Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

noche de copas... y nosotros !!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • noche de copas... y nosotros !!!!!

    Pues eso que hoy es noche de copas... y nosotros parecemos que estamos exentos... parece que no jugamos la copa desde el año pasado...

    Para estos muchachos carentes de oficio era mucho eliminar a un cordoba lleno de suplentes y recien llegados... pero claro si le hubieran ganado resultaria que tendria que jugar algun miercoles que otros... y eso seria ya mucho trabajo para este grupo de faltos de oficio y saber estar en un terreno de juego...

    claro que habria que recordarle a estos, que el oficio y el saber estar se coge jugando partidos y no viendolo si lo ven... los miercoles en casa...

    P.D.: todavia duele recordar como se justificaba esta eliminacion por parte de la entidad y muchos aficionados... desde luego con esta ambicion... nos merecemos estar donde estamos

  • #2
    Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

    No tiene mucho sentido llorar por una eliminación dolorosa que ocurrió hace tiempo ya. Toca mirar a la liga y a pensar en ascender, aunque miremos con melancolía una competición que nos trae buenos recuerdos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

      Eso es porque se van a centrar en la Liga y vamos a celebrar el ascenso con torrijas y arroz con leche porque vamos a subir en Semana Santa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

        Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
        No tiene mucho sentido llorar por una eliminación dolorosa que ocurrió hace tiempo ya. Toca mirar a la liga y a pensar en ascender, aunque miremos con melancolía una competición que nos trae buenos recuerdos.
        aqui nunca tiene sentido nada... asi nos va... pues claro que me jode ver al alcoyano, alcorcon y puertollano a dia de hoy en copa y ver a los faltos de oficios con el dia libre... cuando hacen lo justito para ganarse el sueldo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

          Creo que lo mejor ha sido lo que ha pasado este año. De hecho creo que Tapia lo tenía claro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Creo que lo mejor ha sido lo que ha pasado este año. De hecho creo que Tapia lo tenía claro.
            a estas alturas la copa hubiera servido al menos para darle partido y minutos a m.aurelio y tambien a alguno mas... lo doloroso es estar exento en copa casi desde agosto... eso es lo doloroso de una entidad de mas de 20000 socios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              aqui nunca tiene sentido nada... asi nos va... pues claro que me jode ver al alcoyano, alcorcon y puertollano a dia de hoy en copa y ver a los faltos de oficios con el dia libre... cuando hacen lo justito para ganarse el sueldo...
              ¿Y qué gana quejándose amargamente por ver a esos equipos jugar la copa y nosotros no? Caímos eliminados y por desgracia ya no hay nada que hacer, toca solo mirar hacia delante.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                No tiene mucho sentido llorar por una eliminación dolorosa que ocurrió hace tiempo ya. Toca mirar a la liga y a pensar en ascender, aunque miremos con melancolía una competición que nos trae buenos recuerdos.
                eso digo yo no se a que viene recordar nada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                  con lo agustito que estan los jugadores en sus casas calentitos.... pa que vamo a juga la copa....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    eso digo yo no se a que viene recordar nada.
                    es noche de copa o no? ... claro que a lo mejor solo se podia hablar de copa cuando larriba y gutierrez decian que era una oportunidad para ver futbol de primera...

                    esto es un foro del Betis y en una noche de copas, se puede hablar de porque puñetas el betis no esta en la copa con estos faltos de oficio y con estos faltos de caracter y yo diria que hasta de orgullo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      eso digo yo no se a que viene recordar nada.
                      Hombreee cuando hay que acordarse del 92 si que miramos atrás...o no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                        El que no se consuela es porque no quiere...el Madrid de primera también ha caído hoy

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          El que no se consuela es porque no quiere...el Madrid de primera también ha caído hoy
                          ya pero el madrid de primera esta en puestos de ascenso y a un paso de jugar los octavos de champions... claro que lo segundo es deficitario como recordo en su dia el presidente sin mando en plaza.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                            viene a recordar la situacion tan deprimente en la que estamos... AUTO CRÍTICA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: noche de copas... y nosotros !!!!!

                              Me alegro de no estar en la Copa, estos jugadores ha demostrados que no están capacitados para jugar ni siquiera un partido a la semana, para ponerle encima 2, es muy lamentable, pero es así

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X