la calaña (Rivas, Melli, Capi, Casto, Nano, Arzu, Dani..) y sacar una hornada nueva de canteranos (Rodri, Cañas, Damian, Miki Roque, Álex Ortiz, Manu Gavilan...). Así se hizo el año que bajamos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                  Yo les daría una oportunidad

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    para que quereis canteranos para decir que son medianias y criticar eso????

                    por supuesto que quiero a toni en el primer equipo por que como rodri es BETICO,pero si no puede ser ¿que hacemos?
                    pa beticos en el primer equipo ya tenemos a los arzu, rivas, capi, dani y mira como nos ha ido, nos va y nos ira todavia con ellos... todavia no has tenido ya bastante desengaños...
                    no sera mejor que sean buenos antes que beticos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿Hoy tenemos algo en el equipo que valga o sirva.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        para que quereis canteranos para decir que son medianias y criticar eso????

                        por supuesto que quiero a toni en el primer equipo por que como rodri es BETICO,pero si no puede ser ¿que hacemos?
                        El caso es que teniendo una plantilla como la que tenemos, no se pierde nada dando oportunidades a los canteranos. A los más jóvenes, me refiero. Después tendrán la alabanza o crítica que se merezcan, en función de su rendimiento y de sus actitudes, ni más ni menos. No generalicemos respecto a las opiniones deportivas, que eso aquí no se estila. Cuando Joaquín estaba aquí, o cuando Juanito y Rivas dieron sus mejores años, o en los buenos partidos, que los han dado y muchos, de Capi o Arzu, no se les calificaba como medianías precisamente. A los canteranos, como a los de fuera, se les critica positiva o negativamente con algún criterio, no es gratuito, ¿o es que no sabemos de fútbol ahora? Yo desde luego no me creo que haya que dividir entre los de aquí y los de allá a la hora de analizar a cada uno. Ser canterano, lo mismo que ser bético, es un atributo más de un jugador, como ser zurdo o diestro, o como ser rubio o moreno. Es un atributo especial, algo simbólico, algo que carga a un jugador con un aura especial y con un extra de representatividad de los colores que viste, pero no es, por lo menos para mí, un modificador, ni positivo ni negativo, para las críticas que se puedan y deban hacer.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pa beticos en el primer equipo ya tenemos a los arzu, rivas, capi, dani y mira como nos ha ido, nos va y nos ira todavia con ellos... todavia no has tenido ya bastante desengaños...
                        no sera mejor que sean buenos antes que beticos...
                        Lo mejor sería que fueran ambas cosas a la vez, pero... la cosa va por hornadas, y la última por lo que sea no está del todo cocida...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/11/09, 21:41:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                          EL CLUB DA LA CARTA DE LIBERTAD A LOS CANTERANOS JULIO RICO Y TORRES
                          En el día de hoy, 11 de noviembre de 2009, el Real Betis Balompié da la carta de libertad a Julio Rico, del Betis C, y a Torres, del División de Honor. Motivos extradeportivos han originado la decisión adoptada en relación con los jugadores citados.
                          PD: Alguien me puede explicar esto?? no lo entiendo tenia entendido que julio rico era una promesa y que incluso era titular en el B y tenia 20 años... todos se tienen que echar a perder en esta maldita cantera

                          Fuente: www.realbetisbalompie.es

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            ¿Que Sergio Busquets no es mejor que Cañas? Que un internacional absoluto, ganador del histórico triplete, y que cuenta en un equipo de estrellas...¿no es mejor que Cañas? En fin.
                            tatito85, creo que no has leído bien. Por supuesto que Sergio Busquets es internacional absoluto -gracias a que Guardiola tiene la valentía de ponerle, no como el cobarde de Tapia-, ganador de cinco títulos (no de un triplete) y que forma parte de un equipo de estrellas. Yo no he dicho nada de eso. No hablo de palmarés. Pero que sepas que un gran palmarés no hace a un gran jugador. Karembeu se hinchó a ganar títulos y no podía ser más malo. Digo que futbolísticamente Cañas es mejor que Sergio Busquets. Y se lo discuto a cualquiera porque es así. Mueve el balón mejor que él y defiende mejor que él teniendo un físico muy inferior.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                              Que no se quejen los canteranos del Betis B ya que no valen casi ninguno para el primer equipo y lo estan demostrando en 2ªB que estan mas cerca del descenso que del ascenso.

                              El unico jugador que hacia el año pasado algo era Rodri y ahy está jugando con el Betis y haciendolo muy bien.

                              El toni la cagó el año pasado cuando jugó

                              El diego Segura ni hablamos q cotito

                              EL cañitas mucho correr pero poca calidad.

                              Los dos centrales que teniamos el Zamora y Ortiz cada domingo cantaban con el Betis B.

                              Este año no veo a ningun jugador para jugar en el Betis estando tan mal el equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los canteranos se están rebelando

                                Yo le daba una oprtunidad a Manu Gavilán ese xaval es weno y pa darle ficha a Dani o esperar a que Emana le de la gana jugar prefiero
                                que le den una oprtunidad al xaval que seguro que se parte la cara en el campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X