Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

noche de copas... y nosotros !!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Me alegro de no estar en la Copa, estos jugadores ha demostrados que no están capacitados para jugar ni siquiera un partido a la semana, para ponerle encima 2, es muy lamentable, pero es así
    Lamentablemente así es, tenemos un equipo con la columna vertebral del 'Mejor Betis de la historia' que aún así se siguen arrastrndo por los campos de 2ª división (con perdón de los Juanmas, Rodris o Irineys que al menos sudan la camiseta), como para pedirles que se esfuercen en otra competición que no les da beneficios

Comentario

No es el momento...

Tenemos que estar unidos y mirar al futuro...

Al final de temporada ya se pedirán responsabilidades...

Comentario

Lo siento pelu, las he puesto del coraje.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/11/09, 23:26:31.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Lo siento pelu, las he puesto del coraje.
          gracias

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            eso digo yo no se a que viene recordar nada.
            tu a recordar el 92 y a tu ama, nsotros los BETICOS a luchar por el GLORIOSO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues eso que hoy es noche de copas... y nosotros parecemos que estamos exentos... parece que no jugamos la copa desde el año pasado...

Para estos muchachos carentes de oficio era mucho eliminar a un cordoba lleno de suplentes y recien llegados... pero claro si le hubieran ganado resultaria que tendria que jugar algun miercoles que otros... y eso seria ya mucho trabajo para este grupo de faltos de oficio y saber estar en un terreno de juego...

claro que habria que recordarle a estos, que el oficio y el saber estar se coge jugando partidos y no viendolo si lo ven... los miercoles en casa...

P.D.: todavia duele recordar como se justificaba esta eliminacion por parte de la entidad y muchos aficionados... desde luego con esta ambicion... nos merecemos estar donde estamos
              Acomodados...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                no es el momento...

si , nunca es el momento ni en segunda, y quien va a dimitir al pedir responsabilidades el ditero o el cucharina

Comentario

... Y qué más da?? Si a las primeras de cambio, cuando vemos que los shico estan un poquillo apurados, lo primero que pensamos es en "tirar la copa". Incluso tras la humillación de la Copa de este año contra los suplentes del Córdoba, hubo gente que lo justificó y aun hoy lo siguen justificando. Una muestra la tenemos en este mismo post.

Así nos va, con este nivel de "exigencia" de parte de esta aficion.
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/11/09, 08:07:11.

Comentario

Comparto la desazón de Dolvi. A mí me encantan los miercoles de Copa que jugamos en casa y este año al único que fui ya me dejó toda la cara de una venganza.

La de gente que justifica que nos eliminen de la Copa y que seguro que fue al Calderón el 11-J-05, mientras yo me tuve que quedar en casa. Ainnnnnnnns

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                      No tiene mucho sentido llorar por una eliminación dolorosa que ocurrió hace tiempo ya. Toca mirar a la liga y a pensar en ascender, aunque miremos con melancolía una competición que nos trae buenos recuerdos.

La liga?¿las que usan los del palco?

Comentario

A entrenar los ponia yo los miércoles de invierno de 10 a 12 de la noche en plan "extra de Navidad". Mecagueennnn

Comentario

Yo creo que hoy será noche de copas (de cristal) para algunos de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Creo que lo mejor ha sido lo que ha pasado este año. De hecho creo que Tapia lo tenía claro.
                            ¿Esto no le produce indignación?, ¿esto es lo normal?.
                            Querer quitarse de en medio una competición, para centrarse en subir.......

¡Menos mal que no estamos en competiciones europeas!

Comentario

La unica oportunidad donde podiamos ver futbol medio decente...

Comentario

Para lo que ha servido descansar los miércoles... si era para centrarse mucho mucho en la liga, ahí están los resultados. Es simple y llanamente falta de ambición. Y falta de plantilla, que no hace falta jugar dos competiciones para comprobarlo.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No es el momento...

Es que para poner paños calientes el futuro está muy bien, porque nunca llega, porque cuando llega ya no es futuro sino presente. Así que en el futuro se harán las cosas bien.
                                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/11/09, 17:12:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X