Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por curiosidad ... Una duda existencial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por curiosidad ... Una duda existencial

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    También tiene la culpa Lopera de que a los gaditanos se le fueran la olla? y de la envidia que demostraron tenerle a la afición del R.Betis?.
    ....

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    creo que no has comprendido muy bien de que va el post. no se habla de quien tuvo la culpa de los incidentes ni nada parecido. se habla de un trofeito de verano (que para algunos es como la champions)

No te molestes compañero, los de siempre a intentar desviar el tema. A ver cuando ha salido la palabra incidentes en el post... hasta que no la han nombrado ellos claro está.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      creo que no has comprendido muy bien de que va el post. no se habla de quien tuvo la culpa de los incidentes ni nada parecido. se habla de un trofeito de verano (que para algunos es como la champions)
      claro que lo he comprendido bien, pero todo proviene a consecuencia del maltrato de los cadistas hacia la afición del R.Betis.

que digo yo que poco tiene que ver aquí Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Despues de lo sufrido el domingo en Cadiz por una numerosa parte de la aficion verdiblanca... despues de escuchar el trato dispensado por un gran sector del estadio del cadiz... SEGUIRA DANDOLE DON MANUEL Y TODOS SUS SEGUIDORES LA CATEGORIA DE TITULO OFICIAL A SU TROFEO...

Solo es una curiosidad y una duda...

P.D.: para mi sigue siendo risorio y ridiculo considerar el trofeo carranza como titulo oficial a contabilizar...
        ¿Donde has visto tú que el club lo tenga como título oficial?
        porque el club NUNCA lo ha reconocido ni lo reconocerá como título oficial.

Desde luego algunos no saben que inventar para atacar al club.

Comentario

Yo tambien tengo una duda, los loperistas estos que entran en el foro, defienden lo indefendible y se empeñan en que el betis sea un equipo de sin aspiraciones, ¿son sevillistas encubiertos que entran aquí para dar por saco? ¿estan muy mal de dinero y les pagan por esto(vease ejemplo del representante del arabe)? ¿o simplemente creen que el bochorno y la verguenza a nivel institucional, a la que estamos sometidos continuamente es lo mejor que le ha pasado al betis?

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            claro que lo he comprendido bien, pero todo proviene a consecuencia del maltrato de los cadistas hacia la afición del R.Betis.

que digo yo que poco tiene que ver aquí Lopera.
            sigo sin ver que el autor del post haya mezclado en ningun momento los incidentes con lopera.

lo que se esta discutiendo es el amor desmesurado de lopera por el trofeo veraniego de la tacita

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje

hombre, que yo recuerde, asi a bote pronto... para criticar a serra desde el ****, no se les ocurrio otra cosa que decir que no habia ganado nunca un carranza

Comentario

desde luego no tenemos memoria verdad... cuando se hablo de los logros que habia conseguido Serra... el que nos dirige y manda dijo que entre sus logros no estaba el trofeo Carranza... llamale titulo, llamale logro, llamale objetivo, llamale lo que quiera...

Comentario

Infórmate primero de a lo que se refiere el compañero que ha abierto el post y luego opinas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Despues de lo sufrido el domingo en Cadiz por una numerosa parte de la aficion verdiblanca... despues de escuchar el trato dispensado por un gran sector del estadio del cadiz
                    Dos aficiones primas y hermanas enfrentadas por culpa de 4 tontos de cada lado...y gente de 40 tacos picando...

Mientras sigamos fomentando odios por culpa de los 4 que nos separan...tus hijos e hijas no podran ir contigo a cadiz...ni tu ir al futbol con tu amigo el de Ubrique o Conil...

....y esto tiene un precedente mas allá de los 90...2006 miles de cadistas vienen por segunda vez a sevilla y toman reina mercedes y demas incluido sus ultras...ahora pregunta si ese dia ellos fueron a por los nuestros llevandose gente normal por delante o fueron los nuestros....por cierto tienes hasta videos de youtube de ese dia.

En lo demas me conoces:

VIVA EL BETIS LIBRE...e inteligente anticasposo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X